jajajaja! Boikot dice... XD Muy acertado!!! :cunao:Buenos dias a todos!
Gracias por subirlos Boikot!![]()
Bon dia, camperoles!
jajajaja! Boikot dice... XD Muy acertado!!! :cunao:Buenos dias a todos!
Gracias por subirlos Boikot!![]()
el de debajo de la rodilla puede ser, pero esta claro que la de abajo que es la mas escandalosa esa no es del partido, porque como tu bien has dicho se te puede hinchar la tibia, pero la herida que lleva no puede ser del partido porque es muy escandalosa y deberia llevar sangre por lo menos, al menos eso pienso yo, pero vamos que da igual:chocala:No sé como será tu experiencia futbolística,pero por la mia,con poco que te rocen con los tacos en la pierna te pueden poner la tibia hinchada que flipas,a mi una vez me dieron durante un partido y no me di cuenta y al final del partido al quitarme la media no veas la herida que tenia
El presidente del Valladolid puede decir misa pero el arañazo que tiene justo denajo de la rodilla,seguro que es por la entrada,porque CR9 lleva una espinillera muy pequeña y esa parte que es justo donde le da,no se la cubre.
![]()
![]()
jajajaja estaba recien levantado v.vjajajaja! Boikot dice... XD Muy acertado!!! :cunao:
Bon dia, camperoles!![]()
Yo tampoco lo entiendo... hice dos quinis con 4 dobles y tengo 10 aciertos y en una me han dado 7,32 y en otra 3,66... no entiendo yo eso de las categorias y que te paguen dos premios.Ha obtenido 2 premio s de 5ª categoría (10 aciertos)
Importe de los premios: 7,32 EUR.
Puede ser? XD
Yo espero y deseo que sí. Calidad tiene para aburrir y con que se ponga un poco a tono, puede ser un autentico valuarte en el ataque blaugrana.Creeis en la recuperación de Henry para esta recta final?
Yo creo que contra el Valencia ha estado muy fino, no hizo un partido brillante pero estuvo muy fino. Fue el revulsivo que necesitaba el partido para poder sacar los 3 puntos.
Para mi va a tener un papel bastante importante de aqui a final de temporada, aunque de momento no lo veo para 90 minutos
a messi hace una temporada en el barça-madrid con juande ramos cosisteis a patadas a messi y nadie del madrid dijo nada... que no digo que ronaldo no se llevo montones de patadas en valladolid que se las llevo pero con messi el barça estuvo meses y meses con este tema de las patadas a messi y no le hicieron caso... y repito que ya veo perfectamente en la imagen la pierna de ronaldo ( a mtilinga le rompieron la nariz y el madrid se preocupo mas de que no sancionaran a ronaldo que el estado de la nariz de mtilinga, con esto digo que no solo ronaldo sufre agresiones )No sé como será tu experiencia futbolística,pero por la mia,con poco que te rocen con los tacos en la pierna te pueden poner la tibia hinchada que flipas,a mi una vez me dieron durante un partido y no me di cuenta y al final del partido al quitarme la media no veas la herida que tenia
a messi hace una temporada en el barça-madrid con juande ramos cosisteis a patadas a messi y nadie del madrid dijo nada... que no digo que ronaldo no se llevo montones de patadas en valladolid que se las llevo pero con messi el barça estuvo meses y meses con este tema de las patadas a messi y no le hicieron caso... y repito que ya veo perfectamente en la imagen la pierna de ronaldo ( a mtilinga le rompieron la nariz y el madrid se preocupo mas de que no sancionaran a ronaldo que el estado de la nariz de mtilinga, con esto digo que no solo ronaldo sufre agresiones )
Valientes hijos de pu*aNO ME LO PUEDO CREER XD
Mirad esto... valiente panda de sinverguenzas, es que ya estoy harto no pienso moderme la lengua mas, esto es un atraco coño.
ÚLTIMA HORA: Por sus declaraciones sobre los árbitros del Almería-Barça
El Comité de Competición le abre un expediente a Pep Guardiola
A la hoguera todos hijos de...
con video incluido:Ronaldo protestó airadamente la acción, y según dicha cadena, insultó al juez de línea, al que llamó "hijo de p..."
Además de eso, el delantero madridista mandó callar a los jugadores del banquillo del Valladolid llevándose el dedo índice a los labios en un lance del choque.
Ya podéis contestar, yo me quedo con la opción A XD¿Qué tiene que hacer el Madrid para triunfar en Europa?
A) Quedar 5º en la Liga y jugar la Europa League XD
B) Presentarse a las elecciones del Parlamento Europeo XD
C) Concursar en Eurovisión XD
D) Salir en una película de Almodovar XD