pakete_x
pakete_x
los favoritos para la final de la champions son manchester y barça me gustaria mucho que se repitiera ese partido seria una gran final saludos!!:hola:
Sí, y Van Persie y Ramsey. Gallas un mes de baja.Gallas está lesionado?
Espero que Cesc no, por el morbo de volver a Barcelona, ademas seguramente de blanco XDA ver si ven la amarilla Cesc y Clichy asi tenemos una vuelta algo mas tranquila
Espero que Cesc no, por el morbo de volver a Barcelona, ademas seguramente de blanco XD
Lo digo porque con el blanco de la segunda equipación del Arsenal volvera... XDes lo mas dificil que vuelva a barcelona y de blanco:jeje::jeje:
Yo le deseo lo mismo al atleti, ojalá hagais doblete este año :trofeo:........aunque ya os vale......cada año nos quitais entre 3 y 6 puntos XDarriba el barça ! animos en la champions !!
va a ser un partidaso contra el Arsenal que juega muy muy bien.
___________________he oido hablar del interés del Manchester City y el Arsenal, pero mi futuro está en el Barcelona
El Barça sabe a quién fichó; dejemos que Zlatan sea Zlatan
para mí eso es positivo, ya que demuestra que a sus 29 años aún está hambriento (de fútbol). ¿Si está cabreado con el club o consigo mismo? Es una mezcla de ambas cosas, está enfadado con la situación
no temo en absoluto que esto pueda deteriorar las relaciones de Zlatan con el Barça. Ellos saben a quién han fichado, no han contratado a un joven futbolista pensando 'ya veremos qué tal es el chico'. Dejemos que Zlatan sea Zlatan. Porque él es Zlatan, y es Zlatan el que quiere la gente
no todo el mundo estará de acuerdo conmigo, pero para mí Zlatan es el mejor jugador del mundo. Puede actuar de '9', de '10' o en cualquier demarcación". Preguntado si como consecuencia de su controvertida suplencia Ibra, con contrato hasta 2014, podría hacer maletas en junio, manifestó que "Zlatan jugará donde él quiere, nunca donde no quiere estar. Ahora mismo quiere jugar en el Barça; si en verano quisiera irse me lo diría y trabajaríamos en ello