~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Pero bueno acabo de entrar y ya veo como me mencionais... ai bikotito bikotito jajajajaja
lo sé, le encanta mi salón, yo creo que le gustaría cambiarlo por el suyo XDXDXD

Buenas tardes!

Ey pues 3,50€ no esta mal ehh! ahora en la de entre semana el Calcio nos ayudará a llevarnos un pellizco :D
--- [ Añadido ] -----
Acabo de mirar en as.com la sección de la quiniela y hay algo que no me cuadra XDXD
Mirad los escrutinios que dan ellos XD :

14 Aciertos 32.825€
13 Aciertos 773€
12 Aciertos 56€
11 Aciertos 7€
10 Aciertos 1€
Pleno al 15 69.105€
A mi me ha llegado un email esta mañana k me decía esto:

Ha obtenido 2 premio s de 5ª categoría (10 aciertos)

Importe de los premios: 3,50 EUR.

Su premio ha sido abonado en su cuenta de usuario.

Su saldo actual en Ventura24 es de 6,26 EUR.

Le deseamos mucha suerte en su próxima jugada. ¡JUEGUE AHORA!
Promoción

Unido
agosto 21, 2008
Gracias tios jaja es lo que yo pensaba en un principio XD
este AS.. no sirve ni para la quiniela! XD

Esta noche a las 20:45 partidazo en el Palau! Vamos a darles el primer golpe en la frente a los blancos!
Hoy el Palau va a ser el de las grandes noches, ambientazo! que pena que no pueda ir :(

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pero bueno acabo de entrar y ya veo como me mencionais... ai bikotito bikotito jajajajaja
lo sé, le encanta mi salón, yo creo que le gustaría cambiarlo por el suyo XDXDXD
El salon no, solo el plus y en dia de partido... XDXDXD que yo no cambio mi plasma de 42" con mi super home cinema de 5 entradas HDMI y 1000 watios de potencia por nada del mundo. XDXDXD

Su saldo actual en Ventura24 es de 6,26 EUR.
Aun usas ventura? Hazlas a traves de la pagina oficial del estado que no te cobran comision. melon.
--- [ Añadido ] -----
Ya hay víctima para el clásico, pobrecito:

Mejuto González dirigirá el Real Madrid-Barcelona
Mejuto el Madridista?

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
No lo quisiera tener como profesor de alguna asignatura de mi instituto a este Mejuto... solo con esa mirada se me pasa por la cabeza preguntarle sobre algo tipo: Quien es Hume o Sócrates?
XDXDXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Está claro que ese tío va a ir a favorecer al Madrid, siempre lo ha hecho. Dentro de este supuesto Villarato a favor del Barça se ha movido siempre el verdadero objetivo de favorecer al Madrid todo lo que puedan, en España y en Europa, aunque ahí no se pueden hacer milagros...

Venga, ¿algún madridista quiere saltar?. XD. Es coña, me la suda quién dirija el partido, lo hará lo mejor que pueda y sepa. El resto lo pone el fútbol, y yo confío en mi Barça.

Por cierto el pan está más caro la mañana siguiente a una declaración de Dani Alves, podría callarse un poco, los gestos de prepotencia no nos hacen ninguna falta.

W

Warrior1899

Hombre yo estoy contento, si no toca Perez Burrull podemos estar de enorabuena XD XD.
Ese si que es malo el cabrón...

Los que no podéis ir habitualmente al campo el día del Athletic es un buen día, mucha gente estará de putente y fijo que se encuentran buenas entradas a buen precio.

Saludos!

Unido
agosto 7, 2007
Hombre yo estoy contento, si no toca Perez Burrull podemos estar de enorabuena XD XD.
Ese si que es malo el cabrón...

Los que no podéis ir habitualmente al campo el día del Athletic es un buen día, mucha gente estará de putente y fijo que se encuentran buenas entradas a buen precio.

Saludos!
Te equivocas Warrior, la gente aprovecha que está de vacaciones e invade el estadio XD Y a buen precio olvídate, una decente ya te cuesta 77€

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior