~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Buenos dias culeeeeeeeeeeeeees

Que tension ayer... Me quede sin uñas. Menos mal que Super Xavi llego para meter ese grandioso pase, porque si no... XD Por ciero, ¿que pensais del gol de Ibra? En mi opinion, era legal, eso no era falta ni na de ná XD Y vaya golazo de Don Pedro :D

Y la siguiente jornada contra el Almeria en su campo, y el Madrid contra Sevilla, a ver si ganamos sin sufrir y Jesusito Navas and company nos da una alegria ganando al Madrid XD

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Buen partido del barça 2-1 y xavii siempre es el que da esos pases tan buenos lo que importa esque seguimos lideres señores saludos! visca el barça

Unido
enero 28, 2009
Paso de postear en la otra peña, algunos dan verdadera pena, posteo educadamente y me llevo una infracción porque el gracioso que reporta sabe que llevo la razón... que asco da ultimamente el foro.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Paso de postear en la otra peña, algunos dan verdadera pena, posteo educadamente y me llevo una infracción porque el gracioso que reporta sabe que llevo la razón... que asco da ultimamente el foro.
Lo que pasa es que como vas con la bandera del Barça se piensan siempre que vas a joder o con mala idea. Yo pregunté que qué tal había jugado Kaká, que por qué decían que había jugado mal si había metido dos goles y me respondieron así:
"...no se, pero cada vez pienso más que vienes aquí a tocar los *******..." .

Al final, como sabéis, me quitaron el permiso. En realidad tenían razón en que allí iba de respetuoso y aquí pincho más contra el Madrid, pero bueno... no entiendo del todo por qué no puedo dar mi opinión en un sitio y debatir respetuosamente en otro.

Unido
octubre 1, 2007
No hableis aquí de la otra peña. Nos importa muy poco lo que digan/hagan/piensen. Respecto a la valoración de Dimas, no creo que hubiese falta de gol, simplemente fue un dia en el que la pelotita no queria entrar. Porque oportunidades claras las tuvimos a montones.

Unido
agosto 21, 2008
Estaba viendo Minuto y Resultado y vi el Momentazo, salió Xavi que por lo que he visto hizo una jugada de dos sombreritos y un control orientado con el tacón, luego un remate de tacón que si entra es el gol del año y luego el gran pase que hizo. BRUTAL XAVI

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Estaba viendo Minuto y Resultado y vi el Momentazo, salió Xavi que por lo que he visto hizo una jugada de dos sombreritos y un control orientado con el tacón, luego un remate de tacón que si entra es el gol del año y luego el gran pase que hizo. BRUTAL XAVI
Esa jugada la hace Guti y Marca sacaría una línea de autobuses con esa imagen.

Unido
abril 9, 2009
al margen del partido de ayer, que fue muy bueno para los del villarato y todas esas chorradas, la quiniela sigue sins er lo nuestro... 7 aciertos, creo...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Lo que pasa es que como vas con la bandera del Barça se piensan siempre que vas a joder o con mala idea. Yo pregunté que qué tal había jugado Kaká, que por qué decían que había jugado mal si había metido dos goles y me respondieron así:
"...no se, pero cada vez pienso más que vienes aquí a tocar los *******..." .

Al final, como sabéis, me quitaron el permiso. En realidad tenían razón en que allí iba de respetuoso y aquí pincho más contra el Madrid, pero bueno... no entiendo del todo por qué no puedo dar mi opinión en un sitio y debatir respetuosamente en otro.
Yo es que de verdad. No entiendo como pueden ENTRAR, Merengues en la Penya Cule. Y Culers, en la Penya Merengue. Y mas en Penyas tan "CAPADAS" Como estas. Ojo, que todo es muy respetable. Pero jamas e llegado a plantearme yo, el postear en la otra Penya. Me dejen, o no me dejen.

Tu a lo nuestro compañero, la gran familia Blaugrana.
Para todo lo demás, apelar al espíritu LYON XDXDXDXDXD y XD

Bona Nit "Familia"

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo es que de verdad. No entiendo como pueden ENTRAR, Merengues en la Penya Cule. Y Culers, en la Penya Merengue. Y mas en Penyas tan "CAPADAS" Como estas. Ojo, que todo es muy respetable. Pero jamas e llegado a plantearme yo, el postear en la otra Penya. Me dejen, o no me dejen.

Bona Nit "Familia"

Te entiendo, amigo, pero yo soy de los que se encuentran aun testigo de Geová y comienza un debate Ciencia-Religión, de los que se ponen en un bar madrileño a criticar al As por su teoría del Villarato, o de los que interrumpen una conferencia para hacer una pregunta extraña...

Qué le voy a hacer... necesito debatir...

XDXDXDXD

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007

Bona Nit "Familia"

Pero tío yo veo normal que la gente quioera expresar sus opiniones que mas si con los que debates son de otro equipo, estas hablando de fútbol, pienso que hay que ser toletante aunque respeto lo que piensas, un saludo y espero quye sigamos jugando como contra el málaga x cierto.

W

Warrior1899

Buenos días culés!!!!!!!!

El Barça jugó bien el sábado, almenos a mi me gustó mucho más que en los partidos anteriores, por fin Xavi volvió a brillar, vistéis el doble sombrero y luego caño de tacón que hizo? Yo desde el campó me quedé flipando...

Les podíamos haber metido cinco goles pero perdonamos y luego a sufrir... Cuando marcó el Málaga el Camp Nou se quedó mudo, pero al cabo de unos segundos la gente volvió a animar, esto es bueno porque antes no pasaba, nos marcaban y la gente ya criticaba.

Por cierto muchas críticas por Ibrahimovic e incluso alguna silvada en la segunda parte... Yo creo que hay que dejarle tiempo, lo que le pasa es que cuando el Barça ataca y recibe el balón muchas veces se la queda demasiado tiempo y la defensa rival le da tiempo a volver a su sitio, más que adaptarse al Barça yo creo que le cuesta adaptarse al sistema de juego del Barça... Pero poco a poco, yo tengo confianza... Y la gente no le debe criticar aún, quedan muchos partidos y puede hacerlo bien...

Alvés volvió y la verdad que parecía que no hubiera estado parado tantos días, madre mía como corría y como subía XD.

P.D. Se a vuelto a liar en las peñas o me lo parece?

Saludos culés... Volvemos a empezar otra semana XD.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior