Lo peor que veo es que en madrid esta la prepotencia y aqui el victicismo...Pues hombre si vamos sufriendo contra malaga i almeria cuando vaiamos al bernabeu nos comen vivos...
Nada, simplemente el arbitro es malo. Igual que con Pep :buf:Esto es aparte de todo, que ha hecho Ibra para que lo expulsen?
En el Madrid hay mucho oportunismo y alguno que cuando las cosan van mal se borran, cuando van bien se suben los primeros. Yo nunca iré de victimista, sigo diciendo que la Liga va a ser nuestra pase lo que pase. En parte pienso que esta bien lo que ha pasado, le da emocion a la Liga y no cambiaria algo como lo de las Semis contra el Chelsea por una semifinal ganada por 4 goles.Lo peor que veo es que en madrid esta la prepotencia y aqui el victicismo...
Veamos al Madrid le quedan Geta,Valencia,Barça,Atletico...
A nosotros el Madrid,el Valencia la semana que viene...y Sevilla que es el partido dificil antes del derby y el español.
El Madrid a domicilio las pasa canutas y en el bernabeu equipos en condiciones se las hacen pasar canutas...y a la vista esta.
Tienen calendario mejor..pero tambien lo tenian el año pasado...
Al Barça el problema que tiene es el gol...contra el Malaga se pudieron meter 10...hoy menos pero no se puede fallar tanto...pero el Barça tiene el juego.
Yo sigo confiando mas que nada pq jugamos mejor y pq ahora entra lo bueno que es la champions y tenemos que ver que va pasando.
Simplemente LOL. ¿Que no ganaremos nada? Estoy empezando a pensar que eres del bando de los oportunistas.El Barça juega mejor sin Ibra que con él... en fin, este año no ganamos nada, enhorabuena al Madrid por la pedazo de segunda parte que ha hecho... eso sí, me jode que siempre marquen en el descuento XD
Aparte de esos partidos hay que sumar desplazamientos en mallorca y en el campo del espanyol, para mi esos partidos son mas importantes porque todo el mundo los da como ganados y si nos dejamos puntos alli lo podemos pagar muy caro...Lo peor que veo es que en madrid esta la prepotencia y aqui el victicismo...
Veamos al Madrid le quedan Geta,Valencia,Barça,Atletico...
A nosotros el Madrid,el Valencia la semana que viene...y Sevilla que es el partido dificil antes del derby y el español.
El Madrid a domicilio las pasa canutas y en el bernabeu equipos en condiciones se las hacen pasar canutas...y a la vista esta.
Tienen calendario mejor..pero tambien lo tenian el año pasado...
Al Barça el problema que tiene es el gol...contra el Malaga se pudieron meter 10...hoy menos pero no se puede fallar tanto...pero el Barça tiene el juego.
Yo sigo confiando mas que nada pq jugamos mejor y pq ahora entra lo bueno que es la champions y tenemos que ver que va pasando.
Cambiate el nick yaXDXDbueno, lo primero, felicitar al madrid por los grandes 30 últimos minutos de partido, está claro que con un par de cojones se sacan los partidos....y bueno, hablando del barça, yo creo que Pep debe dar un toque de atención a Ibra porque si os fijais, cuando se centra un balón, Ibra ni se mueve, y no se las van a poner todas en la cabecita... pero bueno, no hay que derrumbarse tampoco, aún queda mucha liga y el Madrid fallará, nosotros tenemos que mirar hacia adelante, confiar en los nuestros y como he dicho antes, sacar los partidos con un par...nada de jogo bonito ni mierdas, porque podríamos haber marcado 2 o 3 goles si no hubiese sido por los taconcitos y regates de los huevos... bona nit.
No amigo, no lo digo por el pinchazo de hoy, lo llevo diciendo desde el inicio de temporada, en este equipo falla el delantero, porque fichamos a un delantero de talla mundial y el pichichi es Messi sacándole 7 goles y habiendo tirando los mismos penaltis... aquí hay un serio problema.Simplemente LOL. ¿Que no ganaremos nada? Estoy empezando a pensar que eres del bando de los oportunistas.
Ya sé que va en coña y tal...pero ayer, más de una vez pensé en un cambio Ibra-Henry...total, peor de lo que lo estaba haciendo el sueco no se podía hacer... tapaba mucho hueco arriba y la prueba está en que cuando lo expulsaron, Messi hizo lo que quiso en el área, porque los defensas ya no estaban tan en el centro como cuuando tenían que cubrir a Zlatan... además, Henry no juega mal de DC, por qué no probar??Cambiate el nick yaXDXD