~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Este chaval es el mejor del mundo pero decir que es el mejor de la historia es pasarse y mucho...
Bueno cuando se retire (espero que sea dentro de mucho) ya lo veremos, de momento es el mejor del mundo y hace cosas que no había visto nunca a hacer a ningún futbolista.

Espero poder disfrutar muchos años más con el y que nos de muchas alegrías a los culés, y si lo hace como lo está haciendo a mi personalmente me hace disfrutar muchísimo.

Saludos!

Última edición por un moderador:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sobre lo dle mejor de la historia no se peude decir tanto ya que hasta que no llegue a los 29 o asi no se puede hablar de mejor de la historia a partir de 29-30 años entonces creo que si y cuando se retire se podra colocar en la lista de los mejores de la historia pero ahora no ( hay que respetar la trayectoria de otros grandes como maradona, cruyff, zidane, etc. ).
yo a pesar de todo sigo diciendo que ronaldinho en la epoca en que jugaba bien era mejor que messi y ronaldo, lo que hacia ronaldinho en su epoca no lo olvidare era como una fusion de messi y c.ronaldo, era un jugador que lo tenia todo en su epoca, pero en fin, si messi sige con este nivel sera el mejor de a historia para mi ( ronaldinho no por que solo duro ese nivel 2-3 temporadas ).
eso si, lo que hace messi con su edad no se lo e viso hacer nadie tan joven, nadie a echo lo que el con su edad

Mañana ya me veo titulares en algunos medios de MESSIDEPENDENCIA
messi es tan bueno que es imposible que no haya messidependencia, es un jugador que golea y que siempre influie y para que messi no sea una piezla clave del partido tiene que estar en el banquillo sino esta en el banquillo messi siempre sera clave y la referencia, es como rooney ahora mismo del manchester tambien se puede decir rooney-dependencia por que tambien es igual de clave e importate, lo que si no tiene excusa por mucho messi que haya es que henry no marque pero lo grave es lo de Ibra, que despues de navidad es inexplicable su bajon.

pd: mencion especial a milito, buenisimo, un gran nivel no parece que haya estado lesionado ( y lo dire en serio, si yo fuera maradona convocaria a Milito para el mundial aunque fuera de suplente -total, si mejico convoca el paquete de Marquez de titular por que no argentina con milito aun de suplente ?- )

Unido
noviembre 23, 2008
Un aplauso para el señor Josep Guardiola por mandar callar a la afición del Barcelona ayer en La Romareda. Grande el aplauso con el que se retiró Gaby Milito del campo, siempre será recordado como el mejor defensa que ha pasado por Zaragoza en muchos años. ¡Enorma Mariscal! Espero que vuelva algún día.

Unido
julio 1, 2008
Buenos días!

Es verdad que hemos hecho en la quini? Esta semana hay quini entre semana, la queréis hacer o queréis esperar al fin de semana, de todas formas tenemos que decidirlo hoy y si la hacemos hacerla rápido porque se nos pasará el plazo de presentarla.

Saludos a todos!
si gana el betis tenemos 10.... y la quini entre semana es de fecha tope para ponerla mañana antes de las 8, creo.... chicos estamos mejorando con la quini y nos estamos acercando a empezar a ganar unas perrillas, xD
--- [ Añadido ] -----
lo acabo de mirar este seria el boleto de entresemana:
1*TENERIFE - VILLARREAL
2*SEVILLA - XEREZ
3*VALLADOLID - ESPANYOL
4*GETAFE - R.MADRID
5*AT.MADRID - ATH.BILBAO
6*RÁCING - MALLORCA
7*BARCELONA - OSASUNA
8*ALMERÍA - ZARAGOZA
9*VALENCIA - MÁLAGA
10*CATANIA - FIORENTINA
11*NAPOLES - JUVENTUS
12*INTER M. - LIVORNO
13*PARMA - MILAN
14*BOLOGNA - ROMA
15*SPÓRTING - DEPORTIVO

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Si que es pronto para decir que Messi es el mejor jugador de la historia... aun le quedan 8 años a un alto nivel... pero si ahora con 22 parece mejor que Maradona, Pele, Di Stefano y Cruif en sus mejores momentos... ahora que Messi es mejor sin haber tocado aun techo... como sera el Messi del año que viene? o el Messi de 25 años que sera quizas cuando haya tocado techo? Lo unico seguro es que sigue en progresion y que lo de ayer sera una anecdota si lo comparamos con todo lo que aun puede demostrar.

MESSIRATOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :palmas::palmas::palmas:

Buenas tardes Messidependientes. :victoria:

Unido
enero 28, 2009
Si me permitis postear,vengo a decir el pedazo de crack que es Messi,hoy dia esta incluso por encima de Rooney, INCREIBLE.
Lastima que este Ibrahimovic a su lado y no Villa,menos mal...
Que risa XD se supone que Messi ha estado alguna vez por debajo del nivel de Rooney? :babas:

Unido
agosto 21, 2008
Ok, en 5 minutos voy a repaso, ir dejando los que quereis hacerla y cuando vuelva a las 17.30 me pongo a enviarle la quini mia a kova si eso y luego la vamos a tirar :eek:lee:

W

Warrior1899

Mecago en todo me kedao frito mirando la tv XD, luego la hago con calma y con toda mi concentración pa que nos toque almenos un 13 y te la mando kova.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Ok, en 5 minutos voy a repaso, ir dejando los que quereis hacerla y cuando vuelva a las 17.30 me pongo a enviarle la quini mia a kova si eso y luego la vamos a tirar :eek:lee:
Me parece que si vas mañana por la mañana también te la dejaran tirar, y hoy si vas muy tarde no te la dejan tirar, yo cuando la hacía por el bar a partir de las 9 ya no dejaban tirar quinielas, porque los de loterias y apuestas del estado cerraban las máquinas.

Saludos!

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 21, 2008
Ya estoy aqui jaja ahora te la mandaré kova XD

Warrior, es que yo mañana por la mañana voy al insti y no podría XD pensaba acercarme máximo sobre las 19:00
--- [ Añadido ] -----
Ostia no me había dado cuenta de que tenemos liga italiana por en medio XD

Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
Olaa colegas del barca solo deciros que este año si seguis asi ganareis la champions o la liga FIJO y haceis un futbol que da GUSTO VERLO enhorabuena y el messi , el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia (para mi el mejor XD) hattrik . soy del valencia y solo me queda por decir que sois inparables .

saludos !

Unido
agosto 21, 2008
Lo que hace Messi es genial en todo, y esperemos que los niños crezcan con esta idea del fútbol. Messi tiene muchas mas virtudes que la velocidad con el balón en los pies (que es única en la historia), está dando clases de fútbol práctico... No hacen falta bicicletas para regatear, un pase antológico puede serlo sin mirar al tendido, se puede marcar desde fuera del area sin que vaya a 120km/h, no hace falta medir 1,80 para rematar de cabeza, se puede ser máximo goleador sin ser un killer, se puede ayudar en defensa sin sacrificar el ataque... En definitiva es el jugador mas completo.

PD: Ya se que ver hoy a las 9... el partido del Betis en mi iplus! jaja vamos betis!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior