~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2009
Llega la 30ª Jornada del campeonato y con ello la gran recta final. En esta jornada podremos ver el Zaragoza-Málaga de la parte baja de la tabla y que marcará más si cabe la zona de descenso. También, veremos la visita de los leones al Camp Nou y la visita del Madrid al Sardinero. Otros duelos interesantes serán el Valencia-Osasuna y el Atlético-Deportivo.

JORNADA 30 · 04/04/2010

PARTIDOS Y HORARIOS

-> http://i42.tinypic.com/21lr7dk.jpg

CLASIFICACIÒN

-> http://i44.tinypic.com/qsntae.jpg

...................................................................................................................................................

Zaragoza-Málaga, BARCA-ATLETIC, Valencia-Osasuna y Racing-R.Madrid por GolTv Y C+L

Sevilla-Tenerife por La Sexta y Autonómicas

Atlético-Deportivo por C+

El resto de partidos por PPV

SALUDOS Y SUERTE!!!!

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Wow pues hoy no habrá que perderse el partidazo del Allianz Arena en la 1 ! para hacer aperitivo del partidazo de mañana, que le tengo unas ganas brutales

PD: Bikot estas to empanao! y gomupeda igual! jajajajaja
Que dijiste Teles? Y a quien llamas empanao xD

Voy a editar antes de que se den cuenta bikot y gomu...
Lo has conseguido, por lo que veo.
ESTAIS TODOS EMPANADOS!! (yo el primero jajaja no me entero de naaaa, eso de levantarse a las 13:30 y acostarme a las 3 y pico jugando.. )
Peor yo, que ahora no tengo ni Play.

Pero que os pasa hoy tios?? que ha pasado esta madrugada?? ajajaja
Ni yo lo se xD

CR9 usa un protector bucal que multiplica el rendimiento deportivo
Solo deportivo?

Despues del rollo que he metido, ya que he llegado ahora y no habia podido contestar, preguntar a que hora es el partido de Euroliga?

Venga cracks, SaLu2

Unido
abril 19, 2009
Estamos todos como una puta cabra... el efecto secundario de tanto titulo? XDXDXD
Vete a saber, como este año les de tambien por ganar tanto, nos tendran que acabar pagando una indemnizacion...

Gran Wallpaper y gran firma Juanjo, bueno, tanta tonteria y nadie me ha respondido sobre a que hora juega el de Basket xD

Unido
abril 19, 2009
Continuo sin entenderlo, como me responde le doy las gracias, donde esta lo raro, no lo pillo, tampoco he dicho nada raro no xD?

Unido
marzo 22, 2010
Gracias...no se que mania tienen con el marcador...
No se ni el minuto ni resultado , ahora supongo que gana el manchester 1-0 almenos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior