~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Supongo que bajaré el volumen de la TV y lo veré así. No quiero poner la radio porque me espoilea las jugadas.
¿Ya no habrá Plaza Roja?.
Supongo que Telecinco intentará hacer algo parecido a lo que hizo Cuatro en Colón,pero no lo sé.

W

Warrior1899

Yo tengo plus pero no plus HD, pero bueno eske la tele del salón tampoco es HD XD. Hablando de plus hoy podré ver el partido por el Plus o solo lo dan por el Gol Tv?

La selección la miraré por el plus, como con la Eurocopa, lo bueno es que no solo hacen España sino que hacen muchísimos partidos y casi puedes ver todo el mundial o todos los partidos buenos.

Que asco J.J. Santos o jala tenga poca audiencia y lo pre-jubilan (aunque será difícil) XD.

Saludos!

W

Warrior1899

Hecho. Yo solo tengo contratado C+ Liga. No se si por ahí daran tambien los de España...
Yo entendí que si que daban el mundial. Sino siempre te qeudará telerco y JJ Santos XD XD XD
--- [ Añadido ] -----
Ni que lo digas jajaja son los mejores partidos estos :D
Ande estara Bikot? jajjajaja
Lo invitaré pa que venga a tumbarse conmigo jajajajajajaja

Última edición por un moderador:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Pues esta noche partidito, asique de lujo aqui tumbado en el sofa como decis varios XD, y el mundial en el plus tambien, que el J.J. me da algo de asco XD

Barça 3-1 Osasuna (Ibra, Pedro, Henry) del osasuna quien quiera jaja
--- [ Añadido ] -----
Que os parece mi nueva adquisicion? siempre me gusto el rojo asique perfectas XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior