~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
¡¡¡¡¡JODEEEEEEEEEEEEER!!!!!

¡¡¡¡¡Pero como coño va a ser eso expulsion por Diooooos!!!!

¡¡Pero si apenas le ha hecho naaaaaaa!!

Esto es Villarato señores...

PD: Y no nos olvidemos tambien de la expulsion de Guardiola...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Que la chupen, Que la chupen, Que la chupen, Que la chupen, Que la chupe.
Y Gooooooooooooooooooooool de lo Puto Barça.

Para los del Villarato. Toma BARÇA joer, toma Barça XDXDXDXDXD

Unido
junio 23, 2008
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllll
ESTE BARÇA NUNCA MUERE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSTIA P*******************************

Unido
abril 12, 2009
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

¡¡¡¡VAMOS VAMOS VAMOS!!!

PD: Le ha puesto la mano en la cara a un defensa del Almeria, y por eso le han expulsado...

A

aron_linares

Tocate los webos, espero que gane el barça al final, porque ya ando bastante JODIDISIMO hoy.............

Me cago en el villarato...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
messi volviendo a demostrar que es el mejor del mundo ( cosa que duele a mas de uno pero en fin ), partido loco, expulsion de guardiola y de Ibra y dos goles del almeria, la expulsion de Ibra tambien es gracias al villarato no ? laporta le habra dicho al arbitro "expulsa a uno de mi equipo y asi nos pondras las cosas mas faciles", en fin...que no, que el barça hoy no pierde ( y riendose de puyol, ya le gustaria a el 99% de los defensas tener sus ganas partido tras partidos despues de 10 años en el mismo equipo )

Unido
junio 2, 2008
Joder, que alguien me lo explique!!! Sólo he podido ver a ratos la segunda parte, y al Barça atacanco sin parar, pero van 2-2? Cómo es posible? Ibra y Guardiola expulsados?!?!? No entiendo nada... :(

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Y Sevilla, Sevilla, Sevilla. Aquí estamos contigo Sevilla.
Compartiendo tu gloria y tu .......

Viva el Arrebato.

Unido
abril 12, 2009
En fin... Empate y con un jugador menos... A ver si el Sevilla cumple y nos da una alegria

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Grande Almería, horrible Barça.

Diego Alves ha evitado una victoria barcelonista que hubiera sido del todo injusta.
Me jode por si el Madrid se pone ahora líder, pero me siento orgulloso de mi Almería.

Unido
abril 22, 2008
Ya no defiendo mas a Ibra..pero la roja se han pasado...mmm..curioso ya en el chat no hablan de villaratoXD

Sigo esperando a Ibra en este 2010 y sigo esperando que Xavi pero sobre todo que Iniesta marque goles..es imposible ganar si solamente marca Messi o Pedro.

Aun queda mucha liga,que parece que ya la hemos perdido....

Ya va siendo hora de que Bojan juegue.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior