~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Pero es que ya da igual lo que haya sacado, no vamos a perder en el Camp Nou porque no juegue Puyol. Nos puede perjudicar o no, pero ya no vale de nada quejarse, hay que afrontar el próximo partido e ir a por la victoria con la misma actitud que la de ayer.
Ya en eso si tienes razon pero no juega ni puyol ni pique..jejej y el arsenal es muy ofensivo haber como salen en el parido de vuelta

Yo creo que vamos a sufrir mucho y va a haber muchos errores defensivos pero aun así creo,espero y quiero jeje que el barça pase,Luego en semis seguramente si pasamos sera contra el Inter y luego si ya pasamos las semis la final sera Man.United vs Barça

Unido
febrero 21, 2009
Qué defensa creéis que jugará contra el Arsenal en el partido de vuelta??? yo opto por una defensa Milito-Touré... porque Márquez como que no...antes meto a Pinto de central... por cierto, madre mía Xavi, el mejor partido que ha hecho en su vida junto al del Bernabéu...

Unido
agosto 7, 2007
Qué defensa creéis que jugará contra el Arsenal en el partido de vuelta??? yo opto por una defensa Milito-Touré... porque Márquez como que no...antes meto a Pinto de central... por cierto, madre mía Xavi, el mejor partido que ha hecho en su vida junto al del Bernabéu...
Valdés; Alves, Milito, Abidal, Maxwell; Busquets, Xavi, Keita; Pedro, Messi, Ibrahimovic.

Y veremos si Iniesta no sale de inicio... Márquez no convence y Maxwell está cuajando buenos partidos, yo apostaría por eso, aunque lo más normal es que juegue Rafa.

Y respecto a Xavi, colosal, aunque el mejor partido de su vida... ¡estamos hablando de Xavi!

Unido
febrero 21, 2009
Valdés; Alves, Milito, Abidal, Maxwell; Busquets, Xavi, Keita; Pedro, Messi, Ibrahimovic.

Y veremos si Iniesta no sale de inicio... Márquez no convence y Maxwell está cuajando buenos partidos, yo apostaría por eso, aunque lo más normal es que juegue Rafa.

Y respecto a Xavi, colosal, aunque el mejor partido de su vida... ¡estamos hablando de Xavi!
Maxwell increíble, muy bien lo está haciendo, y lo de Xavi, no lo digo por decir, he vuelto a ver el partido esta mañana en Barça TV y tela!

Unido
junio 18, 2007
Yo creo que sacara: Alves-Marquez-Milito-Maxwel (abidal si llega).
Dejar fuera a Marquez o Maxwel en caso de que abidal no estuviera seria señalarlos muchisimo.
La defensa que deberia sacar:
Alves-Milito-TOure-Keita (Me gustaria verle en el Lateral a ver que tal lo hace, podria ser un estilo Taiwo)

Unido
abril 22, 2008
Yo si no ponen en ese partido a Toure de central y Abidal de lateral es un suicidio como contra el Sevilla en copa.

El Barça esta recibiendo una infinidad de goles por banda izquierda siempre desde que no esta Abidal,hasta Sylvinho daba mas seguridad defensiva que Maxwell.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
por cierto, madre mía Xavi, el mejor partido que ha hecho en su vida junto al del Bernabéu...
Pues sí, ha hecho unos pases de mago totalmente, el segundo gol de Ibrahimovic ha sido una maravilla por el pase de Xavi. Y luego pocos minutos después le puso un balón a Maxwell en el área muy bueno también.

Unido
abril 9, 2009
Yo creo que sacara: Alves-Marquez-Milito-Maxwel (abidal si llega).
Dejar fuera a Marquez o Maxwel en caso de que abidal no estuviera seria señalarlos muchisimo.
La defensa que deberia sacar:
Alves-Milito-TOure-Keita (Me gustaria verle en el Lateral a ver que tal lo hace, podria ser un estilo Taiwo)
hombre.. la defensa que deberia sacar, me parece un poco ilogica, habiendo recuperado ya a Abidal...
yo apostaria por: Alves - Milito - Chygrinsky - Abidal! :buf:

Unido
septiembre 11, 2009
hombre.. la defensa que deberia sacar, me parece un poco ilogica, habiendo recuperado ya a Abidal...
yo apostaria por: Alves - Milito - Chygrinsky - Abidal! :buf:
lo siento compañero chigri no puede jugar la champions,yo pondria a toure-milito,marquez eske no me fio :buf:

Unido
octubre 1, 2007
Yo si es penalty lo reconozco y punto. No me cuesta ningun trabajo. Pero en serio, lo unico que veo es que cuando Cesc va a rematar Puyol se interpone entre el balón y él y Cesc es el que mete la patada a Puyol, no veo que Puyol en si haga nada a Cesc. Pero bueno, esta pitado y ya esta. Aquí zanjo por mi parte el tema penalty.

Yo para la defensa optaria por un Milito-Touré como 1º opción y un Milito-Marquez como 2º. No pondria a Abidal de central y menos recien salido de una lesión.

Unido
abril 9, 2009
lo siento compañero chigri no puede jugar la champions,yo pondria a toure-milito,marquez eske no me fio :buf:
cierto! no me habia dado cuenta, aunque lo puse un poco de coña ;). Pues como dice Juanky, tambien pondria a Milito - Toure, y en banda a Alves y Abidal

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Soy yo el único que piensa que Busquets se la juega demasiado en el centro del campo intentando hacer regates y taconazos? No lo digo porque ayer el primer gol fue por pérdida de balón Busquets, que también, pero han habido muchas veces durante esta temporada que nos han encajado goles por fallos suyos en el centro del campo. Muchas veces le sale bien los regates y al publico le agrada, pero esque esos fallos...

Un Saludo.

Unido
agosto 21, 2008
Soy yo el único que piensa que Busquets se la juega demasiado en el centro del campo intentando hacer regates y taconazos? No lo digo porque ayer el primer gol fue por pérdida de balón Busquets, que también, pero han habido muchas veces durante esta temporada que nos han encajado goles por fallos suyos en el centro del campo. Muchas veces le sale bien los regates y al publico le agrada, pero esque esos fallos...

Un Saludo.
Completamente de acuerdo, aunque hasta ese fallo hay que reconocer que Busquets lo hizo muy muy bien. Pero cuando le entra la pájara... :buf:

Yo como pareja de centrales apostaría por Milito y Touré y en los laterales Alves y Abidal.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
curioso el partido de ayer.... para mi hasta que el arsenal marco fue el mejor partido del barça de esta temporada y desde el 2-6 no los veia jugar asi de bien, fue un chorreo futbolisticamente ( con Ibra, el que no marca, el que no hace olvidar a eto'o, el que se esconde en la champions, el que no marca a equipos grandes, etc.
un partido para recordar en cuestion de futbol, maravilloso.
pero marco el arsenal y cambio la cosa, walcott dejo en entrever un defecto del barça, le falta parar los contraataques y le falta saber como parar a los jugadores rapidos y le falta no perder balones en el centro del campo ( busquets :mad:, me parece que busquets hace y se cree un xavi2, y de xavi ya tenemos ), el arsenal planto cara a partir del gol de walcott ( es que paso lo mismo en el Gamper contra el M.city, contraataque con rapideza y gol ), hay que buscar la manera de parar los contraataques y parar a jugadores rapido y que desbordan como Walcott.
Por cierto, arshavin esta lesionado y no jugara al igual que cesc ( este ultimo ya se sabia ), y haber la defensa sin puyol ni pique, metetan a milito ( bueno, esta da confianza ) pero y junto a milito.... marquez ( noooooo ) que pongan a toure con milito.
si el barça mantiene el nivel llega a las semifinales, que nadie lo dude pero hay que aprender que delante esta el arsenal por muy mal que juegue y que el partido se acaba en el 90 ( me da rabia los comentaristas de TV3, cuando marco el segundo ya se hacian pajas y ya estaban debatiendo si pique/puyol deberian forzar o no la targeta, repito, hasta el minuto 90 no se acaba la cosa y sino que se lo pregunten al chelsea la temporada pasada :roto2: )

Unido
noviembre 16, 2009
La verdad es que en Champions parece mentira que piten un penalti mas que dudoso y expulsen al defensa de esa manera. Para mi no hera Puyol solo se interpone y Cesc mete la pierna

Unido
octubre 19, 2009
Que crack walcott, que velocidad que tiene, la primer carrera que hizo le gano espectacular a Maxwell y a la segunda que Maxwell se durmió un poco (Le gano excelente la espalda) y le iba a ser imposible pararle.

Me encantan los extremos velocisimos como él y Lennon

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior