Juanjo, si te vuelve a pasar que te lo envíen en catalán, pásalo y te lo traducimos, aunque si es una imagen ya es más difícil para cambiarlo xD
yo si me imagino ese 11 titular pero en mis sueños XD...jajaja, el gati es asi, pero para mi su frase epica fue cuando le dijo a irene: anda a cagar y vete a limpiar los platos, las mujeres estais para hacer el amor y tener hijos, no para opinar de futbol, que nunca lo podreis entender.... con 2 huevos, y se quedo tan pancho.........
--- [ Añadido ] -----
jajaja, xD, guardado es el jugador de la liga española que mas centros mete por banda izquierda, ademas tiene velocidad, tecnica y regate, por no hablar de la raza que tiene, es un fajador, ahora esta lesionado veremos cuantos partido gana el depor, por el momento 1 empate y 1 una derrota.... guardado es un crack por explotar, sino al tiempo.....
pd: ti imaginas el proximo año un 11 con dimo y guardado de titulares??....:amor::amor:
yo voy con mis ideas hasta el final, y a dimo lo tengo en el corazon... :amor::amor::amor:, acordaros de guardado en 1 o 2 años mas, veremos donde esta....Kova no te molestes pero tu opinión futbolistica es nula si no cambias la firmaXD
Bueno ahora si que cito lo que dije, y ahora ya es SEGURO, pep renueva un año mas, porque dice que un entrenador tiene que firmar periodos cortos, para seguir ganandoselo.El Barça ha convocado a los medios de comunicación en la mañana de este miércoles en las instalaciones del Camp Nou para supuestamente tratar el tema de la renovación de Josep Guardiola como técnico del primer equipo.
Joan Laporta, Txiki Begiristain y Josep Guardiola comparecerán en sala de prensa para aportar sus impresiones sobre lo vivido las últimas semanas en las que el técnico de Santpedor ha soportado una gran presión mediática al obligarle desde muchos sectores a tomar una decisión inmediata acerca de su futuro.
Las declaraciones del presidente Laporta intentando restar importancia a la inminencia de la renovación y restando presión a Pep parecen no haber sido suficientes y ese podría ser uno de los motivos de la convocatoria de esta rueda de prensa, hacer un llamamiento para dejar a Pep trabajar con comodidad a la espera de tomar una decisión lo suficientemente meditada.
Las otras opciones que se barajan supondrían una noticia de auténtico impacto mediático en caso de que Guardiola decida hacer pública su renovación inmediata, vincule su continuidad a alguna candidatura electoral e incluso llegue a anunciar su retirada al frente del primer equipo al término de la presente temporada.
La respuesta llegará en tan solo unas horas. Concretamente a las 13.30h en el Camp Nou.
Chicos la mejor noticia que podiamos tener hoy!
Guardiola!!!! RENUEVAAAAA!!!!
os dejo aqui el link de la noticia, disfrutar como yo, yo tenia confianza en que lo haria pero...XDalmas::trofeo:
lee::baaa:
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=679881&idseccio_PK=803
Pues haber si te contesta, estaría muy muy muy bien XD:chocala:A las 21:00 Sandro Rossell hace una 'xerrada' en Twitter y ahí voy a estar para hacerle unas preguntitas.
Le voy a proponer algo así como una grada joven para los que queremos animar sin estar pendientes del típico que te dice ("Sientate que no veo!" o del típico con el puro al lado que no dice nada) y lo otro preguntarle acerca de los fichajes para su baza electoral (aunque seguramente no lo sepa aún él XD)