Buenos días/tardes!!!
Lo siento por Touré, pero prefiero que esté aquí en Barcelona, tranquilito ahora que no hay partido entre semana, y que empiece a entrenar que dentro de pocas semanas vuelve la champions y se le necesita.
Por cierto, felicitar a Xavi, grande entre los grandes, deberían retirar el nº6 después de que se vaya, igual que a Puyol, porque son dos cracks que han vivido lo mejor de la historia del Barça, y también lo peor (Gaspart, Bonanos, Riquelmes, Bogardes, etc...), y a este paso nos quedamos sin dorsales xDD. Y sobre lo de Cristiano ayer... de verdad, no sé como puede escusarse con "Es que era bajito, si hubiese sido más alto no le hubiese dado en la nariz", venga porfavor, si en todo momento sabe donde está la cara del defensa... y luego otra frase que me llamó la atención, dijo exactamente "Luego he ido a verle al vestuario" y lo repitió varias veces.... no me jodas, que quieres, que vaya yo??? es lo mínimo que puede hacer después de romperle la napia a un rival, y lo dice como si fuese mucho el hecho de ir a verle después del partido...vaya tela de pavo de verdad... bueno, que le vamos a hacer...nunca me ha gustado Cristiano como persona, aunque sea de los mejores jugadores del mundo, y aunque marcara un golazo (el segundo)...como persona, un 0, desde mi punto de vista...