~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Está bien el vídeo, pero a mi parecer le fallan 2 cosas:

1- Verás la mofa de este vídeo en Youtube si al final no ganamos nada este año.

2- Si pones los goles de la pasada temporada, pon los goles de Eto´o también, que fueron muy importantes.

W

Warrior1899

Arcangel muchísimas gracias por la info, con tu post quedan resueltas todas las dudas, así que ya sabéis tenemos hasta el 19 de marzo para apuntarnos...

Ya podíamos ir esperando hoy al medio día eh... XD

Saludos a todos!

Unido
agosto 21, 2008
Buenos dias cariñitos! jajajaja

Me acabo de levantar y sabeis que? le digo a mi madre.. cuando te vayas por la mañana echa la quini QUE ESTE FINDE TOCA! y me levanto a las 12:30 y me la veo en mi escritorio :douh:
A lo que me levanto rapidamente, tan rapido que casi me caigo con las muletas jajjaja, y le digo a mi madre, CORRE, VES INSENSATA! XDXDXDXD
Ahora esta de camino con el resguardo ganador.. ufff

W

Warrior1899

Seguramente al final sea por sorteo porque van a haber mas de 11.000 peticiones seguro así que va a ser cuestión de suerte,esperemos que nos toque a alguno.

De todas formas no hay que estar como locos el primer dia nada mas que las pongan porque es tontería.
Este año solo dan 11.000 son muy pocas, el año pasado daban unas 20.000 y había apróximadamente 140.000 personas apuntadas.
Así que acruzar los dedos, a mi no me tocó, y toque o no toque los de la Uefa te mandan un e-mail y te lo confirman.

Muchas gracias por la info!

Buenos días a todos culés... Bueno para algunos serán buenas tardes ya XD

Unido
abril 23, 2008
Gente una preguntaa!! a que hora es el partido???? gracias!!!! esque el buen futbol nunca hay que perderselo, aunuqe sea tu mayor rivalXD
Pd: lo de chico no ocurria de nuveo, por que ya no esta michel!!! asique hoy la batuta de xavi se movera suavementee y con elegancia
suerte y feliz sabado

Unido
abril 9, 2009
mira los partido aquí, que hay un usuario que se lo curra. ;)

de todas formas:

JORNADA 25

Sábado 6 de marzo

18:00 Deportivo - Tenerife ~ GOL TV y Canal + Liga ~
20:00 Almería - Barcelona ~ Canal + Liga y Gol TV ~
22:00 Real Madrid - Sevilla ~ La Sexta y Autonómicas ~

Domingo 7 de marzo

17:00 Málaga - Xerez ~PPV~
17:00 Espanyol - Villarreal ~PPV~
17:00 Mallorca - Sporting ~PPV~
17:00 Osasuna - Getafe ~ PPV ~
19:00 Athletic - Valladolid ~PPV~
21:00 Zaragoza - Atlético Madrid ~Canal+ ~

Lunes 8 de marzo

21:00 Valencia - Racing ~ PPV, Abono C+ Liga y Gol TV~

Unido
abril 9, 2009
no hay de que, hombre!

Pd: me pone nervioso essto que le pasa al foro... parece que me lees el pensamiento u algo...:ein:

Unido
abril 23, 2008
jaja pobre teles con lo currado que estaa, tanqui que a partir de ahora ya lo se!!! aunquq seguro que segiran preguntandoo jaaja
saludoss
--- [ Añadido ] -----
jaja pobre teles con lo currado que estaa, tanqui que a partir de ahora ya lo se!!! aunquq seguro que segiran preguntandoo jaaja
saludoss

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
jajaja perdoneme usted sir Bikot, en vez de comer panchitos podriais comer Bocabits por ejemplo no? jajajajaja
Yo tengo C+Liga HD y hoy tambien toca 4 horas de futbol con pizza para cenar.
AH! y al lado un par de mogambas! jajaja

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Buenos días a todos culés... Bueno para algunos serán buenas tardes ya XD
Ahora te levantas? Fue ayer la celebracion de tu cumple o sera hoy? XDXDXD

Triunfastes? XDXDXD Pim, Pam, Pim, Pam? jajaja

Gracias rixar! la verdad que parece que la gente no sepa que hay un hilo oficial que me lo curro un huevo y se sigue preguntando XDXD
Pues yo no tenia ni idea tio... como no me informas personalmente de que tienes un hilo donde pones onde echan los partidos? Si siempre estoy preguntando... melon. Ponme un link pa no buscarlo. XDXDXD

Ya te vale. Es que no suelo mirar en post nuevos, solo entro en los suscritos y me pierdo muchas cosas... aunque tambien me pierdo todos los chorrapost absurdos que corren por todo el foro corroyendo los cimientos de un foro que se precie. XDXDXD

Hoy tambien voy a casa del colega madridista que tiene el GOL TV... 4 horas de futbol, Barça, Madrid, panchitos, cerveza... que mas se puede pedir? A si, que nos acostemos con 5 puntos de diferencia. XDXDXD

Unido
julio 1, 2008
a mi hoy me a jodido bastante 4, han presentado el partido del madrid, como asalto al liderato, dando por sentado que el lider no fuera a ganar hoy, que puede pasar?, ok, pero mas respeto joer..... me a dado mucha rabia, saludos y a ganar hoy.... mi porra es almeria 0 - barsa 6 y chico expulsado, xD.....

Última edición:
W

Warrior1899

Ahora te levantas? Fue ayer la celebracion de tu cumple o sera hoy? XDXDXD

Triunfastes? XDXDXD Pim, Pam, Pim, Pam? jajaja
Nono será hoy jojojo, aunque ayer hice unos cuantos chupitos y terminé con un amigo jugando al COD al Cooperativo super enganchaos hasta las tantas XD, Al final ya no sabíamos a que jugabamos XD.

Yo el Barça espero poder verlo todo o casi todo, el Madrid no creo que lo pueda ver, pero bueno con el Barça me conformo.

Por cierto me parece que yo también juega el Girona! Soys unos ilusos y en la quiniela pusisteis un 1 XD XD XD XD XD, es coña, a ver si ganamos y salimos del pozo, aunque hoy no me tendrán a mi en la grada para animar XD.

Lo de los diarios ya es la ostia, los de Barcelona ponen el titular del Madrid y los del Madrid del Barcelona... Un día soñe que existía la premsa sería XD

Saludos!

Unido
julio 1, 2008
yo el mas que veo es 4 y por las noches punto pelota o el larguero, depende del dia, xD, algo debe estar fallando en mi cerebro, xD.... ahora en serio, a mi 4 me gusta mas que los otros que hay, pero hay dias que dan pena......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior