~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Buenos días culés a todos, hoy el Barça vuelve al entrenamiento por la tarde para preparar el partido del sábado contra el Almería.

A mi personalmente me encantaría que Victor fuera a la selección, ya que sería como un reconocimiento a todo lo que ha conseguido estos años, y no veo porque tenga que llevarse mal con nadie, si va el sabe que será el segundo portero. Por mi ahora mismo está por encima de Reina, Palop y Diego López. Es un portero que con los años ha ido mejorando muchísimo.

Esta semana si que toca!!!!!!!!!!!

Unido
junio 2, 2008
este sabado almeria-barça espero que no marquen otra vez a xavi por que si no el barça no funciona xavi es el cerebro saludos! visca el barça
No creo que les de por hacer de nuevo la misma "tonteria" de perder a un jugador durante todo el partido... Ahora sí, si lo hacen, Pep ya sabe que la solución es que Xavi se quede al ladito del portero contrario con el otro tio pegado a su lado, y así ya no hay fuera de juego... XD

Unido
junio 23, 2008
no entiendo la necesidad k tiene la prensa cule de meterse con henry la verdad, no es que quiera defenderlo pero hay que entender de una maldita vez que ya lo ha dado todo que vino al barça para ganar la champions y punto, y el año que viene contrato multimillonario con cualquier equipo americano y su retiro en dicho pais. parece que les jode que este jugador quieras o no fue parte del triplete y sin el... nanai al triplete cule asi que un poco de respeto porque aunque ya no pueda el hombre yo creo y se ve que ante todo es un profesional y no como otros (ronaldinho) el ejemplo mas evidente al que aun le recuerdan en este club en fin, pienso que henry no esta engañando a nadie.
verguenza me dio la aficion el otro dia contra el malaga, fue el malaga no? si el ekipo ese que se metio en la porteria a defender y al marcar al barça salieron a correr que me las pillo cosa que no entiendo pero volviendo al tema es que es una verguenza la gente no anima se va a comer el bocata, y encima pitan a ibra. flipa xD
posibles fichajes pfff mientras fiche rosell y no pep xk pep eso de chigrinsky 25 millones, hleb caceres, mucho ojo no tiene, y el barça tendria que fichar jugadores tipo alves o ya mirando hacia atras tipo stoickov con caracter que coño que en los momentos jodidos te lo resuelva todo, en estos momentos solo veo a rooney por 50 el manchester vende. villa tambien estaria bien y a cuento de que viene mascherano es que ni se le tiene que nombrar por que si traes a mascerano esta claro que echas a toure, tiene algo pep contra toure??? es verdad k no esta a su nivel pero joder pep parece que lo paga con el cuando el ekipo esta mal... y busquets que se lo haga mirar, falla en el pase, pierde balones, antes pongo a toure a busquets aun le falta.
y el problema con ibra no hay ninguno lo que pasa es que a veces en menos de chutar mira mas la asistencia igual que iniesta o xavi, espero que le digan tu chuta con ese cañon que tienes por pierna y ya veras como las enxufas e pillin que quiero ver uno de esos goles de 40 metros que marcabas en la juve inter xDDD

W

Warrior1899

airolu yo el otro día estaba en el Camp Nou, y si no fuese por las 20-30 personas del Gol sud, me parece que eran de la Penya Almogavers i alguno del Grup Fidel, nadie a animaba, ellos empezaban todos los canticos y a veces la gente los seguía y a veces no... Pero a la hora de criticar es distino, yo no entiendo a la gente que silvaba a Ibrahimovic... Hay gente que le gusta tirar piedras contra su tejado... Si se le tiene que criticar ya se le criticará a final de temporada, pero aún quedan muchos partidos y puede hacer grandes cosas... Además me parece vergonzoso que un jugador de nuestro equipo tenga que sentir presión al jugar en nuestro propio estadio...

Más animar y menos criticar! Pero está muy chungo el tema en el Camp Nou, deberían reservar un sitio destinado a hacer una especie de grada joven, de gente con ganas de animar y pasrlo bien, con precios más asequibles dependiendo de la edad y de la situación laboral, estaría todos los partidos lleno y animarían sin parar, pero claro si la gente que quiere animar está dispersada es muy difícil. También está chungo el tema porque tendrían que reubicar a los socios a otra zona y habría mucho lío.

Respeto al tema de Henry, pues lo hacen porque tienen que vender periódicos, y bueno saben que el año que viene no seguirá, pero pienso que a este hombre por poco que participe este año se merece un respeto por todo lo que ha hecho por el Barça.

Saludos a todos!

Unido
junio 2, 2008
no entiendo la necesidad k tiene la prensa cule de meterse con henry la verdad, no es que quiera defenderlo pero hay que entender de una maldita vez que ya lo ha dado todo que vino al barça para ganar la champions y punto, y el año que viene contrato multimillonario con cualquier equipo americano y su retiro en dicho pais. parece que les jode que este jugador quieras o no fue parte del triplete y sin el... nanai al triplete cule asi que un poco de respeto porque aunque ya no pueda el hombre yo creo y se ve que ante todo es un profesional y no como otros (ronaldinho) el ejemplo mas evidente al que aun le recuerdan en este club en fin, pienso que henry no esta engañando a nadie.
verguenza me dio la aficion el otro dia contra el malaga, fue el malaga no? si el ekipo ese que se metio en la porteria a defender y al marcar al barça salieron a correr que me las pillo cosa que no entiendo pero volviendo al tema es que es una verguenza la gente no anima se va a comer el bocata, y encima pitan a ibra. flipa xD
posibles fichajes pfff mientras fiche rosell y no pep xk pep eso de chigrinsky 25 millones, hleb caceres, mucho ojo no tiene, y el barça tendria que fichar jugadores tipo alves o ya mirando hacia atras tipo stoickov con caracter que coño que en los momentos jodidos te lo resuelva todo, en estos momentos solo veo a rooney por 50 el manchester vende. villa tambien estaria bien y a cuento de que viene mascherano es que ni se le tiene que nombrar por que si traes a mascerano esta claro que echas a toure, tiene algo pep contra toure??? es verdad k no esta a su nivel pero joder pep parece que lo paga con el cuando el ekipo esta mal... y busquets que se lo haga mirar, falla en el pase, pierde balones, antes pongo a toure a busquets aun le falta.
y el problema con ibra no hay ninguno lo que pasa es que a veces en menos de chutar mira mas la asistencia igual que iniesta o xavi, espero que le digan tu chuta con ese cañon que tienes por pierna y ya veras como las enxufas e pillin que quiero ver uno de esos goles de 40 metros que marcabas en la juve inter xDDD
Totalmente de acuerdo contigo...

PD: cuanto más veo ese gol, más me parece estar jugando al FIFA 10... XD

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
Os dejo esta notica.

Laporta gasta 420.000 euros en escoltas israelíes al temer un ataque árabe

* · Laporta lo justifica por la posibilidad de un atentado árabe · Llevan dos meses en el club sin que lo supiera la Junta · El coste total del servicio asciende a los 420.000 euros al año

Joan Laporta, a través de su director general Joan Oliver, decidió contratar los servicios de una empresa de seguridad israelí, con sede en Suiza, ante el temor de un posible antentado árabe en las instalaciones del Barcelona. Según publica Luis F. Rojo en el diario MARCA, ése es el argumento dado para contratar un servicio que en estos momentos ofrece muchas incógnitas.

La primera vez que el presidente del Barcelona intentó fichar a esta empresa fue en verano

Una de ellas es la presunta relación de algunos de sus agentes con el Mossad, el temido servicio secreto israelí. Joan Laporta justifica la contratación de este servicio por la posibilidad de un atentado árabe y ya llevan dos meses en el club azulgrana sin que lo supiera la Junta.

El coste total de este nuevo servicio asciende a los 420.000 euros al año, es decir, 35.000 euros mensuales. La primera vez que el presidente del Barcelona intentó fichar a esta empresa fue en verano, justo tras haber estado en la boda de la hija del conocido representante israelí Pini Zahavi.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Creeis que descansará Messi ante el Almería? Yo creo que saldrá en la segunda parte si las cosas no van bien.

Por cierto dentro de nada tendréis nueva casa de apuestas.

Edito: Ya teneis casa de apuestas xD http://www.laps3.com/foro/86_deportes/261912-noojitbet_apuestas_deportivas_creditos.html
Yo solo te digo que Guardiola es listo y sabe que el Almería está en un buen momento de forma y cada vez con más confianza, conoce bien a Lillo. Dudo mucho de que vaya a hacer demasiadas reservas.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de leer (por encima) un artículo de opinión en Marca, en el que dicen que Xavi no quiere a Cesc en el Barça y que lo más seguro es que acabe en el Madrid...

Yo no se qué os parece a vosotros, pero SIEMPRE que vemos a Cesc con La Roja está en el grupillo de los del Barça. En los paseos, en los entrenamientos, en las comidas... incluso en el túnel de vestuarios.

Solo es ciego el que no quiere ver...

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
hace mucho tiempo 2 o 3 años yo escuche la historia de que xavi se llevaba fatal con xabi alonso y con cesc, no se si sera cierta o no.....

tio en la quini quitad el primer doble y dejad un 1, es lo que a decidido la mayoria y si alguno quiera dejarla como esta tambien puede......xD.....

le comente a arcangel lo de la quini y ya la habia puesto esta semana, pero que la proxima se apuntaba casi seguro, me dio las gracias para todos por contar con el....

Unido
agosto 7, 2007
Tampoco sería tan preocupante que Cesc no fichara por el Barcelona, a mí me parece un jugador un pelín sobrevalorado. Prefiero a Silva, que es un jugador más de banda y sería letal con Xavi e Iniesta por detrás.

Unido
noviembre 16, 2009
Pues a mi Cesc me encanta, ademas de controlar y organizar muy bien el juego y tiene muchisima llegada maximo goleador del arsenal demomento con 13 goles en lo que va de liga ( solo en liga ) que para un medio no esta nada mal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior