~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
¡¡¡¡¡Buenos dias culeeeeeeees!!!!!

Os voy a robar la seccion de viñetas comicas por un dia XD

Bueno, que decir de ayer... Vaya diita... El Barça no termino de jugar bien, pero claro, todo hubiese sido distinto si no hubiesen expulsado a Pep, ya que estoy seguro, que habria dado una charla en el vestuario a sus jugadores y habrian salido mas animados. Despues, la expulsion injustisima de Ibra, pero por Dios, como va a ser eso explusion hijo mio, ¿que le hizo? ¿Que coño le hizo Ibra al defensa?... Esa expulsion si que fue determinante en el partido, porque Ibra, aunque algunos dudeis de el, tiene unas caracteristicas que pocos jugadores del Barça que pueden ayudar a encarrilar un partido (aunque ultimamente no este jugando como esperabamos)

Despues del disgusto del Barça, llego el del Sevilla... Pobre iluso... Confiando en un equipo que NO es el mio... En solo una parte les remontaron un 0-2 a favor que tenian... Pero claro, aqui el merito es del Madrid, que supo rehacerse. Aunque lo que mas rabia me da es que, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, el Madrid marque en los minutos de descuentos... Aunque como ya he dicho es merito del Madrid...

Bueno, nada mas que decir, me lleve mucho disgustos ayer... Menos mal que tras los partidos sali con los colegas y jugamos al futbolin, y gane todos los partidos y me fui sin pagar XD

PD: Enhorabuena a los madridistas por el liderato compartido :)

Unido
noviembre 16, 2009
Buenos dias a todos!

No habia visto la falta de Messi hasta esta mañana, madre mia parece que el balon va a camara lenta jaja

Unido
abril 22, 2008
Pues la semana que viene contra el Valencia Ibra no estara...yo no se que le pasa pero lo de este año no es normal..nada que ver con los partidos que realizo hasta enero...

Henry es que ni juega ya,contra el Valencia podria jugar de delantero centro pero me da que jugara Messi ahi y pedro e iniesta en las bandas.

Unido
octubre 1, 2007
Si Pep fuese valiene pondria a Bojan de titular y dejaria a Messi y a Pedro en sus posiciones naturales. Bojan los ultimos partidos, a falta del gol, lo esta haciendo genial.

Respecto a los animos, tened por seguro que si el Madrid cae eliminado el Miercoles estar lideres les va a importar bien poquito, van a empezar a lloriquear los medios que si Pelegrini no es valido y que si tal y toda la euforia se les bajará. No me quiero imaginar como estarian si ganasen 6 titulos en una temporada, pero desgraciadamente para ellos, eso solo lo hemos hecho nosotros en toda la HISTORIA. ¡Visca Barça y A POR LA VICTORIA GLADIADORES!

Unido
octubre 1, 2007
Al reves si el Madrid cae unicamente se centraran en la liga,eso les beneficia
Si nosotros continuamos en Champions y ellos callesen eliminados podria afectarnos a nivel fisico. Pero a nivel psicologico para ellos seria un golpe muy duro. Este año la final es en su estadio y quieren llegar por todos los medios. Seria un mazazo para ellos por mucho que con ello se centrasen en la Liga.

Unido
agosto 7, 2007
Al reves si el Madrid cae unicamente se centraran en la liga,eso les beneficia
¿Te piensas que le va a beneficiar caer eliminado en Champions? Vamos, no te lo crees ni tú. El Madrid puede sufrir un bajón si lo eliminan, Florentino y su equipo están obsesionados con el título europeo.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Yo sigo confiando en el barça, pero la dinámica es lo que no me gusta.

El Madrid sigue a lo suyo, a lo liga de capello, que vamos perdiendo 3-0 y con 7 jugadores menos? no pasa nada, en la segunda parte le damos la vuelta si o sí.

Por otro lado al Barça le cuesta la vida meter goles, no matamos los partidos contra rivales de media tabla ni somos capaces de remontar. Hay unos cuantos puntos que nos hemos dejado, que seríamos líderes claros, los de osasuna por ejemplo.....Ess frustrante que como juega este equipo nos compliquen la vida almería, osasuna etc y veamos como el Madrid le mete 4 en 20 minutos solo por la pegada, en esta liga da la sensación que solo el barça es capaz de anular al Madrid y debe demostrarlo en el bernabéu para ser campeón, en eso si que confío, pero en el resto de equipos? veo raro que el madrid se deje puntos como nos dejamos nosotros ayer.

Por otro lado ya quema el acojonamiento que tienen los árbitros con el villarato, después de dos semanas sacando el codo de Ronaldo en portada y sacar jughadas dudosas de partidos anteriores del barça están consiguiendo eso, que cualquier jugada dudosa roja, cualquier cosa susceptible de parecer ayuda al barça, quieren evitarlo a toda costa...no lo digo yo, lo dice Guardiola....

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
me hace gracia los de marca dedicandole un reportaje a ibrohimovic metiendose con el, ya no saben que hacer para tocar las narices xD

Unido
junio 23, 2008
falta grave de respeto lo que a echo la aficion del almeria han sido los primeros en cantar barbaridades y mentiras pero no seran los ultimos creedme, la prensa madrileña tiene mucho poder, televisiones, radios, todas esas mentiras que se creen los 16 equipos rivales de la liga han echo un efecto que salgan supermotivados contra el barça y quieran hacer el partido de su vida y las aficiones como la del almeria se vuelvan gilipollas y lo de los arbitros no tiene nombe lo proximo expulsaran a messi por no romperse la pierna, o a valdes por no dejarse marcar un gol como nuestro querido amigo palop xD ... en fin espero que estos del almeria bajen a segunda y lloren lloren mucho como castigo que se lo merecen.

Unido
enero 28, 2009
Yo odio la campaña que hay en Madrid a favor del Villarato,me parece mala para el fútbol en general.

Pero...........esto ya estaba el año pasado eeeeh,esto no se ha inventado este año,y el año pasado nadie se quejaba porque los resultados acompañaban.Creo que el Barça tiene fútbol y ambición suficientes como para no escudarse en eso y Guardiola igual.

Creo que el Barça está teniendo mala suerte en determinados momentos,y a veces,pocas porque cuando juega bien lo hace casi perfecto,bajones de juego que el año pasado no tenía.

Por cierto,yo sé que Guardiola cae muy bien y es muy respetuoso,pero ya le han expulsado 5 veces desde que es entrenador(2 en el filial en un año,sin Villarato de por medio),quiero decir,que un santo no debe ser tampoco.

La expulsión de Ibra para mi no es,pero si se hubiese ahorrado el gesto feo que hizo como de ir a dar,no hubiese dado lugar a la duda del linier.

Y la falta que mete Messi,pués es un golazo,me da igual si es falta o no,porque hay miles de faltas como esas,que a veces se pitan a favor del delantero y otas a favor del defensa.......

Saludos chicos,y solo decir que esta liga está increiblemente igualada y que el partido del Bernabéu espero que sea precioso con los dos equipos dando lo mejor se si mismos.:hola:

Comentarios así hablando desde el respeto da gusto ver :palmas:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo odio la campaña que hay en Madrid a favor del Villarato,me parece mala para el fútbol en general.

Pero...........esto ya estaba el año pasado eeeeh,esto no se ha inventado este año,y el año pasado nadie se quejaba porque los resultados acompañaban.Creo que el Barça tiene fútbol y ambición suficientes como para no escudarse en eso y Guardiola igual.

Creo que el Barça está teniendo mala suerte en determinados momentos,y a veces,pocas porque cuando juega bien lo hace casi perfecto,bajones de juego que el año pasado no tenía.

Por cierto,yo sé que Guardiola cae muy bien y es muy respetuoso,pero ya le han expulsado 5 veces desde que es entrenador(2 en el filial en un año,sin Villarato de por medio),quiero decir,que un santo no debe ser tampoco.

La expulsión de Ibra para mi no es,pero si se hubiese ahorrado el gesto feo que hizo como de ir a dar,no hubiese dado lugar a la duda del linier.

Y la falta que mete Messi,pués es un golazo,me da igual si es falta o no,porque hay miles de faltas como esas,que a veces se pitan a favor del delantero y otas a favor del defensa.......

Saludos chicos,y solo decir que esta liga está increiblemente igualada y que el partido del Bernabéu espero que sea precioso con los dos equipos dando lo mejor se si mismos.:hola:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008

Bravo, lo ves por eso no me importa que postees en la peña, porque asi no hay problemas de ningun tipo (haras la quiniela finalmente con nosotros esta semana?)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo sigo diciendo que la euforia merengue es justificada pero, objetivamente, exagerada. La situación está exactamente igual que anteayer... con la única diferencia de que el Barça no puede fallar más. Al Barça le basta con empatar en el Bernabeu para ponerse líder, si gana el resto... cosa nada fácil. Y el Madrid sigue teniendo como obligatorio ganar el Clásico...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
e estado leiendo mensajes y me alegro de no ver el "ho somos los mejores pero si mañana perdemos seremos los peores". Si el madrid fuera lider al menos con mucha ventaja pero estamos empatados a puntos, si el madrid empata ( algunos se creen que van a ganar todos los partidos que les quedan, alguno empataran ).

http://www.marca.com/2010/03/07/futbol/equipos/real_madrid/1267919257.html

como veis en esa web, muchos ya se ve campeones ( un derroche de humildad enorme ), es increible que haya gente que se crea ya campeones, en fin ellos mismos.

Sobre el partido, la dinamica el equipo no me gusta. Ultimamente se a bajado mucho el liston, Ibra ya es que no hace casi nada en los partidos, el nivel de juego a bajado bastante, y tambien a veces nos llegan con mas facilidad y nos cuesta algo mas marcar goles, la plantilla es corta, creo que hace falta mas recambios y mas jugadores ya algunos estan de capa caida ( marquez, henry ) otros son bastante irregulares ( toure, busquets ), no es problema mental pero algunos jugadores tienen algunos porblemas fisicos o de mal ritmo ultimamente. Jugando y somos quien somos es increible que nos compliquen la vida los malaga, almeria, stuttgart, etc. Lo que tiene el madrid es pegada, mucha pegada de gol cosa que creo que al barça le va faltando ( pedro no siempre es titular, y hery e Ibra.... en fin, de goleador esta messi y muy de vez en cuando marca otro que no sea un delantero, y creo que Pedro tiene que aprender a moverse mas, que no se este esperando el balon, tiene que aprender a crear y participar en jugadas, que ya lo hace pero no siempre )

Unido
abril 9, 2009
la proxima semana volvera keita! y la cosa cambiará, hasta bojan que espero que juegue de titular por el bien de todos, meterá su gol!
LA clave siempre a sido y será keita. aquí lo dejo.

Pd: Felicidades NEED

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
e estado leiendo mensajes y me alegro de no ver el "ho somos los mejores pero si mañana perdemos seremos los peores". Si el madrid fuera lider al menos con mucha ventaja pero estamos empatados a puntos, si el madrid empata ( algunos se creen que van a ganar todos los partidos que les quedan, alguno empataran ).

http://www.marca.com/2010/03/07/futbol/equipos/real_madrid/1267919257.html

como veis en esa web, muchos ya se ve campeones ( un derroche de humildad enorme ), es increible que haya gente que se crea ya campeones, en fin ellos mismos.

Sobre el partido, la dinamica el equipo no me gusta. Ultimamente se a bajado mucho el liston, Ibra ya es que no hace casi nada en los partidos, el nivel de juego a bajado bastante, y tambien a veces nos llegan con mas facilidad y nos cuesta algo mas marcar goles, la plantilla es corta, creo que hace falta mas recambios y mas jugadores ya algunos estan de capa caida ( marquez, henry ) otros son bastante irregulares ( toure, busquets ), no es problema mental pero algunos jugadores tienen algunos porblemas fisicos o de mal ritmo ultimamente. Jugando y somos quien somos es increible que nos compliquen la vida los malaga, almeria, stuttgart, etc. Lo que tiene el madrid es pegada, mucha pegada de gol cosa que creo que al barça le va faltando ( pedro no siempre es titular, y hery e Ibra.... en fin, de goleador esta messi y muy de vez en cuando marca otro que no sea un delantero, y creo que Pedro tiene que aprender a moverse mas, que no se este esperando el balon, tiene que aprender a crear y participar en jugadas, que ya lo hace pero no siempre )
Es normal que al entrevistar a una afición eufórica a la salida de un partido de infarto digan eso, lo triste sería que pensasen eso esta mañana, que no me extrañaría nada... Sigo pensando que al Madrid se sobran esas muestras de prepotencia, otros las pueden tener, el Barça las tiene a veces... pero en pequeñas dosis. Lo del Madrid es más una prepotencia cansina y eterna que recuerda al cuento de Pedro y el Lobo.

Unido
julio 1, 2008
pues yo entiendo a la aficion del madrid, ¿como estariamos nosotros?, a mi esas cosas no me molestan, son parte del juego ademas, tenemos un presi que no hace mas que recordar el 2 - 6... sabeis que, yo pienso que al barsa le va a venir bien verle las orejas al lobo......

pd: FELICIDADES NEED

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior