~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Te entiendo jaja yo este año no porque iba con mi amigo y me daba igual yo animaba como nunca, pero me jodió porque detrás tenía una mujer muuy borde que me dice: 'Oye perdona (a lo pija) te puedesh sentar que no veo?) y yo pensando: 'Si si mujer.. no sea que me caiga abajo! XD)

Vaya tela

Unido
agosto 7, 2007
Te entiendo jaja yo este año no porque iba con mi amigo y me daba igual yo animaba como nunca, pero me jodió porque detrás tenía una mujer muuy borde que me dice: 'Oye perdona (a lo pija) te puedesh sentar que no veo?) y yo pensando: 'Si si mujer.. no sea que me caiga abajo! XD)

Vaya tela
Jaja, ¡¡te tenías que haber llevado la bandera!! Al menos que se quejará con razón la tía.

Yo en el Gamper tenía delante a una pija pija, iba con el tupperware, sus tenedores brillantes y su periódico para no ensuciarse con el asiento XDXD

Hay cada una en el fútbol... en vez de ver el partido se ponen a hablar con la de al lado de Gran Hermano XD

Unido
agosto 21, 2008
Jaja, ¡¡te tenías que haber llevado la bandera!! Al menos que se quejará con razón la tía.

Yo en el Gamper tenía delante a una pija pija, iba con el tupperware, sus tenedores brillantes y su periódico para no ensuciarse con el asiento XDXD

Hay cada una en el fútbol... en vez de ver el partido se ponen a hablar con la de al lado de Gran Hermano XD
Ya ves tio jajaja se nota que les sobra la pasta XD en cambio algunos vamos pocas veces al Camp Nou porque no tenemos asiento (ehh dimas! XD) pero mira asi disfrutamos mas el partido!

Unido
agosto 7, 2007
Ya ves tio jajaja se nota que les sobra la pasta XD en cambio algunos vamos pocas veces al Camp Nou porque no tenemos asiento (ehh dimas! XD) pero mira asi disfrutamos mas el partido!
Y suerte que vamos a veces (inclusive Barça-Madrid :jeje:).

Me da mucha rabia los viejos estos que tienen el asiento y no animan. Sólo van allí, ven el partido, se ponen a refunfuñar cuando la cosa va mal y sacan el pañuelo cuando se pierden 3 partidos seguidos. Para eso que se queden en su casa, porque al estadio hay que ir a pasárselo bien, apoyar al equipo siempre y a demostrar que eres un auténtico culé.

Te puedo asegurar que esas mujeres o viejos no son más culés que tú o que yo por tener su asiento reservado.

W

Warrior1899

Bueno yo creo qeu tienen todo el derecho de no animar y hacer lo que les de la gana, ya que son socios y la mayoría de muchísimos años.
El problema de la grada del Camp Nou es que la gente que quiere animar está separada, y claro es muy difícil empezar cánticos y que la gente te siga, lo de BARÇA! BARÇA! BARÇA! o OLE LE O LA LA SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA, son fáciles pero cánticos un poco más rebuscados pues ya no te sigue ni dios...
Los Almogavers están en el gol sud y van de grupo de animación pero son muy pocos, ni juntandose con el Grup Fidel levantan el campo como lo hacían los Boixos.

Eso era un infierno a finales de los 80, principios de los noventa. Incluso apurando mucho hasta finales de los 90. Luego la cosa ya decaió.

Es la peña del Barça que más a animado en el Camp nou, y dudo mucho que la cosa vuelva a ser como antes.

La solución pues sería que la gente que verdaderamente quiere animar se juntase en un córner o en un fondo, como en muchos campos se hace, pero claro quitar los socios con asiento de allí, rehubicarlos, que la gente quiera pagar su asiento, su carnet de socio... Pues es muy difícil juntar la gente suficiente para que se hagan oir.
Y luego está que tienes que vigilar quien metes ahí porque te la lía... Ahora mismo al Camp Nou si te pillan con material de Boixos te lo requisan, a lo mejor lo veréis por alguna grada que no era la suya, pero fijaros en la puerta 88 que siempre hay dos furgones de Mossos y registran a todo dios...

Saludos!

Unido
agosto 21, 2008
Jurr Sandruscu! no me responde, tiene una oleada tremenda de preguntas XDXD (antes se colapsó el twitter y todo jaja).
Quiero una grada joven en el camp nou ya!
Los Boixos eran puro espectáculo eso nadie lo puede negar XD

AL LORO!
Sandrusco me ha contestado ueee!
Si quereis saber lo que me ha dicho, haced un comentario mas aquí y abro pagina nueva XDXD

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Jurr Sandruscu! no me responde, tiene una oleada tremenda de preguntas XDXD (antes se colapsó el twitter y todo jaja).

AL LORO!
Si quereis saber lo que me ha dicho, haced un comentario mas aquí y abro pagina nueva XDXD
pero que estas diciendo tu aora del sandrusco? :SXD

Unido
enero 19, 2008

AL LORO!
Uahaha ya he dejado comentario en la respuesta tio ;)

Unido
agosto 21, 2008
Bien pagina nueva! voy a deciros lo que me ha respondido SANDRO ROSSELL XD

Mi pregunta: #entrevistasandro Sandro crec que estaria molt be crear una grada jove per als joves socis del Barça que volem animar sempre a l´equip!

Respuesta de Sandro (corta pero optimista!): @gerard com a soci, m'encantaria que els fans del Liverpool ens tinguéssin enveja #entrevistasandro

En castellano: Como socio, me encantaria que los fans del Liverpool nos tuviesen envidia!

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pero gerard, dile que si hacen una grada nueva, que sea mas barata que las demas e, que los jovenes de pasta andamos muy malXD

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bien pagina nueva! voy a deciros lo que me ha respondido SANDRO ROSSELL XD

Mi pregunta: #entrevistasandro Sandro crec que estaria molt be crear una grada jove per als joves socis del Barça que volem animar sempre a l´equip!

Respuesta de Sandro (corta pero optimista!): @gerard com a soci, m'encantaria que els fans del Liverpool ens tinguéssin enveja #entrevistasandro

En castellano: Como socio, me encantaria que los fans del Liverpool nos tuviesen envidia!
Un crack este Rosell, ya vi tu pregunta en el facebook

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Sandruscu por un voto es capaz de decir cualquier cosa, no os fieis nunca de las promesas electorales.
Excepto cuando yo me presente a algo, claro. XDXDXD

Buenos dias campeones.

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Los Primeros 101 Goles de Messi con el Barça

Parte 1 (Del 1 al 58)

Parte 2 (Del 59 al 101)

Estadísticas

Lista de los 101 Goles, desde el 01 al 101

Bueno compañeros. Lo prometido es deuda, hay lo tenéis.
Y ojala pueda colgar el 202 también.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior