~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
A Cristinao Ronaldo le han caido dos partidos de sancion, aunque en un principio eran mas, pero han tenido en cuenta factores como la disculpa del jugador y el hecho de que el jugador del Malaga le estuviese agarrando...

W

Warrior1899

Esta claro que no quereis hablar del tema!! Que luego los pesaditos somos nosotros vaya tela
Me voy a callar lo que pienso porque no la quiero armar... Pero para entrar aquí y escribir esto mejor no escribas nada...
Si hubiera sido al revés os estarías poniendo las botas...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

vuelve el villarato, somos los unicos invictos en españa y es gracias al villarato, preparaos proximamente para que el profeta Roncero pronostique el canguelo, cagometro y lider por decreto ( supongo que dolera ver que el barça otra vez vuelve a ser el equipo con mas opciones de ganar la liga ), y lo de messi fue igual si pero al menos messi no le rompio la nariz al contrincante ( supongo que tambien duele ver como el balon de oro es el pichichi y vuelve otra vez a tener opciones de repetir balon de oro )
y encima del barça-sevilla del camp nou donde nos hicieron un arbitraje en contra penoso ( a claro, si es contra el barça nadie dice nada pero si es a favor del barça entonces si se lia parda )

Contemplo las escenas y, aun con conclusiones tan distintas como una nariz rota y una nariz entera, no consigo ver diferencias entre lo que hizo Messi y lo que hizo Cristiano. Sí las veo entre lo que hizo un árbitro y lo que hizo el otro. Y a eso justamente es a lo que yo siempre llamo villarato.
no consigues ver diferencia relaño ? soy el unico que le da la sensacion que al jugador del malaga que es quien se le rompio la nariz y no jugara en un mes ni dios de preocupa de el ?

A

aron_linares

En serio :ein: hoy los deportes de cuatro, parecían sálvame...

XD De verdad, vaya revuelo y ganas de polémica absurda quieren sacar con este tema... parece que están hablando de cualquier churreteo de algún famoso en vez de informar de la actualidad deportiva :douh:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mira que os gusta armar jaleo ehhh XD, que mas os da que CR9 sea expulsado???
ni que jugara en el barça.......
Y no hagais caso a los que dicen de villarato y tal porque no tienen razón, pero tampoco al sport que tampoco se salva ni un pelo.
Y ya sabeis, a palabras necias, oidos sordos ;)

Unido
abril 22, 2008
Mira que os gusta armar jaleo ehhh XD, que mas os da que CR9 sea expulsado???
ni que jugara en el barça.......
Y no hagais caso a los que dicen de villarato y tal porque no tienen razón, pero tampoco al sport que tampoco se salva ni un pelo.
Y ya sabeis, a palabras necias, oidos sordos ;)
Entre tu firma y la de Kova son las mejores en cuanto a futbol que vi en mucho tiempoXD

Que tios...uno con Chigrynsky y el otro con Pellegrini jajaja

Unido
enero 28, 2009
El que compare la falta de Messi con la de CR, le urgen unas gafas rápidamente, porque yo veo que CR le mete un trompazo en 2 segundos, y a Messi lo tienen medio campo corriendo, no empieza a soltar el brazo hasta unos 5 segundos, y no le parte la nariz.

Vamos es de verguenza mirar lo que ha hecho el tio este antes que mirar lo que le han hecho a Mtiliga, un mesecito sin jugar y encima la culpa es suya... PENOSO.

Unido
abril 22, 2008
El precio del victimismo

SANTIAGO SEGUROLA

El victimismo debilita. También en el fútbol, terreno abonado para las coartadas. Alrededor del Madrid comienzan a establecerse teorías conspirativas, supuestas tramas y sospechas de favores al Barça. El club permanece en silencio, pero el clima es de queja constante. Cada semana se hace un puntilloso inventario de las actuaciones arbitrales, en busca de errores que acrediten las tesis de la persecución. Esta lamentable espiral ha crecido en los últimos años, con un pésimo efecto para el Madrid. Es más fácil buscar excusas que analizar los errores que ha cometido el club en los últimos 20 años, errores que han convertido al Madrid en un triturador de presidentes, técnicos y jugadores.

Nada tiene que ver esta dinámica perversa con una conspiración universal. El Madrid se ha vuelto impaciente y nervioso, preso de constantes insatisfacciones. Siempre fue el más estable y sereno de los clubes españoles, cualidades que le permitieron tomar una considerable ventaja sobre sus rivales. Los viejos aficionados no olvidan los mediocres años del Barça entre 1960 y 1990, consumido por los mismos defectos que ahora se aprecian en el Madrid. Era un equipo sin identidad, más preparado para lamentarse que para competir. Su autocompasión le hizo débil, le apartó de la realidad, le alejó del Madrid.

Ahora se habla del profundo efecto que tuvo Cruyff en el Barça, y siempre se refiere el cambio a cuestiones futbolísticas. Es indudable su contribución en este aspecto, pero hubo otro impacto de igual o mayor calibre: el abandono del victimismo como motor de la historia. Más que eso, Cruyff comenzó a trasladar al Madrid el problema que tanto daño hizo al Barça. Dos décadas después, el resultado se aprecia en el clima casi paranoico que se ha instalado alrededor del Real Madrid.
PD: Grande Segurola,un tio imparcial sin pelos en la lengua,sus articulos siempre hacen referencia a la verdad sin importar el equipo que sea o la realidad que quieran hacernos ver,incluso en su periodico:palmas::palmas::palmas:

http://www.marca.com/2010/01/26/opinion/firmas/santiago_segurola/1264502115.html

Unido
abril 23, 2008
Aver no le deis mas bombo a esta expuslion madre de dios, le ha tocado a crtistiano pues ya estaaaa, le ha dado un codazo,(sin intencion)tarjeja roja y expulsion. fin de la historia por k tanta riña por una cartulina de color rojo si dentro de 2 partido volvera vestisre la camiseta blanca, si dijeramos que le han expuslado de por vida pues vale habria de que quejarse, pero es una expulsion como otra cualquiera. salvo que como es el jugador mas mediatico pues pasa lo que pasa cualquier moviemiento que hace pues queda grabado
hala madridd y respetooo por favor!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
El jugador mas mediatico es LEO MESSI :)
si, pero no olvidemos que tambien es el pichichi en solitario, el mas joven en hacer 100 goles con el barça y el actual mejor jugador del mundo, supongo que por eso le tienen tanta mania -dolor, mucho dolor- ( y luego dicen que tenemos envidia XD no me hagais reir por favor, envidia de que ? como es posible tener envidia cuando somos lideres, es imposible tener envidia de algien que esta por detras de ti :) )

Unido
agosto 21, 2008
me da ami que no.:amor:!!!! es crisitano pero bueno. o esque no ves que hasta cuando no juega el madri sale cristiano en los informativos jajajajaja
ya bueno... prefiero un tio humilde y un crack a no un chulo y que siempre sale en la prensa rosa y anunciando gallumbos.
Ahí lo dejo :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
si, pero no olvidemos que tambien es el pichichi en solitario, el mas joven en hacer 100 goles con el barça y el actual mejor jugador del mundo, supongo que por eso le tienen tanta mania -dolor, mucho dolor- ( y luego dicen que tenemos envidia XD no me hagais reir por favor, envidia de que ? como es posible tener envidia cuando somos lideres, es imposible tener envidia de algien que esta por detras de ti :) )
¿Donde ves tú eso Need?:douh:

¿En la prensa madrileña?No creo,porque le ponen por las nubes siempre.

¿En los aficionados?Toda la gente que conozco madridista(menos mi novia que le tiene manía no sé por quéXD),nos rendimos a la evidencia y sabemos quien es Leo Messi,como persoina y como futbolista.

Muchas veces veis fantasmas donde no los hay,no odiamos tanto todo lo que rodea el Barça,la gran mayoría hemos "disfrutado" viendo al Barça y hemos admirado su fútbol,cosa que al revés nunca pasa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior