~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009

Yo sigo defendiendo a Ibra, es un crack y nos aporta mucho, en cuando meta un par de goles sera un no parar, ya vereis.

Buenos dias campeones.
Estoy contigo Ibra es un crack y aporta mucho al barça y si cuando meta mas goles muchos se tendrán que callar aparte que gracias a el el barça también encuentra mas huecos ademas el otro dia marco un gol lo que pasa que se lo anularon y yo creo que era un gol muy legal lo que pasa que a ibra siempre le pitan falta y da igual lo que sea si se cae el contrario es falta para ibra porque es muy grande muchas veces se le suben a la espalda casi y le pitan falta a ibra

Muy buena la evolucion de San Pedro

W

Warrior1899

Hombre si que es un crack Ibra, pero ahora mismo yo no le veo en el mejor momento, es más, lo veía mejor hace un par de meses que ahora... Hay que apoyarlo, jamás entenderé a la gente que silva a sus propios jugadores, les gusta tirarse piedras sobre su tejado?
Ibra aporta unas cosas que Eto'o no aportaba, pero Eto'o aportaba cosas que Ibra no aporta, por lo tanto Ibra debe acostumbrarse a nuestro juego, yo supongo que poco a poco irá haciendo cosas.

Estaba acostumbrado que allí en el Inter le metían pelotazo a se tenía que espavilar, y aquí en el Barça es totalmente lo contrario, juego en equipo y solidaridad (que ya la tiene) con el equipo.
Sino fijaos lo que está haciendo Eto'o en Italia, de momento nada, incluso este fin de semana estaba en el banquillo y salió en la segunda parte al minuto 70. Eto'o debería haber ido a Inglaterra, pero este ya es otro tema. El juego del Barça le iva perfecto y se hinchó a goles, pero ahora en Italia es muy distinto y le va a costar mucho hacer lo que ha hecho aquí.

Saludos!

Última edición por un moderador:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ibra ha tenido un debut estratosferico, supero a todos los debutantes habidos y por haber, mojo en todos los partidos, hasta que llegaron las vacaciones de navidad y a la vuelta ha tenido un bajon, pero eso le puede pasar a cualquiera, cuando un 9 no marca en dos o tres partidos siempre se pierde algo de confianza, yo creo que contra el Malaga casi volvio a ser el Ibra de siempre. Estamos muy cerca de volver a ver a Ibracadabra, Ibralatas..

SONO MOLTO CONTENTO!!! XDXDXD

Última edición:
W

Warrior1899

Compañeros mirad esta web:

http://www.laporta2010.cat/

No tiene desperdicio, si alguien tenía alguna duda que saltaría a la política ya lo véis XD.

Yo de eslogan le pondría: Continuaré engornando mi cuenta corriente gracias a Catalunya.

Lo que más rábia me da es que este tío aún es presidente del Barça, cuando termine que haga lo que le salga de los huevos, pero ahora mismo tiene otro cargo más importante que su carrera política.

Catalunya SI! Laporta NO! XD

Saludos!

Última edición por un moderador:
W

Warrior1899

Bueno dias gentecilla!

Vamos igual que yo XD, supongo que por aqui por la peña casi todos tambien estaran igual
Yo no porque estoy en el trabajo y no lo he provado, cuando llegue lo provaré, pero de todas formas he visto por hay que los que tengamos la PS3 Slim (Es mi caso) nos irá bien... Pero bueno de todas formas vaya mierda porque si nadie se puede conectar contra quien voy a jugar? XD

Saludos y a ver si se hacen algo pronto.

Unido
octubre 1, 2007
A mi en Octubre pasado me peto la mia de 60 Gb tras mas de 2 años sin problemas, la arregle con el secador y la vendi al Game. Pillé la Slim y supongo segun dicen que a estas no les afecta.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Yo esque no sabia nada, la encendi y tras media hora cabreao peleandome yo alli solo cambiando horas y demas, me meti al google y busque lo del error y vi que era a escala mundial, entonces ya me meti al foro y vi la noticia pero sino ni me entero porque aun no me habia metido al foro desde ayer a las 22:00 o por hay XDXD

Unido
abril 12, 2009
Lo peor es que mi hermano ayer estuvo hasta las 2 o por ahi jugando... Estoy viendo que me llevo una sorpresa la proxima vez que la encienda :douh:

Unido
agosto 7, 2007
Yo tengo la de 60GB y no la voy a encender, porque mañana me voy a ver en el GAME comprando una SLIM XD

Mejor no toquemos nada y confiemos en Sony, es una compañía seria.

Unido
julio 1, 2008
Yo tengo la de 60GB y no la voy a encender, porque mañana me voy a ver en el GAME comprando una SLIM XD

Mejor no toquemos nada y confiemos en Sony, es una compañía seria.
sony es una compañia de subnormales, yo me paso a la competencia y a sony les voy a poner una reclamacion hoy e llamado a sony españa y la pava que me a atendido me a dicho con un par, que no tenian constancia del fallo, le digo pero tia que es mundial y ella en sus 13, hay su seriedad

Unido
julio 1, 2008
yo si, xD, aparte de tener un online de mierda, es mi opinion, cada 2 x3 hay algun problema

Unido
agosto 7, 2007
sony es una compañia de subnormales, yo me paso a la competencia y a sony les voy a poner una reclamacion hoy e llamado a sony españa y la pava que me a atendido me a dicho con un par, que no tenian constancia del fallo, le digo pero tia que es mundial y ella en sus 13, hay su seriedad
Yo hablo de Sony como compañía y de los productos que saca a la venta, la atención al cliente ya sabemos que es una auténtica basura, pero eso pasa en el 90% de las compañías.

Yo estoy seguro de que Sony va a solucionar el problema, y no pienso pasarme a la competencia por esto.

W

Warrior1899

A mi me petó también hace un mes y me tuve que comprar otra, me compré la Slim y la saqué a buen precio además sin pagar IVA.
Los de Sony se querían quedar mi consola y darme una de igual (la de 40GB) pagando 180€, por este precio me compre otra, ahora cuando pueda la intentaré arreglar y la venderé a los del Game.

Estuve a punto de comprarme una Xbox porque me parece patético que te den solo un año de garantía y el segundo año se hace cargo la tienda, a mi me petó cuando hacía dos años y un mes... Y por lo visto no soy el único... Estoy harto de Sony pero con todo lo que tengo de la play como para pasarme a la xbox XD, tengo unos 23 juegos XD.

A ver si lo reparan pronto, luego provaré a ver si va con la Slim.

Saludos!

W

Warrior1899

No te puedes quejar de algo por lo cual NO PAGAS. Si fuera de pago te podrías quejar todo lo quisieras. El online ya sé que es una mierda, y espero que Sony lo mejore y lo ponga de pago.
En esto no estoy de acuerdo, el online es un servicio que ofrece Sony, si no lo quiere ofrecer que no lo afrezca que me compraré la Xbox... Pero si lo ofrece debe ofrecerlo lo máximo de bien posible o almenos como lo prometé cuando te compras la consola, aunque sea "gratis", que no es gratis porque con lo que cuesta la consola...

Yo si lo hacen de pago definitivamente me compro la xbox, ya que allí también es de pago pero te aseguran que siempre irá bien, y sony siempre tiene un problema u otro...

Saludos!

Unido
agosto 7, 2007
yo si, xD, aparte de tener un online de mierda, es mi opinion, cada 2 x3 hay algun problema
No te puedes quejar de algo por lo cual NO PAGAS. Si fuera de pago te podrías quejar todo lo quisieras. El online ya sé que es una mierda, y espero que Sony lo mejore y lo ponga de pago.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior