no hay videos de los goles??
Porque hay que tener muchos huevos para jugarle al Barça... ya veras el sabado lo que pasa cuando no pones el autobus... XDXDXDYo lo que no entiendo es porque hay equipos que siguen esperando al Barça en su campo en vez de presionarles arriba en bloque.............
Han habido equipos que lo han hecho como Valencia y Osasuna y les han complicado las cosas,pero si dejas jugar al Barça el 90% del partido en tu campo,lo normal es que te mate.
Exctamente,has dado en el clavo,hay que tener muchos huevos,cosa que no hacen la mayoría de equipos.Porque hay que tener muchos huevos para jugarle al Barça... ya veras el sabado lo que pasa cuando no pones el autobus... XDXDXD
Calentando el Derby. :victoria:
Ibrahimovic, KO ante el Arsenal... y Piqué, duda ante el Madrid
Las lesiones fueron, sin duda, la cara negativa del duelo ante el Athletic. Zlatan Ibrahimovic será baja este martes ante el Arsenal en la Champions, y Gerard Piqué es duda para el derby del sábado ante el Real Madrid.
Coincido contigo...:ein:en ningun momento lo comparo con messi y sigo manteniendo que es un paquete con suerte XDXDXDXD
No es lo mismo el año pasado que éste, pero he de anotar que en el 2 a 6 el Madrid salió a jugarle de tú a tú al Barça...Exctamente,has dado en el clavo,hay que tener muchos huevos,cosa que no hacen la mayoría de equipos.
Lo normal es que el Barça le gane al Athletic en su campo,pero lo que no veo normal es que salgan a esperar al Barça.Y repito que Osasuna y Valencia le complicaron mucho la vida al Barça presionando arriba.
Todos sabemos que el Barça es una maquina de hacer fútbol,pero si le facilitas las cosas,pués mas aún.
Y sí,ya veremos lo que pasa el sabado.Yo no tengo ni idéa personalmente,pero te aseguro que si el Madrid no se acojona y sale a por el Barça echándole huevos y presionando arriba,el Barça no lo va a pasar bien.Otra cosa es que salgamos acobardados atrás esperando a ver que hace el Barça,entonces será un meneo.
totalmente confirmado, a las 22:00.Bien, hoy tuve curro y no lo vi, pero me quedo con dos cosas. Piqué jugará contra el Madrid en un 95% de probabilidades, en todo caso si la defensa experimental del martes funciona muy bien, puede que lo reserve, pero creo que no, que se asegurará.
Y de Bojan sigo pensando que hay que cederlo y que es un paquetito.
Por cierto, ¿Esta confirmado que el sabado que viene el derby?
5/5, no cuentes aun el pleno al 15 XD Esta tiene pinta de que va a ser barata. A ver si ganan Xerez y Castellon que los tenemos y rompen quinielas.Buenos dias a todos!
PD: 6/6 en la quini! vamos bien!
Para mi Bojan lo tenian que haber cedido antes, ahora no, yo lo veo bastante mejor, siempre que sale aprovecha, y a la falta de minutos la suple con goles, para mi no es el 9 de referencia, joder para eso esta Ibra, pero como para ir jugando si, el problema es que no le veo apenas cuerpo y bueno por ahora no lo echa en falta el tio xD.Y de Bojan sigo pensando que hay que cederlo y que es un paquetito.