~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
La verdad es que estaría bien que lo hiciesen en plan exhibición,en plan hacer regates,que las defensas y los porteros no se lo tomasen tan en serio.........en plan partido amigos de Ronaldo VS amigos de Zidane.

Yo creo que los propios jugadores so lo pasarían bien,sin tanta tensión e incluso podrían mezclar jugadores de ambos equipos.
Seria la unica manera de ver a un Xavi o Iniesta en el Madrid XD

Y a un Casillas en el Barsa :D

Unido
octubre 1, 2007
Pues si, estaria bien que se hiciera una pachanga de ese tipo. Una cosa que queria comentaros, tanto a culés como a madridistas que tienen permitido el posteo. ¿No creeis que se estan pasando con lo de Canales? Se que para la edad que tiene esta haciendo unos partidos bastante buenos pero no se yo si tendria la misma repercusión si lo hubiese fichado el Villarreal que al haberlo fichado el Madrid. Sin malos rollos.

Unido
agosto 8, 2009
Ami me da igual todo eso solo quiero que este año ganemos la champions en el bernabeu sueño todos los dias con puyol levantando esa copa y el bernabeu sonando el cántico de BARÇA!!! BARÇA BAAAARÇA!! luego ya que hagan los partidos que quieran jejeje

A

aron_linares

Pues si, estaria bien que se hiciera una pachanga de ese tipo. Una cosa que queria comentaros, tanto a culés como a madridistas que tienen permitido el posteo. ¿No creeis que se estan pasando con lo de Canales? Se que para la edad que tiene esta haciendo unos partidos bastante buenos pero no se yo si tendria la misma repercusión si lo hubiese fichado el Villarreal que al haberlo fichado el Madrid. Sin malos rollos.
Hablando también de canales y un poco del barça, yo creo que el barça a día de hoy no necesita a nadie más, y creo que cuando suena el nombre de una posible estrella, se tienen que volcar de seguida los equipos grandes, aunque no lo quieran.

Lo digo porque tanto el madrid como el barça están sobradísimos de jugadores, y creo que se "han interesado" en ese jugador, para darle fama y asegurarle un futuro, pero este en el madrid no hace nada, porque ya me dices a quién quita pelegrini pa meter a canales...

Esto es igual a, raúl de utillero, kaká a las puertas del bernabeú vendiendo camisetas, benzemá buscandose un billete de ida a lyon o higuaín calentando un poco el banquillo.

XD Esto último es un vano intento de hacer la gracia, pero es que es verdad, y todavía se supone que no hay nada hecho, pero a día de hoy sobra totalmente este jugador en el madrid o en el barça, cuando a los equipos "pequeños" le surjen maquinones en su plantilla, tardan en quitarselos, es el caso de negredo y granero, por poner dos ejemplos del mismo madrid (que se supone que va a fichar a canales). :buf:

Y respondiendo a juanky, creo que si el barça llega a fichar a canales, también le darían apoyo mediático como el que está teniendo ahora. :buf::buf::buf:

Unido
febrero 21, 2009
A ver...Canales es un maquinote de tío, pero es lo que dice Juanky, se le está dando mucho bombo y platillo y es muy joven, habrá que juzgarlo a final de temporada, no ahora, a ver como es en sus momentos malos y en sus mejores momentos, estoy seguro de que mejorará y mucho, pero ponerlo por todo lo alto ahora puede perjudicar al propio jugador, si se lo llega a creer...

Unido
junio 18, 2007
No se sile habreis visto jugar pero ya os digo que es un crack. Tiene una tecnica increible, es un jugador de los que en vez de dar un pase atras da un tacon, en vez de recortar normal lo hace tacon. Es muy vistoso verle jugar y desde luego lo mas destacable es su sangre fria en el campo. Ayer en Osasuna cuando se acerco a sacar un corner le tiraron de todo le insultaron diciendole: "La rubia de Canales..." algo asi, el caso esque fue capaz de poner un centro que remato su compañero a gol y tambien metio un golazo de falta, y todo eso con la sonrisa que no se le borra de la cara. Con 18 años desde luego no puede jugar en el Madrid, con 21 ¿Quien sabe?

Salu2

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pués yo creo que tienes razón,se le está dando demasiado bombo y relamente luego no se sabe como va a salir,es verdad que tiene calidad,¿pero cuantos jugadores se han quedado estancados con la misma calidad que él?Muchos,pero muchos,muchos.

W

Warrior1899

Yo creo que Canales ahora mismo lo que nesecita son minutos para ir creciendo como jugador e ir cogiendo experiencia.
Si el año que viene va al Madrid a y no juega le puede pasar como a Bojan, que despuntó en su momento pero al no tener minutos no puede demostrar nada, y si solo juega de vez en cuando no tiene confianza y puede demostrar poco.
Ambos me parecen exelentes futbolistas, pero muy jóvenes y tienen que aprender mucho aún, y solo se aprende jugando, porque la calidad la tendrán siempre.

Saludos!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Sobre Canales, sera un crack, pero tantas camaras y tanto bombo pueden volver tonto a cualquiera, dejar de trabajar creyendose que ya esta todo hecho, está en la edad en la que mas tiene que trabajar de toda su vida futbolistica practicamente. Parece que no, porque el chaval tiene la cabeza bien amueblada. Pero peores cosas se han visto.

Buenos dias campeones.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
bikot hoy e apostado por el depor, y sabes que, no se paga tambien como yo esperaba, xD, he apostado 5 euretes.....

yo a canales lo he visto jugar en directo y es un espectaculo, una pena que el lado oscuro lo haya captado, otro anakin mas, xD.... saludos....

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
A Bojan se le tendría que haber cedido, nunca me cansaré de decirlo.
es que esta temporada bojan no esta pintando nada, ahora que no hay copa del rey es el tipico jugador que sacas de vez en cuando o lo sacas cuando ganas comodamente el partido en el minuto 70, esta temporada tendria que estar cedido 1 año, venderlo en absoluto ( yo creo que si lo vendiesemos nos arrepentiriamos tarde o temprano )

Unido
febrero 21, 2009
completamente deacuerdo con vosotros, a Bojan hay que cederlo a un Depor, un Villarreal, o a un equipo inglés como el Arsenal, donde se le da oportunidad a muchos jóvenes talentos, y siempre acaban liderando el equipo.

Sporting 0 - 4 Barça
Ibra (2), Henry & Messi

W

Warrior1899

Yo a Bojan lo hubiera cedido al Arsenal, no está Van Persy y buscaban a un delantero centro.

Allí hay gente joven y tienen un buen entrenador, podría haber aprendido muchísimo.

Mi porra:

Sporting 0 - Barça 3

Goles de Ibrahimovic (2) y de Messi (1).

Saludos!

Unido
abril 9, 2009
Mi porra: 0-2 (ibrax2)

y bojan, como dice por ahi, deberia de habersele cedido al Arsenal. alli podria haber demostrado lo que vale

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior