~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

a mi hoy me a jodido bastante 4, han presentado el partido del madrid, como asalto al liderato, dando por sentado que el lider no fuera a ganaf hoy, que puede pasar?, ok, pero demonto mas respeto joer..... me a dado mucha rabia, saludos y a gsnar hoy.... mi porra es almeria 0 - barsa 6 y chico expulsado, xD.....
Deportes cuatro, el gran informativo deportivo, que a veces hablan más de cotilleos y de las veces que ha meado Florentino y Ronaldo que de futbol...

Yo ya no lo miro nunca porque el Lama ese me pone nervioso, pero el otro día haciendo Zapping lo pillé y salía Florentino visitando una prisión... Y yo me pregunté? Que coño me importa lo que haga Florentino? Yo quiero que me informen de futbol, basket o cualquier deporte, pero no de lo que hacen los jugadores/directivos cuando no juegan...

Es que no lo entiendo... A mi me gusta el futbol, y me importa un huevo si uno es más guapo que el otro o uno se va de putas y el otro no... Solo busco que me informen de Deportes y no de esas mierdas.

Saludos!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
El Lama y el Carreño los suelo ver porque al menos intentan ser objetivos... tambien le meten mucha caña al Madrid cuando toca... si no, recordad cuando invitaron a Florentino que ni le dejaron hablar... XDXDXD al que no soporto es al Juanma Castaño que lo hace en fin de semana... hace cada comentario que es para fliparlo.

Salio Heinze criticando a Valdano, diciendo que para ser argentino hay veces que no lo parece, que el noto en sus carnes lo poco argentino que era Valdano y demas... y salto el J. Castaño diciendo: Como te iba a ayudar con lo malo que eres... Menuda perla de tio. Menudo profesional del medio. XDXDXD

Unido
abril 12, 2009
Juanky... Gracias por poner el video tio, has hecho que suelte algunas lagrimillas :)

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
hoy el barça va a ganar esos 3 puntitos sean nuestros y espero que guardiola prepare una buena tactica para a ver si chico no vuelve a marcar a xavii:) saludos! visca el barça señores!!

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Hay alineaciones confirmadas? Estaria bien que mojara Titi y que Ibra haga un hatrik xD. Yo pronostico un 1-4

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pedro deja en el banquillo a Henry

El once inicial con el que formará el Barcelona en el estadio Juegos del Mediterráneo en el partido que le enfrentará a partir de las 20:00 horas de hoy con el Almería es el siguiente: Valdés; Alves, Puyol, Milito, Maxwell; Xavi, Touré, Iniesta; Messi, Pedro e Ibrahimovic.

Unido
julio 1, 2008
que bueno es guardado, xD, que lo fiche ya el barsa y warrior, AUPA GIRONA., Comienza el furgol, ja,ja, xD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mala primera parte del Barça, que no está sabiendo jugarle a un gran Almería.

Hay que decir que en el gol de Messi no había falta previa a Zlatan, lo que ha hecho que la afición del Mediterráneo (los cuales la mayoría son primero del Madrid y luego del Almería) hayan acabado diciendo eso de "Villarato..., Villarato...".
Creedme, se de lo que hablo. No se ponen en el luminoso los resultados de los partidos del Madrid porque cuando marcan los blancos se celebraba como un gol del Almería, recuerdo un caso muy triste en el que el Almería iba perdiendo y la gente celebraba una victoria merengue...

Unido
diciembre 26, 2008
Para mi si era foul, el jugador de almeria le hace un banquito para que ibra se desestabilize en el area.

Unido
junio 23, 2008
es de cerda, sinverguenza y muy asquerosa lo que estaba cantando la aficion del almeria pero weno el pedazo de ZAS EN TODA LA BOCA que le acaba de hacer messi, no tiene precio. eso si que espabilen y afinen la punteria, a por cierto porque han expulsao a guardiola???? es lo ke acabo de escuchar en la radio y los del rac1 han dicho que le han echo la cama a ibra y a esta gente me la creo bastante xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior