~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Estais ciegos o que? Esta claro que es fuera de juego, y por varios metros

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

No he visto la jugada, pero en la imagen esta claro que no es fuera de juego. No jugais al fifa10? El pie es el que marca el fuera de juegoXD

Aun asi solicito el encarcelamiento del sujeto m10XD

Unido
agosto 7, 2007
¿Villarato?¿Que yo me creo lo del Villarato?XDXDXDXDXD

Yo no meto el dedo en la yaga,yo doy mi opinión.Si para mi es fuera de juego lo digo.

Y para mi si están saliendo las cosas como pensaba,el Barça sigue jugando como los angeles y el Madrid está creciendo poco a poco,ni mas ni menos que lo que esperaba antes de empezar la temporada,asíq eu no tengo que admitir nada.

Además hablo de una cosa y me sales con 7 distintas.

No os molesteis en quotearme porque no voy a contestar,voy a salir corriendo como me dijo uno una vez que no em acuerdo quien eraXDXD

Por mi ya me puedes quitar el permiso para postear Juanky,así de una vez por todas cumplo la amenaza,visto que ya no se puede ni opinar sin que nadie se sienta atacado.

--- [ Añadido ] -----

Yo no puedo controlar lo que hacen los demás,pero parece ser que se nos mete a todos en el mismo saco siempre.
No te vayas, a mí me encanta que des tu opinión desde otro punto de vista. Eres de los pocos merengues con los que se puede hablar y no te ciegan los colores.

Unido
enero 28, 2009
Yo no digo nada, pero la semana pasada me sancionaron por decir que siguiesen justificando las victorias del Barça con el villarato... aquí vienen semana tras semana tocando los huevos y no pasa nada.

Esto va a acabar como todos sabemos: cierre de las peñas.

Unido
febrero 21, 2009
arcangel tu das tu opinión, pero de una forma poco amistosa, criticando y criticando en temas que no dan más de sí, y en la "agresión" de Messi.... de verdad te lo crees??? o es solo para compararlo con lo de Cristiano??? porque yo ahí no veo nada ilegal por parte de Messi...

Unido
abril 22, 2008
Estais ciegos o que? Esta claro que es fuera de juego, y por varios metros

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

No he visto la jugada, pero en la imagen esta claro que no es fuera de juego. No jugais al fifa10? El pie es el que marca el fuera de juegoXD

Aun asi solicito el encarcelamiento del sujeto m10XD

Nosotros ciego y tu vizco pq esa linea se las trae tio.....

Unido
abril 22, 2008
Yo ya paso de postear en las peñas.

Prefiero dedicarme a la web que me satisface mas que absurdas discusiones.

Me gusta entrar para hablar de futbol....pero esta temporada el hablar de futbol se termino.

Por lo que no me vereis mas por aqui:)

Unido
junio 18, 2007
Claro que si..es lo que digo.

Un cosa es que venga Arcangel y otra es que vengan payasetes a meter mas lio:palmas:
Vale tio lo mejor sera que te relajes un poquito, el chaval ha echo una broma y es mas despues asegura que no es fuera de juego asique no entiendo cual es tu problema con los payasetes...

Unido
abril 22, 2008
Estoy relajado y lo digo claro entre tu y el y algunos como vosotros dan ganas de no postear mas en la peña.

Unicamente entrais para molestar continuamente..no se os lee otra cosa que no sea..eso es fuera de juego...pues mira lo que hizo Messi....vaya penalti...ya esta...

No opinais nada mas...Arcangel entra y opina independientemente de lo sucedido en el partido del Barça y da su opinion sobre las polemicas o sobre el juego o los jugadores o la actualidad o lo que sea.

Vosotros solo entrais por la polimica.

Igual que ese comentario de Saludos y el icono...pero claro no recordaba que aqui muchos puedes entrar con una edad..digamos poco desarrollada;)

Lo dicho..estais JODIENDO la peña:D

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Jaja que falso, por dios fijate en la linea del centro del campo y luego en las que has dibujado pero si son secantes... Seguis sacando imagenes que no tienen sentido os poneis vosotros mismos mal, REPITO: Las lineas deberian ser paralelas al centro del campo...
NO ES FUERA DE JUEGO, y PUNYO PELOTA.
Los mismos "Señores" de Canal Plus Liga, Lo dice.
PUNTO PELOTA.

Esa de Messi en todo caso le hacen falta antes a él que antes hacerle la falta al del Sporting... y en todo caso es amarilla, no roja..
No ase falta, que dises nada mas :palmas::palmas::palmas:

Que le mete los tacos por detrás? Los tacos por detrás es lo que hacía el Madrid a este hombre el año pasado en el Camp nou y que ni sacaban tarjeta, primero le hacen falta a él y le da con el empeine no sé donde veis tacos por detrás, y faltas como estas le hacen a Iniesta y Xavi todos los partidos y no es ni tarjeta, así que dejad de llorar ya, que siempre sacais el villarato de por medio.
Lo mismo que antes. No ase falta que dises nada mas :palmas::palmas::palmas:

Yo ya paso de postear en las peñas.
Prefiero dedicarme a la web que me satisface mas que absurdas discusiones.
Me gusta entrar para hablar de futbol....pero esta temporada el hablar de futbol se termino.

Por lo que no me vereis mas por aqui:)
No hagas eso compañero. Que es precisamente, lo que pretenden algunos.
Yo puedo entender, el odio, la rabia y la impotencia.
Después de un 2-6, 6 Títulos y UN FUTBOL DE ENSUEÑO.

Pero nosotros, lo que tenemos que hacer es disfrutar y babear con nuestro
equipo. Lo que se tendria que hacer "En todo caso" es denegar los permisos.
Pero por el amor de dios. Nosotros aqui, a disfrutar del juego de nuestro
SUPER EQUIPAZO, y PUNTO PELOTA.

Para todo lo demás, llamen a Villar 555.55.55.55 XDXDXD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Estoy relajado y lo digo claro entre tu y el y algunos como vosotros dan ganas de no postear mas en la peña.

Unicamente entrais para molestar continuamente..no se os lee otra cosa que no sea..eso es fuera de juego...pues mira lo que hizo Messi....vaya penalti...ya esta...

No opinais nada mas...Arcangel entra y opina independientemente de lo sucedido en el partido del Barça y da su opinion sobre las polemicas o sobre el juego o los jugadores o la actualidad o lo que sea.

Igual que ese comentario de Saludos y el icono...pero claro no recordaba que aqui muchos puedes entrar con una edad..digamos poco desarrollada;)

Ojo, que despues soy yo y otros los que buscamos polemica... yo entro aqui de buen rollo, si no sabes leer entre lineas el problema es tuyo:X

Saludos!:hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

jajaja hablas como si fueras un santo XD

Unido
junio 18, 2007

¿Por crear polemica? Mira tio si lo que quieres esque te digamos No es fuera de juego y es roja para el jugador del Sporting te lo decimos no pasa nada, pero que yo sepa no he faltado al respeto a nigun jugador del Barcelona (cosa que tu si has echo a algun jugador del Madrid) ni a ningun miembro de esta peña (cosa que tu tambien has hecho).
Si veo un gif y quiero debatir sobre el igual que se hizo la semana pasada pues lo pongo y se debate, si yo creo que no es fuera de juego lo digo y pongo mi opinion al respecto si no te gusta que la gente opine al contrario pues ajo y agua, porque igual que se hace en una peña se hace tambien en la otra.
Dices que te vas a ir porque no se habla de futbol, debemos estar hablando de matematicas o algo asi tio, el futbol es tambien esto, polemica y es algo que ha ido ligado al futbol desde siempre.
Vuelvo a decir que para MI es fuera de juego y los arbitros se pueden equivocar perfectamente, no nos ponemos de acuerdo nostros con miles de imagenes imaginaos ellos y como dice el reglamento en caso de duda no se pita pero eso no evita que sea o no fuera de juego.
Otra cosa que me parecio curiosa en el partido de ayer fue que al marcar el gol pedrito Ibra no lo celebrase estaba esperando en el segundo palo y parecio de nuevo disgustado aunque vuelvo a decir, Ibra es un delantero que vive de los goles y es normal hasta cierto punto que despues de una sequia de este tipo no este contento.

Salu2

Unido
enero 19, 2008
Juanky, creo que deberias empezar a denegar permisos a gente del equipo que va segundo en la tabla porque creo que ultimamente solo entran para molestar, poca gente veo que entre aqui para comentar cosas, solo Arcangel y algún que otro, y si luego gente como alex se van porque aqui solo molestan, pues no lo veo bien.

Por otra parte, buenas noticas en el caso keirrison:

Keirrison se va cedido al Fiorentina
El Fiorentina italiano anunció que ha cerrado las negociaciones con el Barcelona para la cesión por dos temporadas del delantero Keirrison de Souza Carneiro, que actualmente juega cedido en el Benfica
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=683159&idseccio_PK=803

Un saludo i. Força Barça! :palmas:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Yo me voy a despedir de la peña porque me lo veo venir...

Es más, seré yo mismo el que avise a dciveral para que cierre todo esto si siguen habiendo discusiones.

Un poco de seriedad por favor, disfrutemos de lo bonito que es el fútbol.
No creo que haya que llegar a esos extremos, por lo menos por mi parte.
No comentare nada mas sobre esta jornada, he dicho

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior