~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
es muy, muy, malo, eh....

sabiais que el madrid quiere fichar a kome, el del tenerife?, asi su centro del campo seria, guti - kome - kaka..... ja,ja,ja, es horrible, pero yo me he partido.....

pd: si alguien se siente ofendido, lo edito y listo........

Unido
agosto 7, 2007
Es que es malísimamente malo XDXD

El que te he contado yo no lo cuentes, que sino la liamos XD

W

Warrior1899

sabiais que el madrid quiere fichar a kome, el del tenerife?, asi su centro del campo seria, guti - kome - kaka..... ja,ja,ja, es horrible, pero yo me he partido.....

jajaja de eso crearon un grupo al facebook hace poco...y algún contacto mío se unió jaja.

Saludos!

Unido
agosto 7, 2007
uma persona del foro me acaba de contar uno cojonudo, no dire quien para no comprometerlo, pero si me lees, animate y cuentalo, xD...
Tranquilo, ya me delato yo sólo. Pero no lo voy a contar, cuéntalo tú si te ves capacitado para semejante locura XD

Unido
junio 18, 2007

Dios que malo...

Unido
agosto 21, 2008
En facebook han hecho un grupo con mas de 33.000 personas en este momento que se llama: "Pidamos a Barça y Madrid que jueguen un amistoso por Haití".
Que os parecería esta idea?

Foto de la 'posible' equipación en facebook XD :

Unido
abril 12, 2009
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

MIS OJOOOOOOOS!!!!!!!

XDXDXDXD

No estaria mal, todo sea por ayudar a los desfavorecidos :)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
En facebook han hecho un grupo con mas de 33.000 personas en este momento que se llama: "Pidamos a Barça y Madrid que jueguen un amistoso por Haití".
Que os parecería esta idea?

Foto de la 'posible' equipación en facebook XD :
una gran idea, y que lo que ganen se lo den al pueblo de haiti.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
No está mal la idea, pero creo que a mitad de temporada y estando los 2 equipos luchando por la liga donde cada fallo se paga caro ninguno de los dos va a querer correr el riesgo de que se lesione alguna de sus estrellas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
En el poco tiempo que tengo de Internet quiero aprovechar para plasmar mi indignación por el revuelo que se está armando con Cristiano Ronaldo. ¿Villarato?; ¿Pero qué estupidez es esa?.
Y encima sacan lo de Messi como antecedente... ¿qué antecedente?; ¿Le rompe la nariz al jugador del Sevilla?.

Está claro que el victimismo histórico cogió hace tiempo ya el Puente Aéreo, espero que siga siendo así, porque da gusto verles discutir sobre si Mauricio Pellegrini es un buen entrenador para el Madrid, o si los árbitros ésto y aquello, eso solo significará que les escocerá que el Barça les siga superando, que ni haciendo números de campeón se nos acerquen.

En definitiva, una afición malcriada que tiene delirios de grandeza incluso cuando actúa como una afición pequeña. Quien me quiera contradecir está en su derecho, pero al oír a gente diciendo que la expulsión del Crack Luso es injusta en ocasiones me pregunto si lo que ven es Fútbol o Curling.

Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
los ingleses vienen a quitarnos a los canteranos ( Jeffren, Jonathan, Gai y Thiago ):

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=681735&idseccio_PK=803

otro record del barça, en esta primera vuelta no hay ningun equipo que haya remontado en un partido nunca en un partido Liga lo mas cercano a sido remontar un 1-1 al depor ( primero marco el barça y luego empato el depor y el barça acabo ganando 1-3 ), nadie a sido capaz de remontarle al barça cuando el otro equipo perdia y el barça ganaba

En los triunfos, siempre se encargó de inaugurar el marcador y sólo el Depor le niveló la contienda, para caer más tarde por una diferencia de dos goles (1-3). En los empates, uno acabó sin goles (Valencia) y en los otros tres sus rivales (Osasuna, Athletic y Villarreal) neutralizaron el tanto inicial de los barcelonistas, sin por estos volver a cobrar ventaja.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Ta faltao decir... Pim, pam, pim, pam... kaka viene... kaka va... XDXDXD

Menos mal que no te ganas la vida contando chistes nen... XDXDXD

Unido
junio 18, 2007
En el poco tiempo que tengo de Internet quiero aprovechar para plasmar mi indignación por el revuelo que se está armando con Cristiano Ronaldo. ¿Villarato?; ¿Pero qué estupidez es esa?.
Y encima sacan lo de Messi como antecedente... ¿qué antecedente?; ¿Le rompe la nariz al jugador del Sevilla?.

Está claro que el victimismo histórico cogió hace tiempo ya el Puente Aéreo, espero que siga siendo así, porque da gusto verles discutir sobre si Mauricio Pellegrini es un buen entrenador para el Madrid, o si los árbitros ésto y aquello, eso solo significará que les escocerá que el Barça les siga superando, que ni haciendo números de campeón se nos acerquen.

En definitiva, una afición malcriada que tiene delirios de grandeza incluso cuando actúa como una afición pequeña. Quien me quiera contradecir está en su derecho, pero al oír a gente diciendo que la expulsión del Crack Luso es injusta en ocasiones me pregunto si lo que ven es Fútbol o Curling.

Saludos.
¿Por que no dejamos de hablar del tema y hablamos sobre el partido que podria realizarse benfico?
A mi me parece una idea genial, y seria mejor a un si jugaran los jugadores del Madrid y del Barcelona en un equipo contra otro por ejemplo contra una seleccion del Chelsea y el Manchester. Estaria bien ver a Messi y a Cristiano jeje

Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior