sobre lo dle mejor de la historia no se peude decir tanto ya que hasta que no llegue a los 29 o asi no se puede hablar de mejor de la historia a partir de 29-30 años entonces creo que si y cuando se retire se podra colocar en la lista de los mejores de la historia pero ahora no ( hay que respetar la trayectoria de otros grandes como maradona, cruyff, zidane, etc. ).
yo a pesar de todo sigo diciendo que ronaldinho en la epoca en que jugaba bien era mejor que messi y ronaldo, lo que hacia ronaldinho en su epoca no lo olvidare era como una fusion de messi y c.ronaldo, era un jugador que lo tenia todo en su epoca, pero en fin, si messi sige con este nivel sera el mejor de a historia para mi ( ronaldinho no por que solo duro ese nivel 2-3 temporadas ).
eso si, lo que hace messi con su edad no se lo e viso hacer nadie tan joven, nadie a echo lo que el con su edad
Mañana ya me veo titulares en algunos medios de MESSIDEPENDENCIA
messi es tan bueno que es imposible que no haya messidependencia, es un jugador que golea y que siempre influie y para que messi no sea una piezla clave del partido tiene que estar en el banquillo sino esta en el banquillo messi siempre sera clave y la referencia, es como rooney ahora mismo del manchester tambien se puede decir rooney-dependencia por que tambien es igual de clave e importate, lo que si no tiene excusa por mucho messi que haya es que henry no marque pero lo grave es lo de Ibra, que despues de navidad es inexplicable su bajon.
pd: mencion especial a milito, buenisimo, un gran nivel no parece que haya estado lesionado ( y lo dire en serio, si yo fuera maradona convocaria a Milito para el mundial aunque fuera de suplente -total, si mejico convoca el paquete de Marquez de titular por que no argentina con milito aun de suplente ?- )