~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
hola cules, vengo en son de paz, me gustaria que me dierais autorizacion para postear, sin malos royos ni nada ;)

Salu2

Unido
febrero 21, 2009
felicidades juanky :D me acaban de dar una grata sorpresa, me invitan al camp nou el sábado y encima en tribuna xDDD bueno, y a todo esto, ahora entiendo porqué almunia es el portero titular del arsenal...madre mía fabiansky, madre mía... :douh:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Felicidades Juanky estais viendo al Regal ?madre mia vaya partido mas chungo y luego la aficion q todos van en contra del barça
a sufrir!!
Eso es normal, el madridismo inherente en este país a veces raya el ridículo. El otro día viendo La Copa del Rey de fútbol sala entrevistaron a unas niñas en la grada que decían que querían que perdiese el Barça porque eran del Madrid. Y eso que estamos hablando de un deporte en el que NO EXISTE EL MADRID.

XD

Unido
junio 23, 2008
que mania hay con toure, pfff ahora es la llave para traerse a cesc fabregas, en fin como se atrevan venderlo... el barça cometera el mismo error que cometio el madrid vendiendo años atras a makelele.
mañana el barça racing a las 20.00 no? que canal lo da?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
laporta sobre el caso cesc

"El Arsenal es un club que se dedica a 'pescar' jugadores y uno de ellos fue Cesc. Ahora está jugando muy bien en el Arsenal. No es una 'tentación' y no puedo decir nada más al respecto"
si me permitis, me parece muy mal lo que estamos haciendo con cesc, a vosotros os gustaria saber que messi se fuera la temporada que viene y el manchester y fergusson estubieran todo el rato hablando de messi que si se fue, que si volvera, que si me gusta pero esperaremos, que si el precio, etc. ?? a mi no me gustaria, cuando acabe la temporada entonces hablamos de cecs, que fichara por el barça esta clarisimo, pero laporta esta tocando los huevos al arsenal y el arsenal pedira una buena pasta ( es curioso, el barça compra mucho al arsenal y siempre compra caro alli, overmars, petit, henry, hleb, cesc, etc. )

Para mi Touré es un crack al que no se le da bola
si no es la que viene sera la otra temporada, pero ir se ira y sino ya vereis. Busquets es bueno pero me da la sensacion de que solo sirve para que le hagan faltas y de que quiere parecer y hacer de Xavi2, y para la construccion del jueog ya esta xavi e iniesta y luego de jugadores mas fisicos toure y keita.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior