- Unido
- enero 28, 2009
editado por moderación.
Suele ser mas satisfactorio con compañía femeninaXDXDXDXDEditado por moderación
Parecido pasa con Higuain o con Rooney sin ellos sus equipos pierden muchoPara mi hoy no ha sido tanto Barça como en la primera parte de Londres ni de lejos.
7 tiros a puerta del Barça................los 7 de Messi.Lo sigo diciendo,mas os vale que no se os lesione.
yo tengo 14XD Saludos!:hola:Por favor, entiendo vuestra alegria pero tened cuidado con ciertas expresiones, no todo sois mayores de edad y tenemos muchos menos de menos de 12 años. Que si, que escucharán cosas peores, pero no vamos a colaborar con ello.
He editado el mensaje por si quieres poner otra cosa te permito editar mi edición.
Saludos!:hola:
Por favor, entiendo vuestra alegria pero tened cuidado con ciertas expresiones, no todo sois mayores de edad y tenemos muchos menos de menos de 12 años. Que si, que escucharán cosas peores, pero no vamos a colaborar con ello.
He editado el mensaje por si quieres poner otra cosa te permito editar mi edición.
Saludos!:hola:
Fíjate y todavía levantadoXDXDXDyo tengo 14XD Saludos!:hola:
Ultimo offtopic. Eso querido, es infracción por lenguaje inapropiado y en vez de quejarte por editartelo SOLAMENTE deberias, al menos yo lo haria, agradecer que no ponga la infracción, de desagradecidos está el mundo entero.En lugar de editar semejantes tonterías, deberiais vigilar a los trolls que se pasan por aquí y no editar mensajes que no ofenden a nadie.... vaya tontería por dios.