~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Creeis en la recuperación de Henry para esta recta final?

Yo creo que contra el Valencia ha estado muy fino, no hizo un partido brillante pero estuvo muy fino. Fue el revulsivo que necesitaba el partido para poder sacar los 3 puntos.

Para mi va a tener un papel bastante importante de aqui a final de temporada, aunque de momento no lo veo para 90 minutos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Cuanto os han pagado de la quiniela?

Es que hice dos... la que le envie a Kova y la que me devolvio... y de mia he cobrado 3,66 y de la conjunta 7,32... me dicen en loterias y apuestas que una es de 1ª categoria y la otra de 2ª categoria. Las 2 tienen 10 aciertos. 10 aciertos son 10 aciertos, no? Y es el mismo premio para todos, no? No es por el dinero. Es curiosidad.

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
si coge el fondo físico q es l oq le falta, y no se le exige un numero de goles, creo q puede dar ese plus q falta, encima es veterano, y en algunos partidos esa experiencia se nota.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
No sé como será tu experiencia futbolística,pero por la mia,con poco que te rocen con los tacos en la pierna te pueden poner la tibia hinchada que flipas,a mi una vez me dieron durante un partido y no me di cuenta y al final del partido al quitarme la media no veas la herida que tenia
El presidente del Valladolid puede decir misa pero el arañazo que tiene justo denajo de la rodilla,seguro que es por la entrada,porque CR9 lleva una espinillera muy pequeña y esa parte que es justo donde le da,no se la cubre.

el de debajo de la rodilla puede ser, pero esta claro que la de abajo que es la mas escandalosa esa no es del partido, porque como tu bien has dicho se te puede hinchar la tibia, pero la herida que lleva no puede ser del partido porque es muy escandalosa y deberia llevar sangre por lo menos, al menos eso pienso yo, pero vamos que da igual:chocala:

PD: Buenos dias gente! :hola:

W

Warrior1899

A mi me han pagado esto:

Ha obtenido 2 premio s de 5ª categoría (10 aciertos)

Importe de los premios: 7,32 EUR.

Puede ser? XD

Me acabo de atravesar toda Catalunya en coche XD, putos peajes!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ha obtenido 2 premio s de 5ª categoría (10 aciertos)

Importe de los premios: 7,32 EUR.

Puede ser? XD
Yo tampoco lo entiendo... hice dos quinis con 4 dobles y tengo 10 aciertos y en una me han dado 7,32 y en otra 3,66... no entiendo yo eso de las categorias y que te paguen dos premios.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Creeis en la recuperación de Henry para esta recta final?

Yo creo que contra el Valencia ha estado muy fino, no hizo un partido brillante pero estuvo muy fino. Fue el revulsivo que necesitaba el partido para poder sacar los 3 puntos.

Para mi va a tener un papel bastante importante de aqui a final de temporada, aunque de momento no lo veo para 90 minutos
Yo espero y deseo que sí. Calidad tiene para aburrir y con que se ponga un poco a tono, puede ser un autentico valuarte en el ataque blaugrana.
La verdad es que contra el Valencia estuvo espectacular y es que en un par de carreras y sobre todo, en los pases estuvo muy muy bien. Ahora, no se si era porque los jugadores del Valencia estaban "reventados" o porque Henry se ha puesto a tono.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
buenisimo el crackovia de ayer, empezo tarde pero se perdono, buenisimo el 1vs1 de puyol vs puyol ( keiteee ) y el Ibra vs eto'o tambien

No sé como será tu experiencia futbolística,pero por la mia,con poco que te rocen con los tacos en la pierna te pueden poner la tibia hinchada que flipas,a mi una vez me dieron durante un partido y no me di cuenta y al final del partido al quitarme la media no veas la herida que tenia
a messi hace una temporada en el barça-madrid con juande ramos cosisteis a patadas a messi y nadie del madrid dijo nada... que no digo que ronaldo no se llevo montones de patadas en valladolid que se las llevo pero con messi el barça estuvo meses y meses con este tema de las patadas a messi y no le hicieron caso... y repito que ya veo perfectamente en la imagen la pierna de ronaldo ( a mtilinga le rompieron la nariz y el madrid se preocupo mas de que no sancionaran a ronaldo que el estado de la nariz de mtilinga, con esto digo que no solo ronaldo sufre agresiones )

schuster tambien se queda agusto contra valdano:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100316/53897667862/noticia/schuster-critica-a-florentino-pensaba-que-se-olvidaria-de-valdanos....html

schuster es mas del barça que del madrid, vaya perla fichasteis de entrenador con schuster xD

