~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2008
Ahora ya podemos pensar en Madrid, y sobre todo en la final de Madrid XDXDXD

Me veo tomandome un café en Madrid el sabado 22 de mayo (sin entrada)

TODO UN LUJO!!! Un cafelito de 80 € que vale la pena

Unido
septiembre 10, 2008
Yo solo puedo decir ahora mismo AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

MESSI!! MESSI!!! MESSI!!!!MESSI!! MESSI!!! MESSI!!!!MESSI!! MESSI!!! MESSI!!!!MESSI!! MESSI!!! MESSI!!!!MESSI!! MESSI!!! MESSI!!!!MESSI!! MESSI!!! MESSI!!!!MESSI!! MESSI!!! MESSI!!!!MESSI!! MESSI!!! MESSI!!!!MESSI!! MESSI!!! MESSI!!!!MESSI!! MESSI!!! MESSI!!!!MESSI!! MESSI!!! MESSI!!!!MESSI!! MESSI!!! MESSI!!!!MESSI!! MESSI!!! MESSI!!!!MESSI!! MESSI!!! MESSI!!!
¡MESSI!

Unido
diciembre 26, 2008
Excelente partido de todos en Gral... Parece que Marquez va cojiendo ritmo,... Lo malo es la lesion de Abidal :S aunque no lo ha hecho mal Maxwell la 2da parte eh.

PD: Yo no me confio nada nada del madrid, tiene jugadores mas determinantes que el Arsenal asi que solo puedo decir que nos espera un enorme partido

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Ahora ya podemos pensar en Madrid, y sobre todo en la final de Madrid XDXDXD

Me veo tomandome un café en Madrid el sabado 22 de mayo (sin entrada)

TODO UN LUJO!!! Un cafelito de 80 € que vale la pena
No sabes lo que significa la palabra HUMILDAD?? por que mira lo que le ha pasado al madrid(y soy madridista) ''sergio ramos'' antes del partido ante el lyon, vamos a ganar ''3-0'' al lyon y el lyon nos hizo ¡¡¡ZAAAAAAAAAAAS!!! en toda la boca, la verdad que el madrid no se entera todavia que hay que ser humilde...

Unido
octubre 1, 2007
BRUTAL, GENIAL, ALUCINANTE, FLIPANTE, ACOJONANTE... NO TENGO ADJETIVOS PARA ESTE EQUIPO Y ESTE DIOS LLAMADO MESSI. El mejor jugador del mundo. Que se prepare el Bernabeu :D Un monumento al futbol es lo que ha echo hoy Messi, IMPARABLE. Ahora a por el Madrid. ¡¡Visca Barça!! Un año mas entre los 4 mejores equipos de Europa!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para mi hoy no ha sido tanto Barça como en la primera parte de Londres ni de lejos.

7 tiros a puerta del Barça................los 7 de Messi.Lo sigo diciendo,mas os vale que no se os lesione.

W

Warrior1899

Uaaaaa brutal a dos partidos del Bernabeu... Espero que no tengamos que sufrir tanto como el año pasado, aunque el Inter nos hará sudar de valiente ya lo veréis. Pero confío en este Barça y espero que nos hagan llegar al Bernabeu.

Ahora a por el madrid!!!!!!!

Oh le le, oh la la SER DEL BARÇA ES! EL MILLOR QUE HI HA!

Unido
mayo 19, 2009
Digo lo mismo que en la otra peña, increible el Barsa, ese futbol es de otro planeta xD nunca he visto equipo de futbol entenderse tan bien y jugar tan bien, no hay hoy en dia equipo de futbol que se acerque a ese estilo xDDD

Y de Messi, ¿que decir no?, ese jugador es increible, como de la nada se saca la bola de 3 tios... bueno... nada que no sepais xD

Felicidades por pasar y suerte para el clasico que espero que la necesiteis xDD

Unido
febrero 21, 2009
Madre mia vaya partidazo, Messi se ha lucido y a demostrado una vez mas quien es el mejor jugador del mundo, Este barça es imparable y el dia 10 de Abril sin duda sera un partidazo a vida o muerte

Visca el Barça!!

Unido
abril 19, 2009
Para mi hoy no ha sido tanto Barça como en la primera parte de Londres ni de lejos.

7 tiros a puerta del Barça................los 7 de Messi.Lo sigo diciendo,mas os vale que no se os lesione.
Es verdad que Messi es muy importante para este equipo, pero Xavi, Busquets, Milito, Abidal, Valdes, Alves etc tambien estan jugando a un nivel altissimo, Messi es el megacrack, pero tambien faltaba Ibra, y tienes otros para decidir arriba.

Bueno, ahora lo de siempre:
Este tio no es humano, lo hace todo facil y parece como si para el los otros fueran a camara lenta o algo, en serio, es impressionante, no he visto nada igual en un deportista, la polla, nada mas.
Nos vamos a Madrid y al fin del mundo si hace falta, con este equipo!!!

Visca el Barça!!!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008

La verdad que los resultados parecen que están alrevés, el 4-1 debería haber sido el primer partido y hoy el 2-2 (aunque aún así se lo hubiese merecido el Barça que hoy también ha sido superior).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior