~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Gooooooooooooooooooooooooooool
que golazooooooooooooooooooooooo
gooooooooooooooooooooooooool

del mejor, gol del Balon de Oro, gol del FIFA World Player, Gol del Mejor jugador del Mundo.
Gooooooooooooooooool DE MESSI,

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Toma Villarato XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Toma Villarato :douh::palmas::palmas::palmas::palmas:

Madre mía, madre mía.
Valla Gola anulado , que nos han ROBADO.

A

aron_linares

Nadie sabria decir quitando a que jugador el barça deja de ser el barça... pero lo que si sabemos decir es con que jugadores el barça es el barça...

Alves, vital en el barcelona, fundamental para esta victoria, y eso que nos han sobrado ocasiones...

Al final no hemos finiquitao el encuentro e ibra hubiera apuntao otro golito para su cuenta... pero en fin, asi es el futbol, por lo menos lo ganamos y seguimos lideres!!!

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Un partido como minimo extraño.....

Mucho mejor que contra el Santander, hoy se deberia haber ganado por cuatro goles y la diosa fortuna no lo ha querido ( y Rubinos tp ).

Como bien apuntais por aqui, Alves se nota muchisimo, le da una gran profundidad a la banda derecha y le deja mas espacios a Messi.

Bueno, al final se sufrió, pero cada uno sigue en su sitio.

Unido
octubre 1, 2007
Vaya primera parte. No he visto mas ocasiones en una parte en mi vida. Golazo de Don Pedro y menudo pase de Xavi en el gol de Messi. El Barça vuelve a parecerse a lo que es, se va acabando el Febrero maldito :) Victoria y lideres!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno, una victoria mas y una semana menos.
El Barça hoy me a gustado, (Un poco) no a tenido nada que ver con el de Champions.
Gran victoria ante un MOLESTO Málaga, que a echo muy bien "Su Trabajo"
Gracias a dios, regreso ALVES.

Como se nota, cuando esta este tío, que grande, que Crack, que Moto XD

PD: Cuidado con el Photosop ETC... A ver que se ve mañana, del gol de Ibrahimovic.
Quiero verlo en Punto Pelota, a ver que dicen XDXDXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Al final casi no ganamos un partido que, en condiciones normales con ese juego, se hubiera goleado son problemas.

Lo importante es que se ha ganado y otra jornada menos.

Unido
agosto 7, 2007
Mis conclusiones del partido

La actitud del equipo: El Barcelona recupera su mejor versión cuando más lo necesitaba. La primera parte se tiñó de auténtico azulgrana y tan sólo la fortuna evitó el gol. En la segunda parte hubo menos fútbol y más goles.

El factor Alves: Una de las mejores noticias del día, Dani Alves ha reaparecido, ¡y de qué manera! Partidazo del carrilero brasileño que facilitó mucho el trabajo a Messi. Es una pieza clave de este Barça, y además regaló el gol a Leo.

Xavi fue Xavi: El cerebro del Barcelona estuvo a la altura y permitió la victoria de su equipo con un gran pase entrelineas. Dio un recital de conducción del balón y deleitó con giros, sombreros y pases milimétricos.

Falta de gol: El Barcelona ha estado a punto de perder el liderato en su estadio por culpa del olfato goleador. La pólvora se mojó y tan sólo un disparo lejano de Pedro y una obra maestra del arquitecto Xavi permitieron conseguir los 3 puntos. Ibrahimovic empieza a flaquear de cara a puerta y el juego del equipo no se traduce en goles. Aquí hay un problema señor Pep.

Ibra no carbura: Parece que no acaba de arrancar el sueco. Partido muy discreto tanto en labor de equipo como en el aspecto individual. No brilló y estuvo muy poco participativo, se echa en falta la fuerza de Ibrahimovic para encarar a puerta.

El arbitraje: Esta semana no se hablará de Villarato. Rubinos Pérez debió mostrar la segunda amarilla a Manu Torres por una entrada muy dura a Maxwell. Además, el contacto de Ibrahimovic en el gol anulado es muy ligero y no parece suficiente para derribar a Weligton.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007

La actitud del equipo: El Barcelona recupera su mejor versión cuando más lo necesitaba. La primera parte se tiñó de auténtico azulgrana y tan sólo la fortuna evitó el gol. En la segunda parte hubo menos fútbol y más goles.

El factor Alves: Una de las mejores noticias del día, Dani Alves ha reaparecido, ¡y de qué manera! Partidazo del carrilero brasileño que facilitó mucho el trabajo a Messi. Es una pieza clave de este Barça, y además regaló el gol a Leo.

Xavi fue Xavi: El cerebro del Barcelona estuvo a la altura y permitió la victoria de su equipo con un gran pase entrelineas. Dio un recital de conducción del balón y deleitó con giros, sombreros y pases milimétricos.

Falta de gol: El Barcelona ha estado a punto de perder el liderato en su estadio por culpa del olfato goleador. La pólvora se mojó y tan sólo un disparo lejano de Pedro y una obra maestra del arquitecto Xavi permitieron conseguir los 3 puntos. Ibrahimovic empieza a flaquear de cara a puerta y el juego del equipo no se traduce en goles. Aquí hay un problema señor Pep.

Ibra no carbura: Parece que no acaba de arrancar el sueco. Partido muy discreto tanto en labor de equipo como en el aspecto individual. No brilló y estuvo muy poco participativo, se echa en falta la fuerza de Ibrahimovic para encarar a puerta.

El arbitraje: Esta semana no se hablará de Villarato. Rubinos Pérez debió mostrar la segunda amarilla a Manu Torres por una entrada muy dura a Maxwell. Además, el contacto de Ibrahimovic en el gol anulado es muy ligero y no parece suficiente para derribar a Weligton.
Estoy de acuerdo contigo Dimas pero no veo una preocupación en Ibra ni en el olfato goleador.

Sin ir mas lejos, la semana pasada no jugaron la mitad que hoy y metieron cuatro goles, ha sido cuestión de mala suerte hoy.

Y a mi Ibra hoy no me ha disgustado, lo he visto más participativo que los últimos días y a tenido varias ocasiones, además de un gol que le han anulado. y si te fijas se incrusta bien en la defensa para mantener fijos a los centrales y abrir mas espacios para la llegada de los medios. Siempre está al límite.

Unido
agosto 21, 2008
Acabo de volver de la cena en el chino! y resulta que no tenían TDT en la tele que había en nuestra salita... (pero que cojones?! jajajaja), a lo que nos fuimos a la sala general y allí vimos solo los goles.

Por lo visto han habido muchas ocasiones para nuestro Barça pero no han querido entrar... otro día entraran y de golpe :)

ALVES, como se nota la importancia de este crack en el equipo... que grande.

Y los goles, grande Pedro (como siempre marcando en los momentos decisivos) y Xavi... oh Xavi, menudo pase! y gran finalización de la jugada, BRAVO :eek:lee:

Ahora a pensar en el próximo partido! Seguimos líderes y... Força Barça! :)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Te equivocas, la mano de Dani Alves en la primera parte y el fuera de juego pitado al Málaga en la segunda es material de primera clase para más estupideces del Villarato. Eso sin contar el gol del Tenerife al Madrid...

P.D.: Para empezar en los foros de Marca y As algunos dicen que Messi estaba en fuera de juego en el momento en que Xavi le pasa el balón a Alves... Y yo pregunto, ¿y qué?, cuando el balón le llega al brasileño ya hay una nueva jugada. Nada ellos sabrán.

Es triste que algunos sigan intentando ver conspiraciones incluso habiendo goleado y estando cerca de la cabeza...

P.D.2.: Por cierto, +1 punto con respecto al año pasado. Alomejor no estamos nosotros en crisis, alomejor es que otros han tenido que tirar la casa por la ventana para poder seguirnos la estela.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A mi me gusto el partido, y tambien me gusto Ibra, creo que es el mejor partido que ha hecho en lo que va de año, aunque aun no esta al 100% en nada creo que volveremos a tener al Ibra de principio de temporada, un bajon lo tiene cualquiera, no lo tubo cuando llego. pues lo ha tenido ahora... que pasa? xDXDXD

Buenos dias campeones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior