~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
Platini: "Messi es la estrella de las estrellas"

El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, considera que el barcelonista Leo Messi es la "estrella de las estrellas" del fútbol mundial. "Cuando veo los once jugadores presentes en diciembre en la gala de la FIFA, ¡todos son muy buenos! Está la estrella de las estrellas, Messi, está Ronaldo, está Kaka... y todos los demás", aseguró Platini en una entrevista publicada hoy por la revista 'France Football'.

Messi, vigente "Balón de Oro", fue además elegido Mejor Jugador Mundial de la FIFA en 2009 en la gala que la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol organizó en Zúrich. Preguntado por el exitoso año del Barça en 2009, Platini aseguró que "actualmente los grandes jugadores tienen su propia identidad técnica". "El Barcelona se inspiró en Johan Cruyff y, actualmente, todos los técnicos holandeses se inspiran en ese Barcelona de los años noventa. Van Gaal, Hiddink, Guillit, Van Basten, Rijkaard... todos", señaló el presidente de la UEFA.

Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100216/53894164413/noticia/platini-messi-es-la-estrella-de-las-estrellas.html

Unido
abril 22, 2008
tampoco es eso alex, el gol merece estar aqui, en la peña del madrid y hasta en la de baloncesto LOL porque es un chicharro, ni mas ni menos

otra seria si en compañia del video hubiese un comentario chistoso y tal...
Bueno como veais luego que no se queje la gente si suben los videos que les meten al Barça en la peña del madrid;)

Unido
abril 4, 2009
madre mia ahora le echan las culpas a Pelegrini por la derrota
si es q siempre cuando pierden las culpas son de otro no de los jugadores

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo vi ayer canguelo en la cara de los jugadores del Madrid. XDXDXD

Hasta en los comentario de CR9 y Kaka, tienen dudas aun jugando la vuelta en casa... que fuerte... que fuerte... que fuerte. XDXDXD

Kova, ya te he enviado la Quini... perdona por el retraso.

Unido
agosto 7, 2007
Son estos gomupeda:

1. Málaga - Espanyol

2. Deportivo - Xerez

3. R. Madrid - Villarreal

4. Athletic Bilbao - Tenerife

5. Osasuna - Valladolid

6. Zaragoza - Sporting

7. Valencia - Getafe

8. Almería - Atlético Madrid

9. Barcelona - Racing

10. Gimnástic - Huesca

11. Las Palmas - Salamanca

12. Cádiz - Hércules

13. Castellón - Cartagena

14. Real Unión - Rayo

15. Mallorca - Sevilla

Unido
agosto 21, 2008
Buenos días culés!

Kova, te acabo de mandar la quiniela! sorry por el retraso, es que ando muy liado, hasta el viernes por la tarde no seré libre XD

W

Warrior1899

Hoy he bajado por curro a Barcelona y me venía de paso pasar por la Ciudad deportiva Joan Gamper, y la verdad que he quedado bastante alucinado por lo grande que es, me ha gustado mucho, además he presenciado desde la calle 10 minutos el entrenamiento del Barça Athletic.

Para ver un entrenamiento del Barça supongo qeu es prácticamente imposible con todas los muros que hay y lo tienen bien protegido, por cierto había gente mirando el entrenamiento tamibén XD. y eso que era el Barça Athletic.

Saludos!

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Hoy he bajado por curro a Barcelona y me venía de paso pasar por la Ciudad deportiva Joan Gamper, y la verdad que he quedado bastante alucinado por lo grande que es, me ha gustado mucho, además he presenciado desde la calle 10 minutos el entrenamiento del Barça Athletic.

Para ver un entrenamiento del Barça supongo qeu es prácticamente imposible con todas los muros que hay y lo tienen bien protegido, por cierto había gente mirando el entrenamiento tamibén XD. y eso que era el Barça Athletic.

Saludos!
Eh! Los del Barça Athletic hacen méritos suficientes para tener aficionados XD La verdad es que estan haciendo una temporada espléndida, sobre todo en casa, yo suelo ir a verlos y juegan bastante bien y es muy entretenido por lo general, no como otros clubs que suelen hacer partidos muy aburridos :cunao:

W

Warrior1899

Eh! Los del Barça Athletic hacen méritos suficientes para tener aficionados XD La verdad es que estan haciendo una temporada espléndida, sobre todo en casa, yo suelo ir a verlos y juegan bastante bien y es muy entretenido por lo general, no como otros clubs que suelen hacer partidos muy aburridos :cunao:
Si juegan muy bien y para mi hacen un gran equipo, pero me ha sobtado que un miércoles a las 12 de la mañana tengan gente viendo un entrenamiento desde fuera el recinto, desde detrás de una valla.

El otro día ganaron contra el Sant Andreu no? Esto es que están muy bien porque el Sant Andreu va líder destacado de su grupo.

Saludos!

Unido
febrero 21, 2009
Bueno chavales, por fín puedo comentar en el día de hoy, el largo día de hoy xDD. Primero, debo decir que el gol de Makoun es un golazo xD. Segundo, hoy creo que dan el Arsenal - Porto por TV3, y tercero, tenemos que fichar a Rooney, aunque sea de Extremo, como juega a veces en el United, pero esque es un fiera este tío!!

Unido
abril 19, 2009
Rooney no lo vamos a fichar, ya me hubiera gustado a mi, se rompre la cara por el equipo y ahora mismo, tendria que ser balon de oro, en serio, esta en un nivel de forma impresionante, es que este jugador me encanta xD.
Le deseo lo mejor al Arsenal, a ver que tal Cesc.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Rooney sera todo lo bueno que querais pero si alli tiene fama de chico malo es por algo... no interesa un tio que la lie constantemente.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Bueno chavales, por fín puedo comentar en el día de hoy, el largo día de hoy xDD. Primero, debo decir que el gol de Makoun es un golazo xD. Segundo, hoy creo que dan el Arsenal - Porto por TV3, y tercero, tenemos que fichar a Rooney, aunque sea de Extremo, como juega a veces en el United, pero esque es un fiera este tío!!

No , tenemos que fichar a Silva o a Mata jeje

Rooney estaría bien pero es difícil el madrid también esta detrás de el y llamarme loco pero prefiero a silva o a mata jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior