~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
Hace 4 hora que JuankyDinh lo ha puesto... esta en esta misma pagina del foro tio... de verdad leeis el foro? XDXDXD
ue
yo no, yo entro aqui y a 2 o 3 sitios mas, de resto no suelo entrar en otros post, problemas de tiempo...

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Hace 4 hora que JuankyDinh lo ha puesto... esta en esta misma pagina del foro tio... de verdad leeis el foro? XDXDXD[/QUOTsue
yo no, yo entro aqui y a 2 o 3 sitios mas, de resto no suelo entrar en otros post, problemas de tiempo...
Si esta dentro de este mismo post y en la misma pagina donde lo has puesto tu... 3 o 4 mensajes mas arriba... aqui todos entramos en varios sitios... jejeje pero nada... pense que a parte de solo responder tambien leias lo que se decia en la peña. En fin.

Unido
julio 1, 2008
Si esta dentro de este mismo post y en la misma pagina donde lo has puesto tu... 3 o 4 mensajes mas arriba... aqui todos entramos en varios sitios... jejeje pero nada... pense que a parte de solo responder tambien leias lo que se decia en la peña. En fin.
bikot relajate y no me salgas con coñadas, a mi me salia en blanco lo de juanky, y no vi lo que era... lo quito y ya esta...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
bikot relajate y no me salgas con coñadas, a mi me salia en blanco lo de juanky, y no vi lo que era... lo quito y ya esta...
Joer, no te lo tomes a mal... no hace falta que lo borres, si dices que no lo viste, no lo viste... joer, es que me estraño, solo eso. :)

Lo siento nen.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Vamos barçaa por todas a ganar al stuttgart señores visca el barça hoy el barça tiene que ganar si o si es la champions saludos! VISCA EL BARÇA!!!!

W

Warrior1899

Pues yo creo que no vamos a golear. Ganaremos 0-2 y dejaremos la eliminatoria encarrilada para rematarla en el Camp Nou.

Los goleadores serán: Messi e Iniesta...

Saludos!

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Yo veo un 1 - 4 Messi, Iniesta, Ibra 2 y el del honor para Cacau :D
Nada de honor, es un partido de ida y vuelta, no le tenemos que dejar ni un gol, que se nos podría complicar XD

Aunque mirandolo por el otro lado, como el barça le marque 4 al stuttgart alli en alemania, se tendrán que despedir de la "xampionli" XDXD

A

aron_linares

Joder xD queremos champions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que empiece ya que me abro la cabeza con la pared del salooooooooon!!! XD :wall:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior