~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo ni me creo que Xavi haya vetado a Cesc, ni que Raul vetara el año pasado a Villa, por mucho que lo diga "no ase falta desir nada mas Schuster". XDXDXD
No solo eso, en este momento Xavi está por encima de Cesc y de todo el que se le ponga por delante. Sabe que nadie le va a quitar el sitio si mantiene el nivel, y que aportaría mucho al equipo.

Lo de Raúl tampoco me lo creo... SI YA NO JUEGA, ¿qué más le da que venga Villa o no?.

W

Warrior1899

Que flojo el humor de hoy, y con lo de Henry se están pasando bastante el tio no se merece tantos palos.
Totalmente de acuerdo, parece que tenga la culpa de todo... Tampoco hay para tanto, se ha hecho mayor, pero su época en el Barça no ha sido mala, el año pasado tuvimos suerte de tenerlo. Y este año aún queda lo más importante y estoy seguro que algo hará.

Buenos días a todos!

Unido
noviembre 16, 2009
Buenos dias! toda la razon, me jode bastante que le critiquen tanto esta pasando por un momento bajo como le puede pasa a cualquiera.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Buenos dias a todos campeones!
Yo también creo que se estan pasando mucho con Henry.. el año pasado nos dio muchisimo y, bueno, a todos nos pesan los años y él no es un caso aparte.
Mañana creeis que jugará él de titular o Pedro?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo tambien defiendo a Henry, yo creo que el año pasado echo todo lo que le quedaba en sus botas y por la motivacion de ganar la champions, pero hacer otra vez lo del año pasado y sin motivacion y a su edad. Es muy dificil.

Espero que mañana salga Pedro de titular, no ha tenido muchos minutos en los ultimos partidos, y eso no es bueno para el, hay que aprovechar la racha goleadora que tiene.

Última edición:
W

Warrior1899

Ya hay fecha para el sorteo de Champions

La UEFA determinará el próximo 19 de marzo en su sede de Nyon (Suiza) los emparejamientos de cuartos de final y semifinales de la Liga de Campeones y de la Liga Europa con un sorteo puro, en el que no habrá cabezas de serie y podrán enfrentarse equipos de la misma nacionalidad

El sorteo se celebrará en Nyon (Suiza)

El secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, y el embajador de la final de la Liga de Campeones, Emilio Butragueño, conducirán el sorteo de los cruces de Liga de Campeones, a partir de las 12.00 horas, en el que entrarán los ocho clubes que superen la semana próxima y la siguiente las eliminatorias de octavos.

La ida de cuartos de final se jugará el martes 30 y el miércoles 31 de marzo y la vuelta el martes 6 de abril y el miércoles 7. Las fechas previstas para la ida de las semifinales son el martes 20 y el miércoles 21 de abril y para la vuelta el martes 27 y el miércoles 28 del mismo mes.

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=693047 y la fuente de la web de la uefa: http://es.uefa.com/memberassociations/news/newsid=1458133.html

A ver si dicen algo de las entradas, que en principio dijeron que hoy se sabrían los plazos para apuntarnos al sorteo.

Saludos a todos!

Unido
octubre 1, 2007
Una cosa chavales. Si alguno os enterais de cuando empieza el periodo de inscripción en la web de la UEFA para el sorteo de entradas para la final de la Champions que me avise y lo postee por aqui o me lo diga por MP. A ver si hay suerte y pillo alguna entrada :)

W

Warrior1899

Con todo esto de la Champions me he puesto nostálgico y he encontrado imágenes del año pasado que creo que vale la pena que las ponga por aquí por si alguien se las quiere guardar.

GRACIAS PEP!

Saludos a todos!
--- [ Añadido ] -----
Una cosa chavales. Si alguno os enterais de cuando empieza el periodo de inscripción en la web de la UEFA para el sorteo de entradas para la final de la Champions que me avise y lo postee por aqui o me lo diga por MP. A ver si hay suerte y pillo alguna entrada :)
En principio tenían que decirlo hoy, lo que no se es la hora. Esta mañana se reunen en Madrid los de la Uefa y gente del Madrid para acordar los plazos para inscribirse en el sorteo, el número de entradas y también se sabrá el precio.

Así que entre hoy y el lunes lo sabremos, y supongo que a partir del lunes a través de la web de la Uefa nos podremos apuntar. Y luego a cruzar los dedos... El año pasado no me tocó.

Saludos!

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 21, 2008
Yo iría como un loco a la final de la Champions, pero es una entrada por carnet :(
Osea que tendría que ir solo porque de amigos que sean socios del Barça...

Unido
agosto 21, 2008
Gracias juanky. otra pregunta:

Si me hago con una o dos entradas y al final no juega el Barça la final... tendré que tragarme el partido que toque o las puedo anular y que me devuelvan el dinero?

Es que ando muy perdido en estos temas XD

Unido
octubre 1, 2007

Si me hago con una o dos entradas y al final no juega el Barça la final... tendré que tragarme el partido que toque o las puedo anular y que me devuelvan el dinero?

No sabria decirte pero vamos, ya de por si que te toque una entrada es muy dificil. Supongo que podrias devolverla o en el peor de los casos vender un boligrafo y regalar una entrada :D

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
que mamones pensando en las entradas para la final de la champions joo

Bueno yo tengo la esperanza de que mñana nos pongamos 5 pts por delante XDXD :eek:lee:

Unido
febrero 21, 2009
Teles creo que no podrías devolverla, vamos creo no, seguro, porque sinó la gente se las compraría ahora que van a salir "baratas" en comparación a 1 mes antes de la final y luego las vendería...pero pregunta por si acaso xD... yo no creo que consiga entrada, pero si el Barça llega a la final, aunque sea iré a Madrid a crear ambiente y luego se ve en un bar o en alguna pantalla gigante, que seguro que pondrán xDD. Un saludo, hacía días que no me pasaba!

PD: Almería 1-2 Barça, goles de Ibra, Pedro & Crusat

W

Warrior1899

Puedes pillar dos entradas por persona me parece, bueno y tus amigos pueden apuntarse sin ser socios, no tiene nada que ver con el Barça, estas entradas te las vende al Uefa ya que son las que les tocan de la parte del pastel, las otras partes les tocan a los dos clubs y una pequeña parte a los que la Uefa quiere enchufar.

No te devolverán el dinero, pero creeme que si te toca y no llega el Barça puedes sacar muy buen partido de la entrada vendiéndola: Vendo un boli y regalo dos entradas... ya sabes XD.

Tienes que añadir los datos de tu tarjeta, porque si te toca te la cobrarán y luego te la enviarán, no hay forma de devolverla, pero por esto no te preocupes ya que si no va el Barça la podrás vender fácilmente.

Yo este año me estoy planteando muy seriamente ir incluso sin entrada, total Madrid está relativamente cerca, incluso viajar con coche ya que los precios de los vuelos estarán por las nuves, pero bueno esto ya lo decidiré, espero que me toque.

El año pasado había a repartir 20.000 entradas y 140.000 gente apuntada. Este año seguro que será más de lo mismo así que hay que tener suerte..

Los de la Uefa las tendrían que poner a la venta en las semifinales, porque ahora se apunta gente de los 16 clubs que quedan en octavos, eso si, luego se van quejando de que hay revanta.

Si tienes alguna otra duda pregúntala por aquí que yo te respondo, el año pasado me informe con pelos y señales dle tema XD.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto sabéis hasta cuanto está habierto el periodo de inscripcción? Es que no lo encuentro por ningún lado.

El año pasado eran 15 días si mal no recuerdo.

Saludos!

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 1, 2007
Una cosa Warrior. Te he leido que solo se pueden pedir 2 entradas por persona. Si yo las pidiese para mi y mi hermano, ¿podria pedirla para mi hermano aunque el sea menor de edad? Yo si no llegase el Barça no se si las venderia. Una final de la Champions aunque no este tu equipo es algo muy grande y una experiencia que no se vive todos los dias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior