~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Rooney se quedará por muchos años al United, yo personalmente no lo veo jugando ni al Barça ni al Madrid ni a cualquier equipo de Europa, como mucho cambiaría por otro equipo Inglés, pero es que no lo veo un mercenario y supongo que se quedará al United hasta que se retire o que lo hechen.

Saludos!
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
a ver, Silva iría muy bien para el Barça, pero Rooney...buff, este chaval como se lo lleve el Madrid nos va a traer más de una desgracia...creo que para el Barça iría bien, pero evidentemente, Silva se adapta mejor al sistema de Guardiola...
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Que si que Valdés falla, pero tampoco hay que ser tan duro con el, es el portero que menos goles ha encajado esta temporada, y la pasada fue el Zamora, además ganamos la Champions en parte gracias a sus paradas el día del Chelsea. Así que no entiendo esas "mofas" a Valdés.
Casillas a fallado una hoy qeu la llega a hacer Valdés y más de uno tendría tema de debate durante semanas...

No te lo tomes a mal, pero no me gusta que critiquen a Valdés ya que para mi es un jugador impresindible e intocable ahora mismo en el Barça.

El año pasado lo ganamos todo, este año hemos perdido un partido y hay gente que ya está rajando, yo jamás lo entenderé esto. Entiendo que rajéis cuando vamos mal, peor ahora que motivos hay para rajar?¿
Valdés a cometido un fallo? Y? Otros jugadores también cometen muchos fallos...
Saludos!
Perdona por no haber respondido antes, pero a mi esque Valdes no me ha gustado nunca, y lo critico cuando la caga igual que soy critico con el resto cuando la cagan, aunque es cierto que con este mas.

No entiendo porque el Barça teniendo este equipazo tiene a un portero como Valdes de titular, ya que para mi es un buen portero suplente y ya, parece un pato mareao con el balon en los pies y la caga mucho, aunque he de reconocer que este año parece mas entonado xD, aun asi Valdes apenas recibe tiros a puerta(sin contar los que le hacen al cuerpo), y no entiendo porque tenemos que mantenerlo.

Para mi nada mas que en España ya hay varios mejores que el, el mejor de España y del mundo, duela a quien duela es Iker, ese hombre es una aberracion, no se le va a pedir ese nivel, pero por ejemplo Palop, Diego Lopez, Asenjo(bastante mas joven q Victor, por lo q le falta algo de experiencia).

La verdad para mi el Barça necesita una defensa siempre que de no el 100% sino el 200%, que pasa cuando en un partido no esta la defensa habitual?...Atleti 2-1, Sevilla 2-1. Valdes no da seguridad la defensa si, y esperemos que el año que viene fichen a un extremo(Pedro le ha quitado el sitio a henry hace tiempo) y a un buen lateral izq(aunque Abidal ultimamente jugaba bien y todo). Para mi lo de defender a Valdes es como la gente q defendia a Oleguer.......

PD: Me dareis la razon en que en cuanto se juntan 2 defensas centrales del barça y dos laterales en condiciones mas casillas es el mejor muro del mundo, y sino la seleccion lo demuestra siendo campeona de europa...
PD2: sobre lo q decis arriba yo ficharia a Ribery Cesc y Pablo hernandez, que crack este tio xD

Salu2
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Xavi: "Pensé en dejar el Barça"

Xavi Hernández vive actualmente un momento dulce, con minutos, títulos y el reconocimiento mundial a su fútbol. Pero no siempre fue así. "He vivido todas las experiencias en Can Barça. Y muchas veces pensé incluso en dejar el Barcelona".

"En los primeros años sabía que había una persona delante como Pep -Guardiola- y me lo pensé", apunta el futbolista azulgrana en el programa 'Informe Robinson' de Canal Plus, que será emitido el próximo día 22 de febrero a las 23.05 horas.

En este sentido, el futbolista catalán añade que "yo era una persona recién llegada con 17 ó 18 años al primer equipo y esas comparaciones a mí me lo hicieron pasar muy mal".

"Hace un par o tres años pues también lo pasé mal, las cosas no funcionaron, era la era de Rijkaard y pensé en dejar el Barcelona. Incluso no sé si el club tuvo la intención de venderme", explica Xavi Hernández.

Iniesta: el Madrid, Iniestazo y Roma

Andrés Iniesta, el otro protagonista del reportaje, habla sobre el interés del Madrid para conseguir sus servicios. El manchego reconoce que "siempre ha habido ese mediointerés" pero remarca que "el Barça me lo ha dado todo a mí y a mi familia y no habría otra cosa que me hiciera más feliz que poder acabar aquí".

El '8' del Barça se referirá también a su gol en la semifinal de la Liga de Campeones del año pasado ante el Chelsea y de cómo luchó por estar en la final de la Champions frente al Manchester United a pesar de su lesión. "Quería jugar la final de Roma como fuese y ese fue un día inolvidable", confiesa.




Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100217/53893505808/noticia/xavi-pense-en-dejar-el-barsa.html



Avance de informe robinson:





pd: quinis enviadas, si alguno no la recibe que me lo diga y se la mando de nuevo...
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
no se cuida mal el terry no... XDXD
--- [ Añadido ] -----
EDITO

FELICIDADES JUANKY!! que acabo de ver por hay abajo que es tu cumple, pues nada jefe que te vaya todo muy bien y que lo pases muy bien! ;) y disfruta de los 18 pero con cuidao que ya eres mayor de edad XDXD saludos peña
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
¿Cuándo es el informe Robinson de Xavi e Iniesta?

Felicidades JuankyDinh, disfruta de la mayoría de edad con tus amigos y familia. Te deseo todo lo mejor, sé feliz.
 
W

Warrior1899

Felicidades Juanky, disfruta de tu día.

Joder con el Terry este... Pero faltan muchas más amantes no? Tenía como 10 o así... Vaya tela XD.

Saludos!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Muchas gracias a todos :) Anoche estuve escuchando en el larguero a Jaume Ferrer, actual vicepresidente del Barça y que tiene pensado presentarse a las elecciones. Me gustó su intención de idear un Barça sin politica y que acoja a todos los culés, no como el modelo de Laporta en el que nos excluye a los culés de fuera de Cataluña. Empieza a caldearse el ambiente electorar :D
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029


Buenos dias Campeones.

Felicidades JuankyDinh.

AÑADO:

Ya he echado la quiniela... le he añadido otro doble...

El submarino amarillo ganaraaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
felicidades JuankyDinh :palmas:

el madrid perdio por culpa de platini esta claro ( haber si aprenden que hay que ganar y si se pierde se perdio, no hay que buscar excusas ya que es muy comodo estar en la liga y decir "villarato" pero en la champions no hay excusa ), el lyon defendio bien ( que en la segunda parte es lo unico que hicieron, defender y salir al contra-ataque ), haber si esto sirve de escarmiento y se dejan de excusas de arbitros ( que el madrid ganara en el bernabeu y pasara de ronda lo tengo claro ).
el arsenal tiene un gran equipo pero no para ganar cosas, no se, es raro ya que tiene buenos jugadores y tal pero no a la hora de la verdad no ganan titulos ni nada ( si estubieran en la uefa serian claros favoritos a ganarla, pero un equipo como el arsenal ni esta tanto para ganar titulos ni esta tan poco para ir a la uefa )

________________

Xavi: "Pensé en dejar el Barça"
no me extraña, primero era suplente de guardiola y luego con ridjkaard o era suplente o vivia a la sombra de Deco ( y Iniesta no era mas que un suplente, antes iniesta y xavi no eran los mas importantes pero tras el fin de la era ridjkaard y la eurocopa la cosa cambio )
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
¡¡¡Felicidades JuankyDinh!!!

Disfruta de tu mayoria de edad, y que el Barça te de muchas alegrias :D

PD: Anda que no es listo el Terry XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
LOL

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100218/53893525267/noticia/canguelo-en-madrid.html

es mundodeportivo en estado puro xD

Txiki sigue trabajando para que se puedan llevar a cabo los refuerzos necesarios de cara a la campaña 2010-11. Hay dos fichajes prioritarios, un jugador de ataque por la izquierda y un centrocampista creativo y una posible ‘diagonal’ en el caso de que se lleven a cabo todas las incorporaciones que se han previsto.
La posición del delantero de banda zurdo y la del volante creativo son prioritarias, aunque ésta última tiene nombres y apellidos: Cesc Fàbregas.

Los que le interesa fichar al barça: Azpilicueta, Di María O'Shea, Mata, Ribéry, Cesc
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior