Yo iría al del Bilbao pero las malditas entradas estan por las nubes! no bajan de los 70 euros la mayoría (si quieres verlo semi-bien claro)
Pero es que ni con esas van a conseguir nada... ya ves lo que puede hacer Mejuto si sale el Barça que se espera. :victoria:Está claro que ese tío va a ir a favorecer al Madrid, siempre lo ha hecho. Dentro de este supuesto Villarato a favor del Barça se ha movido siempre el verdadero objetivo de favorecer al Madrid todo lo que puedan, en España y en Europa, aunque ahí no se pueden hacer milagros...
Hombre, lo puse de broma, pero yo no me confiaría tanto.Pero es que ni con esas van a conseguir nada... ya ves lo que puede hacer Mejuto si sale el Barça que se espera. :victoria:
Todo puede pasar, pero ahora yo veo mas fuerte al Barçá. Messi, ahora tiene completa libertad como falso 9, encontraremos los huecos. :jeje: El Madrid hasta ahora solo ha demostrado regularidad en la liga, en los partidos grandes pincha. Alcorzonazo, Lyonazo... Y Barçazo... XDXDXDHombre, lo puse de broma, pero yo no me confiaría tanto.
Imagínate que Ramos hace su partido y que Albiol le cubre, pueden "atar" a Messi.
Pueden pasar muchas cosas.
Contemplen los 11 goles de Messi en los 5 últimos partidos del FCB.
Es, o no es, el mejor del mundo?
ja,ja,ja, yo añado, tiene cara de pikoleto cabron, xD,Pero la cara de cabrón no se la quita nadie:
![]()
XD
+1. Vaya asco de Sevilla. A ver si se quedan sin Champions porque no se la MERECEN.venga ya!!! a la mierda el jerez
voy a la cama calentito hoy... encima en el minuto 92... ASCO!
Supongo que bajaré el volumen de la TV y lo veré así. No quiero poner la radio porque me espoilea las jugadas.Bueno chicos,como supongo que ya sabeis los partidos del mudial de España se darán en abierto en Telecinco,está confirmado,y por desgracia también está confirmado como pone en la web de Telecinco que será J.J.Santos quine se haga cargo de los comentarios.
Lo digo porque a mi ese tio me resulta insufrible,así que para los que tengais Canal + y Canal + Liga,que sepais que todos los partidos de España también serán retransmitidos en directo ahí,con la mas que segura presencia de Carlos Martínez,Maldini y ya veremos si Michael Robinson y alguna que otra sorpresa.
Yo obviamente los veré en Canal +,y ya si teneis iPlus pués en HD y según dicen se van a poder ver en 3D también aunque eso no sé como irá la verdad,porque ver un partido con unas gafas puestas.............
Esto lo pongo en las dos peñas ya que así seguro lo leeis.:hola: