~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Coño pensaba que era al revés, pues a mi me invitaron a tribuna, unos amigos de mi padre que se van de puente y no podrán ir, pero yo también me largaré así que no podré ir XD, y viendo esto pensaba que no iría mucha gente.

70€ para ver al Athletic con todos los respetos es carísimo, con esto casi puedes ver al Madrid si tienes suerte de pillar entradas el día que las venden.

Saludos!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Está claro que ese tío va a ir a favorecer al Madrid, siempre lo ha hecho. Dentro de este supuesto Villarato a favor del Barça se ha movido siempre el verdadero objetivo de favorecer al Madrid todo lo que puedan, en España y en Europa, aunque ahí no se pueden hacer milagros...
Pero es que ni con esas van a conseguir nada... ya ves lo que puede hacer Mejuto si sale el Barça que se espera. :victoria:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Hombre, lo puse de broma, pero yo no me confiaría tanto.

Imagínate que Ramos hace su partido y que Albiol le cubre, pueden "atar" a Messi.
Pueden pasar muchas cosas.
Todo puede pasar, pero ahora yo veo mas fuerte al Barçá. Messi, ahora tiene completa libertad como falso 9, encontraremos los huecos. :jeje: El Madrid hasta ahora solo ha demostrado regularidad en la liga, en los partidos grandes pincha. Alcorzonazo, Lyonazo... Y Barçazo... XDXDXD

Unido
febrero 21, 2009
bueno mañana partido trampa contra Osasuna, entre semana, contra un rival engañoso, habrá que ir con mucho cuidado...aún así, yo opto por un 3-1

Unido
octubre 1, 2007
Tiene huevos la cosa... XD Llevo mas de 5 años hechando la quiniela y cuando me ha tocado ha sido una miseria. Lleva mi primo unos meses y me acaba de decir que ha acertado 13 y que se lleva 772€... Que injusta es la vida XD

Unido
julio 1, 2008
PUXA SPORTING, xD.....
--- [ Añadido ] -----
Pero la cara de cabrón no se la quita nadie:

XD
ja,ja,ja, yo añado, tiene cara de pikoleto cabron, xD,
--- [ Añadido ] -----
goool del sevilla, xD, que malo es el partido.....
--- [ Añadido ] -----
puto sevilla

Última edición:

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
messi busca nuevas victimas:
Después de maravillar ante el Valencia, Stuttgart y Zaragoza, Messi buscará ante Osasuna una nueva víctima con la que seguir demostrando que jugador es el mejor del mundo ahora mismo. Con once goles en los últimos cinco partidos, La Pulga espera seguir sumando y escribir una nueva página de un libro dorado.:hola:

Unido
enero 1, 2008
Yo esta semana me la he jugao un poquillo en la quiniela, porque siempre acierto 8,9 o 10 y cuando son 10 me llevo una miseria...así que le puse un X2 al Sevilla-Xerez.

El problema es que he arriesgao en otros tantos que seguro que acabo fallando, asi como en el Calcio xD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno chicos,como supongo que ya sabeis los partidos del mudial de España se darán en abierto en Telecinco,está confirmado,y por desgracia también está confirmado como pone en la web de Telecinco que será J.J.Santos quine se haga cargo de los comentarios.

Lo digo porque a mi ese tio me resulta insufrible,así que para los que tengais Canal + y Canal + Liga,que sepais que todos los partidos de España también serán retransmitidos en directo ahí,con la mas que segura presencia de Carlos Martínez,Maldini y ya veremos si Michael Robinson y alguna que otra sorpresa.

Yo obviamente los veré en Canal +,y ya si teneis iPlus pués en HD y según dicen se van a poder ver en 3D también aunque eso no sé como irá la verdad,porque ver un partido con unas gafas puestas.............

Esto lo pongo en las dos peñas ya que así seguro lo leeis.:hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno chicos,como supongo que ya sabeis los partidos del mudial de España se darán en abierto en Telecinco,está confirmado,y por desgracia también está confirmado como pone en la web de Telecinco que será J.J.Santos quine se haga cargo de los comentarios.

Lo digo porque a mi ese tio me resulta insufrible,así que para los que tengais Canal + y Canal + Liga,que sepais que todos los partidos de España también serán retransmitidos en directo ahí,con la mas que segura presencia de Carlos Martínez,Maldini y ya veremos si Michael Robinson y alguna que otra sorpresa.

Yo obviamente los veré en Canal +,y ya si teneis iPlus pués en HD y según dicen se van a poder ver en 3D también aunque eso no sé como irá la verdad,porque ver un partido con unas gafas puestas.............

Esto lo pongo en las dos peñas ya que así seguro lo leeis.:hola:
Supongo que bajaré el volumen de la TV y lo veré así. No quiero poner la radio porque me espoilea las jugadas.
¿Ya no habrá Plaza Roja?.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior