Lo mejor de todo es, que "UN POST" a estado inactivo durante horas.Estoy que flipo.... pero amigos, NO PASA NADA.
En el Camp Nou les vamos a dar cerita de la buena... lo mejor es Ibra.
Ale, para los que le decían cosas del tipo Patatamovic, Ibrainmóvil (eh sergio XDXD),etc.. ahí esta Zlatan!

Con 0-0 pasamos nosotros, con 1-1 también.hoy el barça a salido como el campeon que es no hay nadie en el mundo que se le pueda comparar no ha sido un baño lo que ha pasado en la primera parte ha sido una violacion brutal, despues al comienzo de la segunda zlatan marca no uno si no dos golazos, hasta aqui todo bien pero va el gilipollas del busquets y se la regala a walcott y ahi se acabo todo despues el arbitro dijo joder que puedo hacer me saco la p*** y me meo en medio el campo o la lio al barça con un penalti inventado que no es ni penalti ni nada y segundo del arsenal (fabregas no lo a celebrado) en serio que dolor debe hacer marcarle un gol al equipo que has querido, amado y celebrado sus exitos pobre cesc no me hubiese gustao estar en su lugar.
en fin me voy a pegar unos tiros al callofdutymodernwarfare porque tengo que descargar mucha tension nervios y demas, ya me he desaogado una pregunta si en el camp nou ai empate a cero pasa el barça no? y si hay empate a 1 quien pasa?
rezad a vuestros dioses si es que teneis fe o creeis en algo para que marquez no juege en la vuelta toure volvera a ser central junto con milito y amigos de la nave del misterio os habeis dado cuenta que sin iniesta jugamos de putamadre porque con no jugamos de esta manera que alguien me lo cuente explique resume....pffff que puto injusto es el futbol señores que puto injusto
Estoy contigo Dimas, ha sido un partidazo, pero lo siento, es una jugada que me ha quemado muchisimo y me parece un error muy grave.Sergio ha hecho un PARTIDAZO, deja de buscar culpables amigo. Hemos jugado al fútbol, el Arsenal ha tenido suerte y ya está, toca jugar la semana que viene en el Camp Nou y a salir igual que hoy, no hay más.
Suerte, pero no creo que esa sea una actitud correcta. Sois superiores, sí, pero no anticipes cosas.Estoy que flipo.... pero amigos, NO PASA NADA.
En el Camp Nou les vamos a dar cerita de la buena... lo mejor es Ibra.
Estamos comentando un poco mas alterados de lo normal por que acaba de finalizar el partido, pero no veo faltas de respeto en ninguna peña, salvo algun que otro post que se pueden contar con los dedos de una mano. Tampoco hagamos una montaña de un grano de arena.Si esto llega a ser el mardid-barça ( o barça-madrid) ya estaría ardiendo troya. Con el comportamiento que estáis demostrando, ¿cómo prentendéis que no se cierre el foro de deportes durante el clásico?
Lo pongo en las dos peñas.
Saludos:hola::hola:
Que razon tienes!! A mi tambien me sabe a derrota. Pero pensad que nos vale un empate. Pasamos seguro.
Es decir, que cerrareis las peñas porque SUPONEIS que vamos a estar muy alterados y por ello, faltar el respeto... :douh:Lo que digo, que si estáis más alterados de lo normal después de un arsenal-barça, ¿cómo estaréis ( todos en general) después de un barça-madrid? Sólo quiero que veas nuestro punto de vista dados los acontecimientos, no pido que lo compartas.
Saludos:hola:
jajaj, no veas como cantaba los goles en telemadrid...:buf:
En ningún momento Tozier, si te lees mi mensaje otra vez verás que lo que hago es defender al defensa del Barça, que no comete penalti XDPuede ser el Fifa o la fisica, pero dime cuando le ha pegado Puyol a Cesc
Yo creo que los mods se estan aprovechando un poco por el ambientillo que hay ahora para hacer suponer que el día del clásico tienen que estra cerradas... yo creo que los que estamos en ambas peñas ya somos personas adultas o semi-adultas... ya esta bien de prohibirnos clásicos...
Demostradlo. Demostrad que os sabréis comportar y quizá dciveral se lo piense. De momento no vais por buen camino, ya os lo digo yo.
Con todo el respeto del mundo, y lo sabes mad, no vamos por buen camino porque lo dices tu. Enseñame post de despues del partido faltando el respeto. A mi me han parecido contabilizar 2 o 3 max. Si me enseñas insultos y lo que quieras por su puesto estoy dispuesto a retractarme y darte la razon.Demostradlo. Demostrad que os sabréis comportar y quizá dciveral se lo piense. De momento no vais por buen camino, ya os lo digo yo.