Lo más triste de esa noticia es que está en portadaPreguntaselo a Warrior... XDXDXD
Pa echar un quiqui tambien debe ir de PM. XDXDXD
Lo más triste de esa noticia es que está en portadaPreguntaselo a Warrior... XDXDXD
Pa echar un quiqui tambien debe ir de PM. XDXDXD
Comité antidopping, pero ya!!! XDOjito a la noticia de Marca:
CR9 usa un protector bucal que multiplica el rendimiento deportivo
Que dijiste Teles? Y a quien llamas empanao xDWow pues hoy no habrá que perderse el partidazo del Allianz Arena en la 1 ! para hacer aperitivo del partidazo de mañana, que le tengo unas ganas brutales
PD: Bikot estas to empanao! y gomupeda igual! jajajajaja
Lo has conseguido, por lo que veo.Voy a editar antes de que se den cuenta bikot y gomu...
Peor yo, que ahora no tengo ni Play.ESTAIS TODOS EMPANADOS!! (yo el primero jajaja no me entero de naaaa, eso de levantarse a las 13:30 y acostarme a las 3 y pico jugando.. )
Ni yo lo se xDPero que os pasa hoy tios?? que ha pasado esta madrugada?? ajajaja
Solo deportivo?CR9 usa un protector bucal que multiplica el rendimiento deportivo
Vete a saber, como este año les de tambien por ganar tanto, nos tendran que acabar pagando una indemnizacion...Estamos todos como una puta cabra... el efecto secundario de tanto titulo? XDXDXD
21:25 y sí te ha respondido Teles.:hola:Vete a saber, como este año les de tambien por ganar tanto, nos tendran que acabar pagando una indemnizacion...
Gran Wallpaper y gran firma Juanjo, bueno, tanta tonteria y nadie me ha respondido sobre a que hora juega el de Basket xD
El caso es que te ha respondido, y le has dado las gracias!! XD
Ah!! Que solo es hoy que estámos empanados.......
Será por lo de que hoy estais empanados.........XDXDXDXD
Por lo que he leido, has preguntado, teles te ha respondido, le has dado las gracias y has vuelto a preguntarlo luego, no? XDContinuo sin entenderlo, como me responde le doy las gracias, donde esta lo raro, no lo pillo, tampoco he dicho nada raro no xD?
si gana el Man.United 0-1 an marcado nada mas empezarGracias...no se que mania tienen con el marcador...
No se ni el minuto ni resultado , ahora supongo que gana el manchester 1-0 almenos.