~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Ya estan los medios de Madrid llorando porque dicen que el Racing salió a regalar el partido XD Que se miren el ombligo antes. Esta semana será de nuevo inaguantable. Ya tenemos Madrid para encima y para debajo. Eso si, nosotros ayer ganamos a un inexistente Racing, pero ellos hoy les han metido 6 a... ¿a quien? ¿al Villarreal? Si, han plantado más cara que el Racing pero tampoco son lo que podriamos llamar "rivales serios".

Unido
agosto 8, 2009
Ya estan los medios de Madrid llorando porque dicen que el Racing salió a regalar el partido XD Que se miren el ombligo antes. Esta semana será de nuevo inaguantable. Ya tenemos Madrid para encima y para debajo. Eso si, nosotros ayer ganamos a un inexistente Racing, pero ellos hoy les han metido 6 a... ¿a quien? ¿al Villarreal? Si, han plantado más cara que el Racing pero tampoco son lo que podriamos llamar "rivales serios".
jejeje pues yo no me esperaba ese resultado es mas pensé que el villarreal empataría..

Unido
junio 2, 2008
bueno, pero lo que realmente importa al final de todo... La quiniela, qué; nos comemos los mocos otra jornada más, no? Aish, que pena...

Saludos líderes!
Saludos campeones de Copa de Basket! ;)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
buen partido el de ayer del madrid ( curioso, pierden y ya piden la dimision de pellegrini y comienzan las dudas y cuando ganan no dicen nada del entrenador, hay que tener regularidad no hoy somos los amos y mañana no ) en el madrid falta esta regularidad en este pensamiento y mas confianza en el entrenador

Ya estan los medios de Madrid llorando porque dicen que el Racing salió a regalar el partido
que esperaban que el racing con su mega-ultra crack Canales marcaran 5 goles y pusieran en apuros al barça ? sera que el madrid no se a enfrentado a equipos que se lo han puesto facil ( contra el espanyol por ejemplo ), hay equipos que no suponen un problema ( xerez, tenerife, racing, etc. ). Pero en fin, como esta jornada no hay villarato ni canguelo hay que activar el plan B que es decir que el otro equipo se a dejado ganar ( el racing y el villareal los dos han acabado humillados )

W

Warrior1899

Tienes razón NEED, según estos el Barça no gana por sus méritos, sino que unas veces por el árbitro, las otras veces porque el rival regala el partido... vaya tela...

Bueno nosotros llevamos 6 títulos y un chorreo y ellos nada... que sigan ladrando!!!!!!!!!!! XD

Saludos!

Unido
julio 1, 2008
Por cierto, que en la quini hemos sacado 6 resultados... joer... es que ni nos hemos acercao. :(
ja,ja xD , no nos ha ido muy bien la verdad, tenemos que afinar mas, xD y tener fe, xD, cuando estemos a bordo de nuestro ferrari nos reiremos de nuestros tristes comienzos.....

pd: he participado en una prueba de Triatlón e quedado el 40, de 350, xD, tengo agujetas hasta en las uñas, xD....... hoy en el curro no me podia casi mover, ahy que malito estoy, xD....

Saludo lideres.....

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues si el Racing vino de turismo al Camp Nou.. el Villarreal no se a que ha ido al Bernabéu pero bueno.. XD
En la Radio. Comentaban hoy, que los del Racing vinieron a BCN de turismo.
Pero del Villarreal se comentaba... que en el descanso,
se avían visto a los jugadores, en la Calle Serrano de compras.
Y que todos iban corriendo con las bolsas, para llegar a tiempo a la segunda parte XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior