Pues yo la verdad tengo un poco de canguelis, no dejo de pensar en todo lo que se perdono alli, como nos empataron, las bajas en defensa, espero no acordarnos de ello despues del partido.
Un saludo.
Un saludo.
SuerteMi porra
F.C.Barcelona 3-2 Arsenal F.C.
PD: Gracias aLex_deejay por poner el video de la final contra el Arsenall que recuerdos..y de que mala ostia me puse por ese gol que nos metieron jeje
Un saludo.
Ahora me voy a hacer unos test de la Constitucion haber si no fallo muchos...y tengo suerte y luego me voy a ver el partido mas contento jeje
Visca Barça!!
esta portada esta chula, emulando la celebre frase de tocala otra vez sam, que se hiso famosa por la peli casablanca, aunque nunca se dijo en dicha peli, fue en sueños de un seductor, que grande es el cine, xD,
Siempre se aprende algo contigo XDesta portada esta chula, emulando la celebre frase de tocala otra vez sam, que se hiso famosa por la peli casablanca, aunque nunca se dijo en dicha peli, fue en sueños de un seductor, que grande es el cine, xD,
mi porra: barsa 6 - arsenal 0......
Lo de "Tócala otra vez Xavi" lo decía el desaparecido Andrés Montes que en paz descanse.esta portada esta chula, emulando la celebre frase de tocala otra vez sam, que se hiso famosa por la peli casablanca, aunque nunca se dijo en dicha peli, fue en sueños de un seductor, que grande es el cine, xD,
mi porra: barsa 6 - arsenal 0......
Bien, pero está claro, no? TVE1 y Autonómicas... :victoria:Si vais a ver el partido del barça - arsenal por la tele: aquí te dicen todo los canales que van a hechar el partido:
que va, montes lo decia por casablanca tambien, es una frase muy usada y socorrida, que se emplea mucho y si recuerdas montes llamaba a xavi bogart, que es el prota de casablanca , el significado es el de pedirle a alguien que haga algo, aunque te duela, solo por lo hermoso que es...... en la pely rick le pide a sam que toque el tiempo pasara, asi se llama la cancion, que era su cancion y la de su novia, que ahora estaba con otro, sam le dice: seguro jefe, y el le dice: si ella pudo soportarlo yo tambien.... y mientras la toca se ven flashbacks, de sus buenos tiempos con ella en paris, le duele y le hace daño, pero en cierto modo le hace feliz, pero nuna se dice tocala otra vez sam en casablanca, fue años despues woody allen en su genial peli, sueños de un seductor quien la acuño e hiso celebre, y es matematico, es decir tocala otra vez sam y a la mente te viene casablanca aunque nunca se dijera tal frase en dicha peli, que grande es el cine... :chocala:Lo de "Tócala otra vez Xavi" lo decía el desaparecido Andrés Montes que en paz descanse.
Y es una buena frase para Xavi,da gusto verle jugar al fútbol,siempre será mi jugador favorito del Barça.
Lo hechan también por autonómicas? Si es así que les den a los patéticos de TV1 XD.Bien, pero está claro, no? TVE1 y Autonómicas... :victoria:
No, en España sólo lo dan en TVE. Sí, tendremos que aguantar a semejantes comentaristas...Lo hechan también por autonómicas? Si es así que les den a los patéticos de TV1 XD.
Saludos!
En la tv3 por lo menos, no.Lo hechan también por autonómicas? Si es así que les den a los patéticos de TV1 XD.
Saludos!
Bueno pues nada jaja, a jodernos o a poner la radio XD XD.No, en España sólo lo dan en TVE. Sí, tendremos que aguantar a semejantes comentaristas...