~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo preocupante del Barça es esa sensación que te da al verlo de que se le ha acabado la gasolina, tanto física como mentalmente. No es que hayan perdido el hambre, han perdido la frescura.
De todas formas, la cosa no está tan grave. De ganar todos los partidos de aquí al Bernabeu al Barça le bastaría con empatar para ponerse otra vez líder.

De todas formas...

Editado por moderación

... lo siento, no me he podido resistir. Lo acabo de encontrar por ahí...

XD

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Janfrey, quita la imagen y nos evitaremos problemas. Posteo algo y se coloca donde quiere. Respecto al partido de Almeria, si al arbitro tuviese que definirlo en una palabra es DESASTROSO. Segun comentan algunos medios a Guardiola lo expulsan por decirle al linier "que no se estaba enterando de nada", la expulsion a Ibra se la saca de la chistera y respecto a la polemica de la falta en el 1º gol del Barça, puede tener varias interpretraciones, para mi es falta porque le hace la cama, que no porque ibra mida 1.92 no va a poder recibir faltas (como muchas que he observado a lo largo del partido pero que le pitaban en contra sin razon). A lo que iba, si la pita es penalty porque era dentro del area. En definitiva, un arbitraje vergonzoso, que no es excusa, pero o esto cambia o la liga va a perder mucho. Respecto al nuevo liderato del Madrid, ya sucedió hace un par de semanas, la euforia bajará y el Barça se volverá a colocar lider. ¡Visca Barça!

Unido
junio 17, 2008
pues yo sinceramente me parece un poco exagerada la emocion por ser lideres, dependiendo de la visita del barcelona yo no estoy muy tranquilo , el barcelona ahora mismo juega al futbol y el madrid es un equipo demoledor arriba, no se yo pero bueno esto da emocion a la liga y es bueno para el futbol español, yo pienso que el fallo del barcelona ahora mismo es ibra, con etoo seguramente estariais muchisimo mejor es mi opinion

Unido
abril 22, 2008
Pues hombre si vamos sufriendo contra malaga i almeria cuando vaiamos al bernabeu nos comen vivos...
Lo peor que veo es que en madrid esta la prepotencia y aqui el victicismo...

Veamos al Madrid le quedan Geta,Valencia,Barça,Atletico...

A nosotros el Madrid,el Valencia la semana que viene...y Sevilla que es el partido dificil antes del derby y el español.

El Madrid a domicilio las pasa canutas y en el bernabeu equipos en condiciones se las hacen pasar canutas...y a la vista esta.

Tienen calendario mejor..pero tambien lo tenian el año pasado...

Al Barça el problema que tiene es el gol...contra el Malaga se pudieron meter 10...hoy menos pero no se puede fallar tanto...pero el Barça tiene el juego.

Yo sigo confiando mas que nada pq jugamos mejor y pq ahora entra lo bueno que es la champions y tenemos que ver que va pasando.

Unido
octubre 1, 2007
Esto es aparte de todo, que ha hecho Ibra para que lo expulsen?
Nada, simplemente el arbitro es malo. Igual que con Pep :buf:
--- [ Añadido ] -----

A nosotros el Madrid,el Valencia la semana que viene...y Sevilla que es el partido dificil antes del derby y el español.

El Madrid a domicilio las pasa canutas y en el bernabeu equipos en condiciones se las hacen pasar canutas...y a la vista esta.

Al Barça el problema que tiene es el gol...contra el Malaga se pudieron meter 10...hoy menos pero no se puede fallar tanto...pero el Barça tiene el juego.

Yo sigo confiando mas que nada pq jugamos mejor y pq ahora entra lo bueno que es la champions y tenemos que ver que va pasando.
En el Madrid hay mucho oportunismo y alguno que cuando las cosan van mal se borran, cuando van bien se suben los primeros. Yo nunca iré de victimista, sigo diciendo que la Liga va a ser nuestra pase lo que pase. En parte pienso que esta bien lo que ha pasado, le da emocion a la Liga y no cambiaria algo como lo de las Semis contra el Chelsea por una semifinal ganada por 4 goles.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
bueno, lo primero, felicitar al madrid por los grandes 30 últimos minutos de partido, está claro que con un par de cojones se sacan los partidos....y bueno, hablando del barça, yo creo que Pep debe dar un toque de atención a Ibra porque si os fijais, cuando se centra un balón, Ibra ni se mueve, y no se las van a poner todas en la cabecita... pero bueno, no hay que derrumbarse tampoco, aún queda mucha liga y el Madrid fallará, nosotros tenemos que mirar hacia adelante, confiar en los nuestros y como he dicho antes, sacar los partidos con un par...nada de jogo bonito ni mierdas, porque podríamos haber marcado 2 o 3 goles si no hubiese sido por los taconcitos y regates de los huevos... bona nit.

Unido
octubre 1, 2007
El Barça juega mejor sin Ibra que con él... en fin, este año no ganamos nada, enhorabuena al Madrid por la pedazo de segunda parte que ha hecho... eso sí, me jode que siempre marquen en el descuento XD
Simplemente LOL. ¿Que no ganaremos nada? Estoy empezando a pensar que eres del bando de los oportunistas.

Unido
enero 19, 2008

Aparte de esos partidos hay que sumar desplazamientos en mallorca y en el campo del espanyol, para mi esos partidos son mas importantes porque todo el mundo los da como ganados y si nos dejamos puntos alli lo podemos pagar muy caro...

Hoy mismo antes de que empezase el partido le digo a un amigó:

-Hoy sufriremos...
Pero bueno el madrid tampoco acabara la liga ganando todos los partidos que quedan...

Unido
abril 22, 2008
bueno, lo primero, felicitar al madrid por los grandes 30 últimos minutos de partido, está claro que con un par de cojones se sacan los partidos....y bueno, hablando del barça, yo creo que Pep debe dar un toque de atención a Ibra porque si os fijais, cuando se centra un balón, Ibra ni se mueve, y no se las van a poner todas en la cabecita... pero bueno, no hay que derrumbarse tampoco, aún queda mucha liga y el Madrid fallará, nosotros tenemos que mirar hacia adelante, confiar en los nuestros y como he dicho antes, sacar los partidos con un par...nada de jogo bonito ni mierdas, porque podríamos haber marcado 2 o 3 goles si no hubiese sido por los taconcitos y regates de los huevos... bona nit.
Cambiate el nick yaXDXD

Unido
enero 28, 2009
El Barça juega mejor sin Ibra que con él... en fin, este año no ganamos nada, enhorabuena al Madrid por la pedazo de segunda parte que ha hecho... eso sí, me jode que siempre marquen en el descuento XD

Unido
julio 1, 2008
señores 62 a 62, ¿donde esta el drama?.... tened fe en este equipo, y que pase lo que tenga que pasar, nada de victimismos, ya saldran las cosas....

pd: el madrid a jugado un partidazo, el sevilla a jugado como un equipucho.....para mi, super justo el resultado.... que pena de quini, xD....

Unido
agosto 7, 2007
Tranquilos culés, quedan muchas batallas por delante, incluida la del Bernabéu. Este Barça tiene capacidad suficiente para salir de esta y volver a ser el de antes.

¡¡Que no estamos tan mal!! Estamos co-líderes con el Madrid y todavía queda mucha Liga. Lo importante es que todos confiemos en este equipo, sabemos que no nos fallarán. No nos demos por vencidos, somos el mejor equipo del mundo.

EDITO:

Me acabo de fijar que es el cumpleaños de NEED. ¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!! :eek:lee:

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
Yo confio en que el Barça no se dejara llevar por esta tonica de resultados y acabara reaccionando, tiene que volver a ser la apisonadora del año pasado.

Felicidades Need!

Unido
enero 28, 2009
Simplemente LOL. ¿Que no ganaremos nada? Estoy empezando a pensar que eres del bando de los oportunistas.
No amigo, no lo digo por el pinchazo de hoy, lo llevo diciendo desde el inicio de temporada, en este equipo falla el delantero, porque fichamos a un delantero de talla mundial y el pichichi es Messi sacándole 7 goles y habiendo tirando los mismos penaltis... aquí hay un serio problema.

Nos cuesta desatascar los partidos, no los dominamos con la claridad de antes, estamos faltos de puntería y aunque llevemos menos goles encajados que el año pasado, la defensa canta por bulería en muchos partidos y no lo digo por el fallo de Puyol hoy que eso le puede pasar a cualquiera.

No jugamos como jugábamos, y creo que el Madrid no va a fallar en muchos partidos, porque con la pegada que tiene... y tenemos que ir a campos peores... muy negro veo esto eh.

Aunque prefiero la champions que la liga.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pero que pasa aqui aqui macho????

Como podeis estar tan decaidos no hombre no, guardiola nos ha demostrado lo que es capaz de hacer y el equipo igual, hemos pasado apuros la temporada pasada, si os acordais hace 1 año por estos meses ya teniamos el canguelo, fallemos 3 semanas seguidas, habia crisi, y el equipo lo soluciono y vino el 2 a 6.

Chicos despertar, estoy seguro que esta liga va a ser muy reñida, el madrid ultimamente esta muy bien, me jodió ayer porque creia que ya iba a ganar el sevilla con un 2 a 0 y faltaban 20 minutoso 30, pero el madri tiene un peligro arriba impresionante, y me duele mucho decirlo, peor ayer el madrid mereció ganar no hay mas.

Para ganar la liga hay que currarselo y estoy seguro que lo haremos.

CONFIAR EL EN EQUIPO COÑEEEEE!!!

Unido
febrero 21, 2009
Cambiate el nick yaXDXD
Ya sé que va en coña y tal...pero ayer, más de una vez pensé en un cambio Ibra-Henry...total, peor de lo que lo estaba haciendo el sueco no se podía hacer... tapaba mucho hueco arriba y la prueba está en que cuando lo expulsaron, Messi hizo lo que quiso en el área, porque los defensas ya no estaban tan en el centro como cuuando tenían que cubrir a Zlatan... además, Henry no juega mal de DC, por qué no probar??

Unido
agosto 8, 2009
No pasa nada señores!!!

Es logico que el madrid tambien se acerque todabia queda mucha liga!! y todabia tenemos que ir al bernabeu en el que yo confio en el barça y creo que ganara.

Yo todabia nose porque expulso a Ibra solo e visto la repeticion una vez y no me parecio para tanto...y lo de guardiola pues no lo entiendo hay entrenadores que se ponen peor que el y no les dicen nada.

Bueno estamos empatados a puntos no hay nada decidido por si alguien piensa que no nos vamos a llevar nada si conocéis y lo seguís de verdad al barça ( me refiero desde siempre no porque gano 6 titulazos) sabréis que todabia le queda mucho que hacer y mucho que ganar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior