~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008

Por dios,¿no es penalti a Cesc?:ein:

Le impide rematar metiéndose en medio sin ir a por el balón ni nada.

Si me dices que eso no es penalti...........

Para mi el de Messi si lo pita nadie se puede quejar,porque además en directo parecía clarísimo,peor en el de Puyol no hay duda no jodas.........
En serio arcangel yo no creo que Puyol se haya metido en medio de las piernas de Fabregas... si no deberia ser un acrobata chino porque vamos....

YO veo que fabregas le pega a la pierna de puyol, mas no puyol impide que golpee el balon.
--- [ Añadido ] -----
pd: el de messi para mi no es penal

Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Dos apuntes claves del partido:

* Sergio Busquets: lo siento, pero la "cagada monumental" en el primer gol ha cambiado el devenir del partido. El partido estaba claro para sentenciar la eliminatoria, tocando, tocando....Y cuando tocan y tocan, este hace alguna de esas. Pase en defensa ( sin mirar incluso antes si habia alguien ), en horizontal y mirando al tendido. Contraaque rápido con pocos defensa y ... Esas lagunas que tiene...buffff

* El Sr. colegiado: en un area no ha querido pitar un penalty claro a Messi y en la otra uno mas que dudoso, porque Puyol no hace nada por entrar a Cesc, sino que este cuando va a disparar se golpea en Puyol.

Para mi, clave, clave, la cagada de Sergio.

Unido
enero 1, 2008
Pero si es Cesc el que mete la pierna entre Puyol por Dios XDXD

Eso significa que Carles ha roto las leyes de la física, traspasando a Cesc y dejando la pierna del rival entre sus dos piernas XD

Cosas del FIFA.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007

Por dios,¿no es penalti a Cesc?:ein:

Le impide rematar metiéndose en medio sin ir a por el balón ni nada.

Si me dices que eso no es penalti...........

Para mi el de Messi si lo pita nadie se puede quejar,porque además en directo parecía clarísimo,peor en el de Puyol no hay duda no jodas.........
Yo no veo que Puyol no haga nada anormal en esa jugada, es mas, cuando Cesc tira esta practicamente parado y con los brazos levantados. Mucho mas claro el de Messi. Y si me apuras, uno que no han repetido que en un control malo de Maxwell que se le ha escapado el balon, el otro sin querer o no, le cruza las piernas.

Unido
agosto 7, 2007
Hay que estar contentos chicos, la imagen del equipo ha sido muy muy buena y debemos estar orgullosos de nuestro equipo.

El empate sabe a poco, pero no tengo ninguna duda de que ganaremos en el Camp Nou. Lo único que me preocupa es que Márquez será titular.

Y respecto al penalti, a mí no me lo parece, Puyol no hace ninguna intención de golpear a Cesc, sino más bien al contrario, es Cesc quien impacta con Puyol. El penalti a Messi tampoco me lo parece.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Esta noche, fiesta en Punto pelota.
Con Roncerdo, Hermel, Siro lopez y Cia XDXDXDXD
Habrán tenido un orgasmo jajajajaja.

Vamos Barça, vamoooooooos.
Que al menos la jugamooooos.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
El penalti a cesc claro que es no veis que le impide tirar... y creo que el de messi tambien lo es

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Pero si es Cesc el que mete la pierna entre Puyol por Dios XDXD

Eso significa que Carles ha roto las leyes de la física, traspasando a Cesc y dejando la pierna del rival entre sus dos piernas XD

Cosas del FIFA.
Puede ser el Fifa o la fisica, pero dime cuando le ha pegado Puyol a Cesc

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pero vamos a ver,si Cesc va a tirar y Puyol se interpone entre el balón y él,sin ánimo de jugar el balón,¿no es penalti?:ein::ein:

Yo debo estar perdiendo la percepción de las cosas.Obviamente Puyol no hace que Cesc meta la pierna entre las suyas,pero si Cesc va a tirar y de repente se le pone Puyol en medio para que no pueda tirar.............

Bueno,cada cual que piense lo que quiera,mejor lo dejamos en que ha sido un robo.

Unido
agosto 7, 2007
Dos apuntes claves del partido:

* Sergio Busquets: lo siento, pero la "cagada monumental" en el primer gol ha cambiado el devenir del partido. El partido estaba claro para sentenciar la eliminatoria, tocando, tocando....Y cuando tocan y tocan, este hace alguna de esas. Pase en defensa ( sin mirar incluso antes si habia alguien ), en horizontal y mirando al tendido. Contraaque rápido con pocos defensa y ... Esas lagunas que tiene...buffff

* El Sr. colegiado: en un area no ha querido pitar un penalty claro a Messi y en la otra uno mas que dudoso, porque Puyol no hace nada por entrar a Cesc, sino que este cuando va a disparar se golpea en Puyol.

Para mi, clave, clave, la cagada de Sergio.
Sergio ha hecho un PARTIDAZO, deja de buscar culpables amigo. Hemos jugado al fútbol, el Arsenal ha tenido suerte y ya está, toca jugar la semana que viene en el Camp Nou y a salir igual que hoy, no hay más.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Le impide tirar de que, eso se llama CUBRIR EL BALON. Puyol tenia el balon delante y Cesc queria quitarselo, e ahí donde el Sr. Colegiado se ha inventado el penalti :)
¿Pero que va a querer Cesc quitárselo?Si a Cesc se le ha quedado el balón franbco para chutar con la dejada de Bendtner y se le ha metido el otro en medio cuando iba a chutar.......:douh:

No es que Puyol le golpee,es que se le mete en medio para que no tire.

Yo flipo si no sois capazes de verlo eeeeehh

Unido
junio 23, 2008
hoy el barça a salido como el campeon que es no hay nadie en el mundo que se le pueda comparar no ha sido un baño lo que ha pasado en la primera parte ha sido una violacion brutal, despues al comienzo de la segunda zlatan marca no uno si no dos golazos, hasta aqui todo bien pero va el gilipollas del busquets y se la regala a walcott y ahi se acabo todo despues el arbitro dijo joder que puedo hacer me saco la p*** y me meo en medio el campo o la lio al barça con un penalti inventado que no es ni penalti ni nada y segundo del arsenal (fabregas no lo a celebrado) en serio que dolor debe hacer marcarle un gol al equipo que has querido, amado y celebrado sus exitos pobre cesc no me hubiese gustao estar en su lugar.
en fin me voy a pegar unos tiros al callofdutymodernwarfare porque tengo que descargar mucha tension nervios y demas, ya me he desaogado una pregunta si en el camp nou ai empate a cero pasa el barça no? y si hay empate a 1 quien pasa?
rezad a vuestros dioses si es que teneis fe o creeis en algo para que marquez no juege en la vuelta toure volvera a ser central junto con milito y amigos de la nave del misterio os habeis dado cuenta que sin iniesta jugamos de putamadre porque con no jugamos de esta manera que alguien me lo cuente explique resume....pffff que puto injusto es el futbol señores que puto injusto

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Si ibra sigue asi y messi esta un poco mas metido en el partido, no debemos de tener ningun problema en la vuelta, siempre y cuando no la lien los defensas...

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Fijo!Puyol se podia haber quedado mirando el gol de Cesc que le pillaba en primera fila!!!:jeje:

Unido
junio 18, 2007
Vamos a ver el penalti de puyol es clarisimo y su expulsion tambien ya que era una jugada que era gol cantado y puyol impide que fabregas tire desentendiendose del balon.
Pero igual que el de puyol es penalty el de Messi tambien lo era.
Pero lo que me preocuparia de verdad no es el 2-2 final si no que para frenar a una delantera rapidisima en el partido de vuelta vais a tener que confiar en Milito y Marquez...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior