~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Como me parto con las noticias... que si el barça hizo un entreno con publico, que si el Racing se entrego y solo pensaba en pedir autografos a los del Barça, que si Marquez quiso matar a Canales... antes del partido Canales tenia la mision como buen Madridista de marcar al Barça... y de los partidos que han ganado sufriendo con equipos pequeños y de la pena que han dado no se acuerdan? Si es que es para mear y no echar gota.

Tengo la sensacion de que el Villareal puede ponerlos en su sitio, en el sitio en el que siempre han estado y en el sitio del que no se tendrian que haber movido.

FORÇA BARÇA!!!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Sublime Bikot, simplemente espectacular. Me a encantado :palmas::babas::buf:
Como me parto con las noticias... que si el barça hizo un entreno con publico, que si el Racing se entrego y solo pensaba en pedir autografos a los del Barça, que si Marquez quiso matar a Canales... antes del partido Canales tenia la mision como buen Madridista de marcar al Barça... y de los partidos que han ganado sufriendo con equipos pequeños y de la pena que han dado no se acuerdan? Si es que es para mear y no echar gota.

Tengo la sensacion de que el Villareal puede ponerlos en su sitio, en el sitio en el que siempre han estado y en el sitio del que no se tendrian que haber movido.

FORÇA BARÇA!!!
¿Y que esperavas que se dijese? Jod... pareces nuevo tío.
Ya sabemos que cuando el Barça gana "Bien" es por que a jugado "Solo"
Y cuando otros ganan bien, es por que son los mejores.
Y a demás lo han echo ante un gran equipo.

Para que te extrañas, si es lo de siempre.

[Ironía On]
Lo de Marquez... Es de carcel[Off] XDXDXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Además de verdad, y cuando el Madrid gana así es el mejor equipo de la historia del fútbol. Recuerdo que Roncero dijo que en el 6 a 0 del Real Madrid al Real Zaragoza se había visto el mejor fútbol de 2009. Pero no el mejor fútbol desplegado por el Madrid, no, EL MEJOR DE TOOODO EL AÑO Y DE TODOS LOS EQUIPOS.

XDXDXDXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Es que tengo la esperanza que algun dia dejen de ser tan lerdos y aprendan de sus errores. :jeje:

JODER... Castellon - Cartagena y Cádiz - Hércules han empatado.

Otra semana que seremos pobres...

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Los de segunda nos han jodido la quini :buf: y el mallorca también :douh:
Yo habia hecho varias pequeñas apuestas en bwin que se pagaban bien y me he comido una mierda... jajaja

Bueno, siempre puede perder el Madrid, no? :amor:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Bueno, el Barça Athletic ha ganado 2-3 contra el Sabadell, con goles de Nolito x2 y Jonathan Soriano, y iban empatados 1-1 hasta el minuto 82.

Buen partido de la delantera y sólidos en defensa con Muniesa y Fontás, y también grandes incorporaciones de Montoya por la banda :D

Estamos a 9 puntos del San Andreu, FORÇA BARÇA!

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009

FORÇA BARÇA!!!
Historicamente ese sitio ha sido siempre encima del Barsa, asique nose a qué viene tu comentario la verdad:buf:.

Tanto fanatismo a veces es triste y lamentable.

A

aron_linares

XDXDXD a mí también ha sido lo primero que se me ha pasado por la cabeza...

Luego veo un resumen, a ver si se lo merecían o no :buf:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
diooooooss menudo golazo a marcado contra el osasuna uno del valladolid, IM-PRE-SIO-NAN-TE :babas:

W

Warrior1899

Mirad que bonitas las 6 copas.

Los que soys de Catalunya y tengáis oportunidad de ir a verlas no la desaprovechais...
He entrado en el Bus y se veía un video de los mejores goles del año pasado y de los mejores momentos y los pelos se me han puesto de punta.

Hoy es un día para estar contentos, el Regal Barça ha hecho un peazo partidazo y ha ganado la Copa, además seguimos líderes una semana más.

Por cierto te dejan hacer una foto con las copas, no penséis que solo te las dejan fotografiar XD.

Saludos a todos!

Archivos adjuntos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior