W
Warrior1899
Deportes cuatro, el gran informativo deportivo, que a veces hablan más de cotilleos y de las veces que ha meado Florentino y Ronaldo que de futbol...a mi hoy me a jodido bastante 4, han presentado el partido del madrid, como asalto al liderato, dando por sentado que el lider no fuera a ganaf hoy, que puede pasar?, ok, pero demonto mas respeto joer..... me a dado mucha rabia, saludos y a gsnar hoy.... mi porra es almeria 0 - barsa 6 y chico expulsado, xD.....
Yo ya no lo miro nunca porque el Lama ese me pone nervioso, pero el otro día haciendo Zapping lo pillé y salía Florentino visitando una prisión... Y yo me pregunté? Que coño me importa lo que haga Florentino? Yo quiero que me informen de futbol, basket o cualquier deporte, pero no de lo que hacen los jugadores/directivos cuando no juegan...
Es que no lo entiendo... A mi me gusta el futbol, y me importa un huevo si uno es más guapo que el otro o uno se va de putas y el otro no... Solo busco que me informen de Deportes y no de esas mierdas.
Saludos!