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
a messi hace una temporada en el barça-madrid con juande ramos cosisteis a patadas a messi y nadie del madrid dijo nada... que no digo que ronaldo no se llevo montones de patadas en valladolid que se las llevo pero con messi el barça estuvo meses y meses con este tema de las patadas a messi y no le hicieron caso... y repito que ya veo perfectamente en la imagen la pierna de ronaldo ( a mtilinga le rompieron la nariz y el madrid se preocupo mas de que no sancionaran a ronaldo que el estado de la nariz de mtilinga, con esto digo que no solo ronaldo sufre agresiones )

Hay que diferenciar patradas de agresiones.Si alguien va a por otro sin balón a hacer daño se dice.

Que les den patadas es normal,los buenos siempre se llevan patadas.Las patadas son parte del fútbol.Pero si les agreden pués no es lo mismo.

Ronaldo ya ha pagado por lo que hizo,y obviamente el Madrid se preocupó mas por lo suyo,como hacen todos los clubes y como hacemos todos en la vida.

Unido
agosto 21, 2008
NO ME LO PUEDO CREER XD
Mirad esto... valiente panda de sinverguenzas, es que ya estoy harto no pienso moderme la lengua mas, esto es un atraco coño.

ÚLTIMA HORA: Por sus declaraciones sobre los árbitros del Almería-Barça
El Comité de Competición le abre un expediente a Pep Guardiola

A la hoguera todos hijos de...

Unido
octubre 1, 2007
NO ME LO PUEDO CREER XD
Mirad esto... valiente panda de sinverguenzas, es que ya estoy harto no pienso moderme la lengua mas, esto es un atraco coño.

ÚLTIMA HORA: Por sus declaraciones sobre los árbitros del Almería-Barça
El Comité de Competición le abre un expediente a Pep Guardiola

A la hoguera todos hijos de...
Valientes hijos de pu*a

Unido
junio 18, 2007
Puede que Guardiola se equivocara al llamar al arbitro "mentiroso" (probablemente tenia razon), pero creo que Comite deberia saber que se trato de un calenton, de un empate en un partido durisimo y el madrid se ponia lider... Lo dicho creo que comite de nuevo demuestra su icompetencia, yo creo que cuando se reunen dicen: "Haber tiro los dados y si sale un 5 o 6 sancion si no nada", penoso...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Cristiano Ronaldo insultó al juez de línea

Ronaldo protestó airadamente la acción, y según dicha cadena, insultó al juez de línea, al que llamó "hijo de p..."

Además de eso, el delantero madridista mandó callar a los jugadores del banquillo del Valladolid llevándose el dedo índice a los labios en un lance del choque.
con video incluido:

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Yo siempre he respetado la labor de los árbitros, pero últimamente los veo algo presionados, nerviosos. Se está creando un gran revuelo con los árbitros y eso no es bueno. Si pierdes es culpa de ellos, si ganas es porque te benefician. Hagan lo que hagan está mal visto, y están siendo muy perjudicados. Incluso veo a algunos árbitros "pasotas", aprovechándose del poder que otorga ser árbitro.

Se les está yendo de las manos, Guardiola ha sido castigado por decir la verdad. Sí, la verdad duele, y mucho.

Unido
agosto 7, 2007
Mirad lo que he encontrado en la web de Crackovia, es buenísimo (no os ofendáis merengues) ;)
¿Qué tiene que hacer el Madrid para triunfar en Europa?

A) Quedar 5º en la Liga y jugar la Europa League XD

B) Presentarse a las elecciones del Parlamento Europeo XD

C) Concursar en Eurovisión XD

D) Salir en una película de Almodovar XD
Ya podéis contestar, yo me quedo con la opción A XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior