~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Goleadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
--- [ Añadido ] -----
Yo lo que no entiendo es porque hay equipos que siguen esperando al Barça en su campo en vez de presionarles arriba en bloque.............

Han habido equipos que lo han hecho como Valencia y Osasuna y les han complicado las cosas,pero si dejas jugar al Barça el 90% del partido en tu campo,lo normal es que te mate.
Porque hay que tener muchos huevos para jugarle al Barça... ya veras el sabado lo que pasa cuando no pones el autobus... XDXDXD

Calentando el Derby. :victoria:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Porque hay que tener muchos huevos para jugarle al Barça... ya veras el sabado lo que pasa cuando no pones el autobus... XDXDXD

Calentando el Derby. :victoria:
Exctamente,has dado en el clavo,hay que tener muchos huevos,cosa que no hacen la mayoría de equipos.

Lo normal es que el Barça le gane al Athletic en su campo,pero lo que no veo normal es que salgan a esperar al Barça.Y repito que Osasuna y Valencia le complicaron mucho la vida al Barça presionando arriba.

Todos sabemos que el Barça es una maquina de hacer fútbol,pero si le facilitas las cosas,pués mas aún.

Y sí,ya veremos lo que pasa el sabado.Yo no tengo ni idéa personalmente,pero te aseguro que si el Madrid no se acojona y sale a por el Barça echándole huevos y presionando arriba,el Barça no lo va a pasar bien.Otra cosa es que salgamos acobardados atrás esperando a ver que hace el Barça,entonces será un meneo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo esperado, una 11 inicial lleno suplentes ( normal, vienen los dos partidos mas improtantes de lo que va de temporada ). Bojan es muy bueno, pero necesita confianza y ocasiones como esta, esta claro que no vamos a poner ni locos a bojan de titular contra el madrid y el arsenal, lo malo es que se paso mucho tiempo en el banquillo y comienzan a olvidarse de el y pensar que no vale pero es un chaval que sabe aguantar ( y le queda por aguantar, hasta que Ibra no se vaya del barça y bojan sea lo suficientemente maduro no sera titular, pensad que ser delantero centro en el barça es muy dificil ya que casi siempre el barça su 9 a sido extranjero vease kluivert, eto'o, Ibra, etc. el 9 es una posicion dificil para un canterano incluso en el barça ), jeffren, otro de los condenados al banquillo me a gustado, es un jugador que le falta aun mucho para madurar y jugar mas pero poco a poco se ira perfilando....

no todo son buenas noticias...

Ibrahimovic, KO ante el Arsenal... y Piqué, duda ante el Madrid
Las lesiones fueron, sin duda, la cara negativa del duelo ante el Athletic. Zlatan Ibrahimovic será baja este martes ante el Arsenal en la Champions, y Gerard Piqué es duda para el derby del sábado ante el Real Madrid.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Exctamente,has dado en el clavo,hay que tener muchos huevos,cosa que no hacen la mayoría de equipos.

Lo normal es que el Barça le gane al Athletic en su campo,pero lo que no veo normal es que salgan a esperar al Barça.Y repito que Osasuna y Valencia le complicaron mucho la vida al Barça presionando arriba.

Todos sabemos que el Barça es una maquina de hacer fútbol,pero si le facilitas las cosas,pués mas aún.

Y sí,ya veremos lo que pasa el sabado.Yo no tengo ni idéa personalmente,pero te aseguro que si el Madrid no se acojona y sale a por el Barça echándole huevos y presionando arriba,el Barça no lo va a pasar bien.Otra cosa es que salgamos acobardados atrás esperando a ver que hace el Barça,entonces será un meneo.
No es lo mismo el año pasado que éste, pero he de anotar que en el 2 a 6 el Madrid salió a jugarle de tú a tú al Barça...

Pero repito, no es lo mismo ni espero que lo vaya a ser ni en mis más optimistas premoniciones.

P.D.: Piqué va a jugar, no tengo ninguna duda.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Que buen partido el que bien la verdad.

Para empezar la cantera dio muy bien la cara, ante un atletic que no jugo tan mal, jefren habrio el marcador y despues dos buenos goles de bojan, que tuvo un buen partido por que es un gran jugador de futbol y para mi pensar no fue suerte lo que sucedio hoy, y al final el siempre imponente messi con su buen golesito con un gran paso al hueco de pedrito picapiedra xD.

El gol del atletic fue bueno, y como que ya eh visto muchos goles con el empeine hacie ese lado del poste y no como los porteros no se tiran hacia alli con mas ganas, pero aun asi valdes tuvo un gran actuación sobre todo en la segunda parte del juego con un par de ocasiones clarisimas del rival.

Y me di cuenta que cuando entro de cambio xavi, el equipo se mostro como mas fluido y con mas pase y control de balon, tocaban mas y realizaron unas jugadas buenas con puro toque limpio, hasta la gente lo reconocia y aplaudia eso...

Por ultimo entro un mexicano !! jonathan que lo nesisitamos en mexico para la copa del mundo que se va a perder xS, pero para subir su moral que bien que pep le dio minutos, y no jugo tan mal, dio unos buenos pasos y tubo presicion, no me quejo.

Al final el resultado es 4-1 y pues de cara al partido del real madrid y con un diferencia de goles de +1, y el desempaño del barca aun sin sus titulares, yo en lo personal cada ves lo veo mas fuerte candidato para llevarse esta edicion del clasico...

Saludos, dejo mi comentario y espero alguien este de acuerdo conmigo xD.

Unido
octubre 19, 2009
Bien, hoy tuve curro y no lo vi, pero me quedo con dos cosas. Piqué jugará contra el Madrid en un 95% de probabilidades, en todo caso si la defensa experimental del martes funciona muy bien, puede que lo reserve, pero creo que no, que se asegurará.

Y de Bojan sigo pensando que hay que cederlo y que es un paquetito.

Por cierto, ¿Esta confirmado que el sabado que viene el derby?

Unido
agosto 21, 2008
Bien, hoy tuve curro y no lo vi, pero me quedo con dos cosas. Piqué jugará contra el Madrid en un 95% de probabilidades, en todo caso si la defensa experimental del martes funciona muy bien, puede que lo reserve, pero creo que no, que se asegurará.

Por cierto, ¿Esta confirmado que el sabado que viene el derby?
totalmente confirmado, a las 22:00.
Saludos!

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
el barça ha hecho un gran partido señores lo que importa esque tenemos esos 3 puntitos y ahora nos queda contra el arsenal y despues el madrid ganaremos todos estos partidos y quedaremos primero en la liga y seremos campeones de europa un gran saludo:hola:

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Hoy Guardiola ha sacado un experimento y le ha salido bastante bien.
Destacar a Busquets que hoy ha estado bastante acertado, Abidal que se ha notado su vuelta (ha sido el que ha dado el pase del 1º gol) y Bojan ha estado bastante enchufado también pero por encima de ellos, V.Valdes; inconmensurable y el capi Puyol que ha estado espectacular y van...

Del resto, pues un partido que no era nada fácil y donde el Barça ha resuelto perfectamente.
Ahora a pensar en el Arsenal!

Unido
noviembre 4, 2008
esta quiniela no va a dar dinero como siga asi por que yo tengo 6 de 6 y 3 amigos mios que la echaron igual XDXDXD estoy viendo que voy a hacer 12 y em voy a llevar 10 euros como ya me paso una vez...

Unido
septiembre 10, 2008
Para mi Bojan lo tenian que haber cedido antes, ahora no, yo lo veo bastante mejor, siempre que sale aprovecha, y a la falta de minutos la suple con goles, para mi no es el 9 de referencia, joder para eso esta Ibra, pero como para ir jugando si, el problema es que no le veo apenas cuerpo y bueno por ahora no lo echa en falta el tio xD.

Y una cosa por que lo llamais derby? si el Madrid y Barça no son de la misma comunidad o_O?, weno supongo que sera por q es el clasico entre los dos grandes de España, pero para mi es el clasico no el derby jeje xD!

Bueno sin nada mas que decir, espero q sigan jugando como hasta ahora, pasen contra el Arsenal y a ver q pasa en el bernabeu

Salu2!

Unido
julio 1, 2008
da igual el dinero de la quini, las risas que nos pegaremos si hacertamos bastante, no tiene precio, se complica la quini, xD...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior