Gracias juanky. otra pregunta:
Si me hago con una o dos entradas y al final no juega el Barça la final... tendré que tragarme el partido que toque o las puedo anular y que me devuelvan el dinero?
Es que ando muy perdido en estos temas XD
Puedes pillar dos entradas por persona me parece, bueno y tus amigos pueden apuntarse sin ser socios, no tiene nada que ver con el Barça, estas entradas te las vende al Uefa ya que son las que les tocan de la parte del pastel, las otras partes les tocan a los dos clubs y una pequeña parte a los que la Uefa quiere enchufar.
No te devolverán el dinero, pero creeme que si te toca y no llega el Barça puedes sacar muy buen partido de la entrada vendiéndola: Vendo un boli y regalo dos entradas... ya sabes XD.
Tienes que añadir los datos de tu tarjeta, porque si te toca te la cobrarán y luego te la enviarán, no hay forma de devolverla, pero por esto no te preocupes ya que si no va el Barça la podrás vender fácilmente.
Yo este año me estoy planteando muy seriamente ir incluso sin entrada, total Madrid está relativamente cerca, incluso viajar con coche ya que los precios de los vuelos estarán por las nuves, pero bueno esto ya lo decidiré, espero que me toque.
El año pasado había a repartir 20.000 entradas y 140.000 gente apuntada. Este año seguro que será más de lo mismo así que hay que tener suerte..
Los de la Uefa las tendrían que poner a la venta en las semifinales, porque ahora se apunta gente de los 16 clubs que quedan en octavos, eso si, luego se van quejando de que hay revanta.
Si tienes alguna otra duda pregúntala por aquí que yo te respondo, el año pasado me informe con pelos y señales dle tema XD.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto sabéis hasta cuanto está habierto el periodo de inscripcción? Es que no lo encuentro por ningún lado.
El año pasado eran 15 días si mal no recuerdo.
Saludos!