JANFREY
Jufransiz
Juas, se ven de lado :douh:
si jaja, es que esto era a la entrada, luego le he pasado la cámara a un tío y el te tira la foto.Juas, se ven de lado :douh:
Joder que suerte jajajasi jaja, es que esto era a la entrada, luego le he pasado la cámara a un tío y el te tira la foto.
La verdad que nunca pensaba que podría tocar una Champions league. XD
Ya te digo Mendujanin creo que ha sidodiooooooss menudo golazo a marcado contra el osasuna uno del valladolid, IM-PRE-SIO-NAN-TE :babas:
Yo te soy sincero, con la entrevista a Pirés que vi el otro dia diciendo que creia que ganaria la liga el Madrid pensé, estos se comen una goleada el Domingo.jejeje pues yo no me esperaba ese resultado es mas pensé que el villarreal empataría..
jejeje pues yo no me esperaba ese resultado es mas pensé que el villarreal empataría..Ya estan los medios de Madrid llorando porque dicen que el Racing salió a regalar el partido XD Que se miren el ombligo antes. Esta semana será de nuevo inaguantable. Ya tenemos Madrid para encima y para debajo. Eso si, nosotros ayer ganamos a un inexistente Racing, pero ellos hoy les han metido 6 a... ¿a quien? ¿al Villarreal? Si, han plantado más cara que el Racing pero tampoco son lo que podriamos llamar "rivales serios".
que esperaban que el racing con su mega-ultra crack Canales marcaran 5 goles y pusieran en apuros al barça ? sera que el madrid no se a enfrentado a equipos que se lo han puesto facil ( contra el espanyol por ejemplo ), hay equipos que no suponen un problema ( xerez, tenerife, racing, etc. ). Pero en fin, como esta jornada no hay villarato ni canguelo hay que activar el plan B que es decir que el otro equipo se a dejado ganar ( el racing y el villareal los dos han acabado humillados )Ya estan los medios de Madrid llorando porque dicen que el Racing salió a regalar el partido
ja,ja xD , no nos ha ido muy bien la verdad, tenemos que afinar mas, xD y tener fe, xD, cuando estemos a bordo de nuestro ferrari nos reiremos de nuestros tristes comienzos.....Por cierto, que en la quini hemos sacado 6 resultados... joer... es que ni nos hemos acercao.![]()
Menos mal que, por un día, no ha habido alusiones al Villarato...
Al final ganaremos algo, y todo junto mejor xD.Por cierto, que en la quini hemos sacado 6 resultados... joer... es que ni nos hemos acercao.![]()
En la Radio. Comentaban hoy, que los del Racing vinieron a BCN de turismo.Pues si el Racing vino de turismo al Camp Nou.. el Villarreal no se a que ha ido al Bernabéu pero bueno.. XD