laporta sobre el caso cesc
"El Arsenal es un club que se dedica a 'pescar' jugadores y uno de ellos fue Cesc. Ahora está jugando muy bien en el Arsenal. No es una 'tentación' y no puedo decir nada más al respecto"
si me permitis, me parece muy mal lo que estamos haciendo con cesc, a vosotros os gustaria saber que messi se fuera la temporada que viene y el manchester y fergusson estubieran todo el rato hablando de messi que si se fue, que si volvera, que si me gusta pero esperaremos, que si el precio, etc. ?? a mi no me gustaria, cuando acabe la temporada entonces hablamos de cecs, que fichara por el barça esta clarisimo, pero laporta esta tocando los huevos al arsenal y el arsenal pedira una buena pasta ( es curioso, el barça compra mucho al arsenal y siempre compra caro alli, overmars, petit, henry, hleb, cesc, etc. )
Para mi Touré es un crack al que no se le da bola
si no es la que viene sera la otra temporada, pero ir se ira y sino ya vereis. Busquets es bueno pero me da la sensacion de que solo sirve para que le hagan faltas y de que quiere parecer y hacer de Xavi2, y para la construccion del jueog ya esta xavi e iniesta y luego de jugadores mas fisicos toure y keita.