~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Me gusta mas el once de hoy jugando con un 4-2-3-1

Toure demuestra que debe ser titular y Henry pues la verdad que lleva dos partidos con una actitud muy buen,que aprenda Ibra.

Maxwell se le sigue viendo flojito.

Por el resto del equipo muy buena actitud,colocacion y juego.

El equipo cuando quiere jueg de lujo,lo que no se si es pq esta alineacion ayuda mas en su juego...o pq Ibra relentiza el juego,o pq los equipos le tomaron la medida al 4-3-3 o una mezcla de todo.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Buenas noches, y que soñemos con la final del Bernabeu...:)

jajajaj un saludo culés!
Uoo, no sabia que eras culé XD

PD: He acertado la porra :trofeo::trofeo: Me voy a quitar las lentillas que tengo los ojos más secos que la mojama y me voy a dormir. Ahora a esperar el viernes, el sorteoooo:cunao::D

Unido
agosto 29, 2007
Enhorabuena por el pase a cuartos.

Ahora espero que al Lyon le toque el Barsa o el United para que le den un repasito XD

Un saludo.

Unido
septiembre 23, 2009
buen partido, q lo gano pep al hacer una variación del 4-3-3 a un 4-2-3-1, descolocó al stutgart, messi es D10S, y hacia tiempo q no veia tan bien a Touré, el segundo mejor del barça, haber q cruzes nos toka, a los q más miedo tengo al inter y al bayer, el manchester y el arsenal ganas sobraos en inglaterra porque manejan los partidos, pero el barça no les dejaría rascar bola, el bayer peligroso por robben q esta q se sale, yribery y al contraglpe nos pueden matar, y el inter por mourinho aunke en la fase de grupos fuimos muy superiores, esto es otra cosa y mou sabe sacar partida a la tacticas.

Unido
septiembre 10, 2008
Menudo paseo por el camp nou!!!, la verdad que tambien gracias al que salio el sutgart mas flojito que otra cosa me parece a mi pero aun asi D10S viste de blaugrana y le dicen Leo Messi XD que grande es el jodio para lo poco que mide XD.

Henry muy buen partido(me ha sorprendido o_O!), Toure genial y Pedro con Alves por la banda pfffffff increible. Ojala podamos levantar la 4ª en el bernabeu, aunque aun queda para soñar con eso, yo de primeras me gustaria que nos tocara un equipo frances, sino pues el bayern(vaya repasito la temporada pasada, y Robben ya sabe lo que es perder contra el Barça xD), luego inter, pero del CSKA de mosku no me fio, capaces son de dar la campanada como el rubin y jugar alli en mosku uffff....imaginaos que toca la vuelta alli :cool:... de todas formas esto es tonteria el viernes veremos xD.

pd: se sabe cuando se juega la ida y la vuelta d cuartos?
pd2: habra 45.000 dias de diferencia entre la idea y la vuelta como a pasado en 1/8?

Salu2!

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Joder que pedazo de sobada, me e pegado al final. Buenos diaaaaaaaaaaaaas XDXDXD

Esto esta que arde ya, esto es la Champions.
Vamos Barça.

Mi porra "Realista" 4-0 Que creo que el 100-0 que e puesto antes, es un poco bestia XD
Messi x2, Pedro y titi, ti, titi, ti Herryyyyy
Coño, tenemos a un pitoniso :palmas::palmas:

Si llegas a cambiar a Bojan por Henry, premio completo para el caballero:jeje:

Bueno, que comentar?
Partidazo del FCB, bien Titi, bien Pedro, muy bien Yaya Toure y estratosférico Messi.
Sin ir de sobrados, creo que es una champions que con un poco de suerte, no te enfrentarías ante un grande de europa hasta la final (unos cuartos ante el olimpique y unas semis ante un CSKA/Girondins sería bastante interesante).
Pero hay que ir poco a poco y paso a paso pero este Barca deja claro quien es el actual campeón.

W

Warrior1899

Por fin una puta alegría en estos días de mierda que llevo... 4-0 y jugaron como saben hacerlo, incluso Bojan marcó.

Ufff y Messi... Es que no tengo palabras... PUTO CRAK! El mejor del MUNDO!

Titi parece que ha vuelto a espavilar, este Henry es el que debe ser titular además se ha puesto bien en el tramo más importante de la temporada...

Por cierto os habéis apuntado ya al sorteo de las entradas? Yo aún no he podido espero hacerlo hoy.

Saludos a todos!

Unido
febrero 16, 2010
Ayer hicieron un muy buen partido y el resultado fue el que tenia que ser. Buen partido y buen pase a cuartos. A ver el viernes quien nos toca en el sorteo...

Por cierto... me quiero unir a la peña, como lo tengo que hacer? Si alguien me lo puede decir lo agradeceria. :jeje:

Gracias y Saludos. Força Barça!

Última edición:
W

Warrior1899

Ayer hicieron un muy buen partido y el resultado fue el que tenia que ser. Buen partido y buen pase a cuartos. A ver el viernes quien nos toca en el sorteo...

Por cierto... me quiero unir a la peña, como lo tengo que hacer? Si alguien me lo puede decir lo agradeceria. :jeje:

Gracias y Saludos. Força Barça!
Mándale un mensaje a JuankyDinh.

A quein os gustaría que nos tocase en el sorteo? Yo para que haya morbo me gustaría que nos tocase al Lyon XD. y también para ver que dicen todos los periolistas si los ganásemos.

Saludos!

Unido
febrero 16, 2008
Buenos dias culés. No me gustan hoy las portadas del sport y MD dando por hecho que estamos la final de madrid :X

Como rival en cuartos, creo que lo mejor sería uno de los "cocos", por aquello de las relajaciones.

Unido
noviembre 16, 2009
Yo el Lyon tambien, hoy me han dicho amigos del madrid, bueno es que al Sttutgard no es dificil ganarle no son unos super cracks, a caso el Lyon si? que pase el siguiente xD

Por cierto cuando son los cuartos? alguien podria decirme donde mirar las fechas de los partidos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior