Pues si, estaria bien que se hiciera una pachanga de ese tipo. Una cosa que queria comentaros, tanto a culés como a madridistas que tienen permitido el posteo. ¿No creeis que se estan pasando con lo de Canales? Se que para la edad que tiene esta haciendo unos partidos bastante buenos pero no se yo si tendria la misma repercusión si lo hubiese fichado el Villarreal que al haberlo fichado el Madrid. Sin malos rollos.
Hablando también de canales y un poco del barça, yo creo que el barça a día de hoy no necesita a nadie más, y creo que cuando suena el nombre de una posible estrella, se tienen que volcar de seguida los equipos grandes, aunque no lo quieran.
Lo digo porque tanto el madrid como el barça están sobradísimos de jugadores, y creo que se "han interesado" en ese jugador, para darle fama y asegurarle un futuro, pero este en el madrid no hace nada, porque ya me dices a quién quita pelegrini pa meter a canales...
Esto es igual a, raúl de utillero, kaká a las puertas del bernabeú vendiendo camisetas, benzemá buscandose un billete de ida a lyon o higuaín calentando un poco el banquillo.
XD Esto último es un vano intento de hacer la gracia, pero es que es verdad, y todavía se supone que no hay nada hecho, pero a día de hoy sobra totalmente este jugador en el madrid o en el barça, cuando a los equipos "pequeños" le surjen maquinones en su plantilla, tardan en quitarselos, es el caso de negredo y granero, por poner dos ejemplos del mismo madrid (que se supone que va a fichar a canales). :buf:
Y respondiendo a juanky, creo que si el barça llega a fichar a canales, también le darían apoyo mediático como el que está teniendo ahora. :buf::buf::buf: