~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Cesc da calabazas a Barça y Madrid

El futbolista español Cesc Fábregas, actual jugador del Arsenal inglés, está muy cerca de fichar por el Inter de Milán, según asegura la cadena de televisión de información deportiva 'Sky Sport Italia' en su página web.

A pesar de que hace unas semanas desde Eurosport desvelábamos que el jugador catalán iba a desembarcar en el Barcelona la próxima temporada, desde Sky Sport Italia se asegura que el Inter ya lo tiene atado.

Según la cadena de televisión por satélite, hermana de la británica 'BSkyB', la pista de la operación del presidente del Inter, Massimo Moratti, se centra en el hecho de que ya hay estipulado un seguro por las posibles lesiones que el español pueda sufrir en un eventual paso por el club milanés.

Exclusiva mundial

"La cuestión no se basa en el precio acordado con el Arsenal -de todos modos no inferior a los 40 millones de euros- sino sobre el seguro que el Inter habría ya estipulado sobre el jugador. Una precaución normal para los jugadores bajo contrato", afirma "Sky Sport Italia" en una información que tilda de "exclusiva".

"Una precaución sospechosa para quien aún no está bajo contrato. Pero que lo estará, esto es legítimo suponerlo, en cuanto los tiempos del mercado lo permitan", añade.

Mou, un enamorado de Cesc

Según el canal italiano, el técnico portugués José Mourinho, "seguidor número uno del español", no tendría problema alguno en alinearlo en el centro del campo junto al argentino Esteban Cambiasso.

'Sky Sport Italia' no descarta que en la operación por Fábregas entre el italiano de ascendencia ghanesa Mario Balotelli, quien podría acabar jugando en el Arsenal.
TURURÚ. ¿Que va a hacer Cesc en un futbol tan malo como el italiano? El tiene que explotar su calidad en un buen equipo y con buen juego como por ejemplo... EL BARÇA XD

PD: No me creo nada

Unido
agosto 21, 2008
Imaginaros por un momento que Cesc va al Inter... menudo OWNED XD
Pero no me lo creo para nada... cesc tiene que vestir de culé el próximo curso.

Unido
agosto 19, 2008
No creo que acabe en el Inter, para eso que se quede en el Arsenal, aunque lamentablemente creo que ira al Barça...

Unido
junio 2, 2008
TURURÚ. ¿Que va a hacer Cesc en un futbol tan malo como el italiano? El tiene que explotar su calidad en un buen equipo y con buen juego como por ejemplo... EL BARÇA XD

PD: No me creo nada
Yo no tengo claro que acabe en el Barça la próxima temporada, pero acerca de ese rumor, hoy mismo lo ha desmentido su propia familia y su representante...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El peor Barça que he visto en mucho tiempo, si no aparece Messi o hace algo Pep me parece que se nos va La Liga en este partido. Y de ganar, que está por ver, aun así me sentiré muy disgustado con el Barça hoy.

Unido
junio 2, 2008
Acabo de llegar, y... 0-0???? Pero que ha pasado? Amnesia colectiva, y se les olvidó jugar al fútbol? Mi no comprende... :(

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
¡Goooooooooooool de Ibrahimovic! El sueco actúa como 'killer' cuando más lo necesitaba el Barça y abre la 'lata' tras rematar una asistencia de su amigo Maxwell BARÇA 1 - 0 Osasuna

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
ibraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

volvió ibra, en el mejor momento, cuando le necesitamos, igual que pasó contra el madrid.

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen ibraaaaaaaaXD

que acabe ya por dios!!!!XD
--- [ Añadido ] -----
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

bojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan si bojan siiiiiiii

la sentencia (HH)

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Menos mal que hemos marcado esos dos goles! me alegro mucho por Ibra y Bojan, sobretodo por Zlatan.
Pero hemos jugado muy mal hoy... pero bueno, lo mejor es que logramos los 3 puntos y somos líderes momentaneos :)

PD: la quini una gran jodienda... casi todo empates y otra vez nos ha pasado que hemos tirado un doble en el del tenerife-villarreal y nos sale el tiro por la culata :douh:. Y encima el Catania ganando a la Fiore y el Milan empatando a 0........

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
y da gracias... porque vaya partido!
Pues si. Yo lo e estado viendo en el Bar.
Y con el cabreo que tenia, me e venido para casa, con el 1-0.
Y nada mas llegar, 2-0.

Pero hoy a sido un partido, malo, pero malo.
La parte positiva, es que a marcado Ibrahimovic, y que hemos ganado.

A ver si hay suerte, y mañana el Madrid empata aunque sea.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior