Ya es verdad tio como pasa el tiempo, na el lunes como nuevo jejeCada dia estoy mejor, gracias Davidz! Hoy hace justo 7 dias desde que os di la noticia.. los dias pasan rapido! el lunes que viene a las 18:00 me lo quitan![]()
Ya es verdad tio como pasa el tiempo, na el lunes como nuevo jejeCada dia estoy mejor, gracias Davidz! Hoy hace justo 7 dias desde que os di la noticia.. los dias pasan rapido! el lunes que viene a las 18:00 me lo quitan![]()
Desde mi ignorancia... Que pasó hace 7 dias? Te paso algo malo?Cada dia estoy mejor, gracias Davidz! Hoy hace justo 7 dias desde que os di la noticia.. los dias pasan rapido! el lunes que viene a las 18:00 me lo quitan![]()
Los sindicatos piden la plena ocupación de la plantilla y que se reduzcan los cargos directivos. También reclama que se recupere la producción propia y denuncia la compra de contenidos a productoras externas. El comité de empresa reclama un plan de producción propia que incluya la recuperación de los contenidos de servicio público y en horarios de máxima audiencia. Además, solicitan que se cree una mesa paritaria para que los trabajadores puedan participar en el proceso productivo.alguno sabe por que estan en guelga los de tve?...... es tan ridiculo que los deberian despedir a todos.....
Jajaja no lo sabia tio, tienes razon. Mucho me va a joder como me dejen sin ese partido jooera retorica la pregunta, ya lo sabia, xD, yo lo dire con otras palabras, llego un nuevo director a tve, decidio que no le gustaba la calidad de ciertas realizaciones y producciones y decidio encargarselas a una subcontrata (la sexta), no a despedido a nadie, todos siguen cobrando, algunos literalmente por no hacer nada, y todavia van y se quejan, lo que decia, esta huelga es ridicula, todos a la calle ya por incompetentes........
A qué hora juega la Roja? Lo digo para organizar mi tiempo de estudios XDJajaja no lo sabia tio, tienes razon. Mucho me va a joder como me dejen sin ese partido joo
en teoria la retrasmision comenzaria a las 20:50 y el partido comenzaria a las 21:00A qué hora juega la Roja? Lo digo para organizar mi tiempo de estudios XD
PD: Cómo no vea el partido por esa maldita huelga, me voy a c*gar en ellos :douh::buf:
Buen día para ir al Camp Nou :jeje:Esperemos que TVE no siga jodiendo la marrana...
Warrior vamos ya esas pelotas no pueden existir aún jajaja regalaselas a alguien menos a mi XDXD
--- [ Añadido ] -----
FCBarcelona VS Valencia CF
Domingo 14 de Marzo a las.. 19:00 h !!
Fuente: www.lfp.es
Pensaba que ya lo sabías! jaja pues hace 7 dias me torcí el tobillo y aquí estoy con con una venda aparatosilla desde el pie hasta casi la rodilla, esguince del ligamento externo del tobillo y tal y tal. Y nada, me dijeron 10 dias de reposo y ya han pasado 7Desde mi ignorancia... Que pasó hace 7 dias? Te paso algo malo?
PD: Desde cuando no dan un partido del Barça un domingo a las 19.00 y encima en el Camp Nou? El domingo 14 por fin lo veremos![]()
Me alegro que te vayas recuperandoPensaba que ya lo sabías! jaja pues hace 7 dias me torcí el tobillo y aquí estoy con con una venda aparatosilla desde el pie hasta casi la rodilla, esguince del ligamento externo del tobillo y tal y tal. Y nada, me dijeron 10 dias de reposo y ya han pasado 7![]()
No veas tio, ya es mala suerte la nuestra XD en todo caso me alegro de que no haya sido grave lo tuyo :chocala:Me alegro que te vayas recuperandoYo hace 4 semanas volé por los aires mientras hacia un sprint muy rapido y la rodilla se me quedo recta, hice una vuelta en el aire y caí con las dos rodillas en el suelo y por poco me doy con la cabeza contra el muro. Y a dia de hoy sigue molestandome, aunque no como antes, que no podia ni dar un paso, y me dijo que tenia yo que sé inflamación.:buf:
Yo me asusté mucho en su momento porque el dolor era insoportable y me sentía inutil, porque ese sprint fue porque queria llegar a una bola mientras jugabamos a hockey, y era IMPOSIBLE llegar :buf:XDNo veas tio, ya es mala suerte la nuestra XD en todo caso me alegro de que no haya sido grave lo tuyo :chocala:
Se abrió una peña de la selección hace nada, también podemos comentar allíEspaña va ganando 0-2
goles de Villa y Serigo Ramos
ostiaaaa ya ves, ya no me acordaba que nos eliminaron en el 2006, pos toma venganza que les emos dado en los dos ultimos partidos que emos jugado contra ellos jajajaAunque esta sea la peña del Barça...
¡¡¡VIVA ESPAÑA COÑO!!!
Espero que la verdadera venganza llegue en el Mundial (aun me acuerdo de cuando Francia nos eliminaron en 2006... hasta llore... XD)