~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

"Messi será el Rey del Fútbol"

Menotti, contundente: "Ha habido cuatro Reyes del fútbol: Di Stefano, Pelé, Cruyff y Maradona. Parecía que luego lo serían Ronaldinho, Ronaldo, Romário, Zidane… pero ninguno de ellos alcanzó las mismas posibilidades que tiene Messi. Estamos en presencia del posible nuevo Rey del fútbol"

Buenos dias porculeros!!! XDXDXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Van a poner una especie de balcón en la grada debajo del palco del Camp Nou, dicen que es para la visitas turísticas y para celebraciones con invitados y cosas así. En mi opinión se pierden unos magníficos asientos con unas vistas insuperables.

P.D.: En la última foto la grada del fondo está mal, ¿no?.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Van a poner una especie de balcón en la grada debajo del palco del Camp Nou, dicen que es para la visitas turísticas y para celebraciones con invitados y cosas así. En mi opinión se pierden unos magníficos asientos con unas vistas insuperables.

P.D.: En la última foto la grada del fondo está mal, ¿no?.
¿Pero esto para cuándo será? El nuevo Camp Nou estaba programado para estar listo en 2012...

Unido
agosto 21, 2008
Bikot eso ni lo dudes! Antes he llamado a Laporta y le he dicho que antes de irse nos dejase una grada solo para los integrantes de la mejor peña barcelonista de la red (usease ésta). Y nada.. que la tendremos gratis y con barra libre hasta la construcción del nuevo campo :D

PD: Milito tu si que vales!

W

Warrior1899

Bikot eso ni lo dudes! Antes he llamado a Laporta y le he dicho que antes de irse nos dejase una grada solo para los integrantes de la mejor peña barcelonista de la red (usease ésta). Y nada.. que la tendremos gratis y con barra libre hasta la construcción del nuevo campo :D

PD: Milito tu si que vales!
Barra libre y todo? Joder poco futbol veriamos XD XD XD XD XD

Hablando enserio a mi no me mola mucho, almenos no me lo imagino muy bien como quedará cuando esté construida.

Cuando la construyen?

Saludos!

W

Warrior1899

Y tias, chicos... que nos pongan tias... unas chessleaders de grada nos irian de PM... XDXDXD y teniendo dos tetas como dos carretas que no te dejan ver el campo... a quien coño le importa el fungol? XDXDXD
jajajajaja +1 XD
Vaya tela, y que nos pongan un bungalob allí para vivir allí también no? XD. Porque si nos poenen todo esto quein será el valiente de querer irse? XD

Saludos! Si os disfraseis hoy pasadlo en grande, y sino también XD

Última edición por un moderador:
W

Warrior1899

Yo hoy no salgo Warrior.. que aun estoy cansado de ayer XD
Y mañana me espera un, espero que, gran dia con las comparsas ^^
Fiesta grande ayer? Yo ayer a las cuatro estaba en casa ya... Hoy fiesta grande... Disfrasado y todo jajajajajjajaja... Espero que el tiempo aguante porque estaba empezando a caer nieve...

Saludos crak!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo he leído en la página oficial del Barça. Se estima que empezarán a colocarla cuando acabe la competición.

P.D.: La putada es que te pongas muy atrás en la plataforma, en una mesa para ver el partido con tu cubata, y no veas el campo entero porque los de alante te lo tapan. XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Hemos acertao el pleno al 15... con dos cojones...

Y el Madrid esta ganando... esto esta casi hecho pa la lluvia de millones... XDXDXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
El sueño millonario cada vez mas cerca!
La minigrada del camp nou, con barra libre, bungalouses, pesetreses con pantallas de 50" y chessleaders en pelotas esta cercaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! XDXDXD

He de reconocer que no confiaba para nada en un empate del Valencia... :) veis como no tengo ni idea de hacer quinielas. XDXDXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La minigrada del camp nou, con barra libre, bungalouses, pesetreses con pantallas de 50" y chessleaders en pelotas esta cercaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! XDXDXD

He de reconocer que no confiaba para nada en un empate del Valencia... :) veis como no tengo ni idea de hacer quinielas. XDXDXD
Como os toque algo importante me voy a arrepentir un tiempo por ser tan transgresor.
:douh:

Unido
agosto 21, 2008
Bueno quinieleros la cosa no va tan mal como esperaba.
Llevamos 3 aciertos (sporting, numancia y madrid) y uno que no hemos acertado (el del betis).
Sin contar el del Villarreal que por ahora la cosa no va bien con ese gol de Capdevila :(

EDITO: GOOOOOOOOOOOOOOL de Gabilondo!!!!! de momento la acertamos :D

EDIT 2: Nilmar nos ha jodido... vamos athletic!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior