~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Bikot cuando te presentes te votaremos, eso si tu si ganas nos darás unos asientos en el palco no? XD XD XD XD XD

Buenos días campeones!
Ya te digo, y nombro la PS3 la peña on-line por excelencia... XDXDXD os monto una grada para vosotros solos y los frankfurts que querais gratis... XDXDXD

aLex_deejay, se que te ha costado pero confiaba en ti nen... algo mas que ya sabes, para la proxima vez lo haras con las pestañas... MUCHAS GRACIAS NEN!!! :chocala::palmas::chocala::palmas:

W

Warrior1899

Acabo de leer un comentario en el Sport que veo interesante ponerlo a aquí.

No es escrito por mi, es este:

Efectivamente, la mejor virtud de Laporta es ser barcelonista y anteponerlo todo al Barça. ROSELL ha antepuesto sus intereses personales y económicos a su supuesto barcelonismo: ¿hace falta recordar el caso Figo? CUANDO ROSELL ERA AGENTE NIKE AYUDÓ A SU ÍNTIMO AMIGO FLORENTINO A FICHAR A FIGO. El Barça empezó a carburar cuando se fichó a Eto’o y a Márquez (Rosell se opuso al fichaje de Eto’o para no enemistarse con su íntimo amigo Florentino) y SOBRE TODO CUANDO LAPORTA SIGUIÓ APOSTANDO POR RIJKAARD (USTED SE LO QUERÍA CARGAR PARA PONER A SU AMIGO SCOLARI O A MOURINHO. NO LO CONSIGUIÓ Y HUYÓ COMO UN COBARDE QUE NO LE DIJO A LA CARA A RIJKAARD LO QUE REALMENTE PENSABA SOBRE ÉL). La campaña mediática de Madrid a favor de Rosell ya está funcionando a toda máquina. ¿No le parece raro al verdadero culé que el AS, la SER o el Marca sean fans incondicionales de Sandro Rosell? Guardiola dijo que la única persona que confió en él fue Laporta. Desde Madrid se ha dicho malintencionadamente que Guardiola y Laporta no se llevan, cuando toda Barcelona sabe que Sandro Rosell no se lleva ni con Guardiola ni con Cruyff, que fue quien recomendó a Rijkaard primero y a Guardiola después. Mientras el Barça no caiga en manos de este indeseable, me da igual quien gane las elecciones. No quiero que el Barça se galactice otra vez y se llene de brasileños parranderos y sea el hazmerreír de toda España con los escándalos nocturnos que protagonizaban Ronaldinho, Deco...El hazmerreír de España es El Trampas del íntimo amigo de Sandro Rosell, el mafioso Florentino, con sus continuos escándalos: el parrandeo de Guti, las borracheras de Benzema y sus accidentes de tráfico bebido, las marchas de Drenthe.

Yo no me he posicionado por ningún candidato, y eso significa que tampoco me he posicionado por Rosell, yo creo que hay que escuchar todos los que se presentan y luego cada uno votar. Y este texto dice más de una verdad...

Pero ahora estamos criticando mucho a Laporta por política y tal (esto es criticable), pero su modelo ha sido muy bueno realmente, yo firmaría que el próximo en venir siguiese su proyecto porque nos ha dado muchos frutos y creo que nos los puede seguir dando.

Aún así es demasiado pronto y hay que escuchar todas las candidaturas a ver que dicen, antes de posicionarse tanto por unos o por otros (esa es mi opinión). Que nadie se enfade.

Saludos!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Chicos la mejor noticia que podiamos tener hoy!

Guardiola!!!! RENUEVAAAAA!!!!​

os dejo aqui el link de la noticia, disfrutar como yo, yo tenia confianza en que lo haria pero...XD :palmas::trofeo::eek:lee::baaa:

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=679881&idseccio_PK=803
Enorme noticia. Me e chupado la rueda de prensa entera, y vale que no aya nada escrito.
Pero yo confió en la palabra del Sr. Guardiola. Así que a temblar Caverna Mediática y Prensa Mesetaria XDXDXD
A ver que se inventan ahora, para intentar desestabilizar.

Por cierto Warrior1899. Yo no estoy de acuerdo contigo, en lo del 8º titulo.
A mi me a encantado que lo dijera XDXDXD Y me da igual que sea el Presidente.
Ole sus huev...

De echo, casi el 98% de las cosas que hace y dice me encantan.
Se le va un poco la olla, pero los tiene Bien puestos.
Peña Barcelonista de baloncesto creada, muchas gracias JuankyDinh por facilitarme el trabajo :chocala:

Peña Barcelonista baloncesto
Ole tus huev... neng. Ahora le echare un vistazo, a ver como te a quedado :palmas:
Mirad el artículo: "Cesc abre la puerta al Madrid", según As. Porque lo que yo leo en la entrevista es que Cesc le hace continuos guiños al Barça.

Juzgar por vosotros mismos:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-alguna-gente-entendera-voy/dasftb/20100120dasdaiftb_21/Tes
XDXDXD Que buena esa. Ya no saben que inventar estos Mesetarios.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno, señores, a dia de hoy el Barça es el mejor club de la Historia según el IFFHS:palmas::jeje:

El Barcelona es el mejor club de la historia del fútbol, por delante del Manchester United, según la lista anual que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IHHS), en la que el Real Madrid ocupa el tercer lugar.

La clasificación histórica mundial de clubes de la IFFHS publicada hoy tiene en cuenta todos los resultados de las ligas y copas nacionales y las competiciones de clubes de las seis confederaciones continentales y de la FIFA desde 1991.

El ránking, fijado cada 31 de diciembre, tiene en cuenta los 50 mejores conjuntos de cada año y otorga 50 puntos al primero de la lista descendiendo hasta 1 punto al clasificado en quincuagésimo lugar.

CLASIFICACIÓN

1. FC Barcelona 807 puntos
2. Manchester United FC 726
3. Real Madrid 633
4. Juventus Turín 633
5. AC Milan 620
6. FC Milan 605
7. Bayern Múnich 599
8. Arsenal Londres 594
9 River Plate Buenos Aires 503
10.Chelsea FC Londres 491.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=680200&idseccio_PK=803

Unido
abril 12, 2009
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS aLex_deejay!!!!

Que pedazo de video, me ha encantando. Eres un crack tio, gracias por compartirlo con nosotros :)

Unido
enero 28, 2009
Curiosamente, su mejor gol, al Getafe fue el número 19, el dorsal con el que empezó a deslumbrar a todo el mundo XD

PD: Quién ha puesto la canción del Porta por dios? :D

Unido
julio 1, 2008
yo no se si sandro sera buen o mal presidente, lo que quiero es que laporta se pire ya, porque fuera de cataluña esta destruyendo al barsa, en mi opinion y sabiendo que alguno me reportara e de decir que es un payaso y un mentiroso, y ahora me cae peor, despues de la bochornosa rueda de prensa que a dado para vender nada, me dio pena de pep, de la cara de cirscuntancia que tenia, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y espero que a jan lo hunda en el fango......laporta no, barsa si......

Unido
agosto 7, 2007
yo no se si sandro sera buen o mal presidente, lo que quiero es que laporta se pire ya, porque fuera de cataluña esta destruyendo al barsa, en mi opinion y sabiendo que alguno me reportara e de decir que es un payaso y un mentiroso, y ahora me cae peor, despues de la bochornosa rueda de prensa que a dado para vender nada, me dio pena de pep, de la cara de cirscuntancia que tenia, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y espero que a jan lo hunda en el fango......laporta no, barsa si......
Estoy de acuerdo en parte contigo.

Laporta ha dado y está dando una imagen muy mala del Barcelona al resto de España. Su catanalismo le ciega y miles de culés le odian por eso mismo. Yo soy catalán, pero no tonto, y deseo que Laporta se vaya para que el resto de culés de España sean felices y vivan el Barça al máximo, porque parece que ser culé fuera de Catalunya es un delito.

Pero todo tiene una cara buena, y en lo futbolístico Laporta ha sido el mejor presidente de la historia del club. Ha conseguido títulos para emborracharse, jugadores para alucinar y un entrenador que ha hecho de este Barcelona un equipo para la historia, eterno. No tengo ninguna queja de Laporta en este sentido, ha creado un equipo campeón con esfuerzo y nos ha alegrado los días a miles de culés. Creo que se puede ir muy orgulloso de este club.

Si Laporta fuera mudo tendríamos el mejor presidente de la historia del fútbol...

Unido
octubre 27, 2008
Estoy de acuerdo en parte contigo.

Laporta ha dado y está dando una imagen muy mala del Barcelona al resto de España. Su catanalismo le ciega y miles de culés le odian por eso mismo. Yo soy catalán, pero no tonto, y deseo que Laporta se vaya para que el resto de culés de España sean felices y vivan el Barça al máximo, porque parece que ser culé fuera de Catalunya es un delito.

Pero todo tiene una cara buena, y en lo futbolístico Laporta ha sido el mejor presidente de la historia del club. Ha conseguido títulos para emborracharse, jugadores para alucinar y un entrenador que ha hecho de este Barcelona un equipo para la historia, eterno. No tengo ninguna queja de Laporta en este sentido, ha creado un equipo campeón con esfuerzo y nos ha alegrado los días a miles de culés. Creo que se puede ir muy orgulloso de este club.

Si Laporta fuera mudo tendríamos el mejor presidente de la historia del fútbol...
Dimas no me leas el pensamiento...:palmas::palmas::palmas:

Creo que laporta ha sido el mejor presidente de la historia del barça pero su propaganda catalanista no gusta nada en otros lugares de españa yo soy de Murcia y espero que se vaya como agua de mayo. Esta dañando la imagen del club y ami no me hizo ninguna gracia lo de los 8 titulos del 2-6. Un prepotente

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues yo prefiero a Laporta con sus cosas que otro presidente que quede bien con todo el mundo y no nos haga ganar titulos... Yo soy critico con Laporta con muchas cosas que hace, pero despues de todo, su gestion nos ha dado 2 champions, triplete, sextete y demas... Prefiero un presi cabron que nos de titulos a un buen tio que no nos de una mierda... despues de todo es un club de futbol y vive de titulos.

Eso si, si viene un buen presidente en todos los sentidos que Laporta se vaya a tomar por saco, pero es tan dificil eso... si no, que se lo digan al Real Madrid, todos los presidentes que han tenido y de lo que les ha valido.

Entre Nuñez, Gaspar y Laporta que son los presidentes de estos ultimos años... no hay color, Laporta aunque nos pese... como venga otro Nuñez o Gaspar vais a echar de menos todos al jodido Laporta, y si no, tiempo al tiempo.

Es verdad que dentro del Barça hay un lado oscuro que desconocemos... la parte que de la cara y los que malmeten desde la sombra... dos ideologias... yo estoy de acuerdo con las ideas de Cruyf y todo su legado, y Sandro no comulga con eso aunque ahora diga misa... Lo veo mas Calderon que otra cosa, la verdad.

W

Warrior1899

jajaja se nota que no hay partido entre semana eh amijos! XD

Este año me parece a mi que entre semana (exepto cuando haya Champions) se hablará más de quen será el presidente que de futbol...

Primero hay que mirar todos los candidatos lo que van a proponer, y luego votar, yo de entrada no me posiciono por ninguno, de hecho no hay ninguno que haya dicho nada de lo que hará. Aunque pienso que Sandro tiene bastante terreno ganado.

Yo lo que tengo claro es que no quiero un "Florentino" para mi Barça, yo quiero que se siga el modelo deportiva que creó Laporto el día que entró, porque Gaspart nos dejó muy mal y el levantó el club, aunque creo que también ha hecho muchas cosas mal.

Prefiero mil Laportas que un nuevo Gaspart XD, puto pirata... Ahora está con su amiguito Ramón Calderon rascandose los huevos en la federación española de futbol... Vaya tela...

Saludos!

Unido
julio 1, 2008
dimas si la cosa es que yo pienso igual, deportivamente es el mejor presidente de la historia del barsa, eso es asi, ademas de ser el artifice de sacar a los boixos del estadio, que no lo soporte no significa que no pueda ser objetivo, yo le aplaudo en las cosas buenas que a realizado, aunque no me guste..... es mas, yo lo de que sea nacionalista pues podria llegar a medio entenderlo, pero el desprecio que hace a lo de fuera de cataluña es insultante y sin sentido, no os ofendais los catalanes pero soys una minoria de la masa social del barsa, creo recordad que el 23% el resto somos todos no catalanes, no tiene sentido su discurso del barsa mas catalanista de la historia, sabeis que a vetado peñas de fuera de cataluña solo por criticar su actitud, laporta no une a los cules, nos esta separando....

Unido
febrero 21, 2009
kova tienes razón, aunque debo decir una cosa, no por el hecho de ser catalanes, algunos, tenemos que ser independentistas y por lo tanto, estar deacuerdo con los discursos de Laporta. Nosotros somos los primeros que nos da vergüenza que haga eso de hablar en catalán en comunidades que no lo entienden, y repito, si los catalanes somos una minoria de la masa social del barça, los independentistas son menos aún. Yo por lo menos, soy catalán, respeto la lengua catalana y la hablo, pero también soy español y me siento avergonzado de los discursos de nuestro presidente, que verdaderamente, se está luciendo en sus últimas apariciones... y aún le queda por repartir...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior