si que lo veo como titular, juego un partidazo ayer, 3 asistencias y tubo cada ocasion clarisima que eran dificiles de marcar,pero lo definio bien pero sin acierto.Bueno, y una pregunta bastante interesante, (yo no he visto nada del partido, pero
Después del partido de ayer, ¿ves a Bojan para titular o que tenga más minutos?
Por lo que dicen fue un jugador vital y se entendió a la perfección con messi... :buf:
ami todos ellos pero en lugar de bojan a pedrito y después en el minuto 65 cambiarlo por bojan que a bojan le salio un buen partido pero nose si ponerle de titular 2 seguidos igual se emociona demasiado y no corre.. jejeValdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Iniesta, Busquets, Xavi, Bojan, Ibrahimovic, Messi.
Para mi estos son los que deberían jugar de titulares.
Si cambias a valdes por pinto estaria 100% deacuerdo y si me apuras milito por puyol(ya se que puyol es mucho puyol pero milito era tambien mucho milito y quiero que vuelva a se ese milito por que como vuelva le quita el puesto a pique y eso es bueno porque habra mas competencia en los centrales, que ahora mismo no la hay).Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Iniesta, Busquets, Xavi, Bojan, Ibrahimovic, Messi.
y para mi son estos:Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Iniesta, Busquets, Xavi, Bojan, Ibrahimovic, Messi.
+1, aunque me parece touré yaya mucho mejor que busquets, aunque olvidaba que está en la copa de áfrica :buf: y yo cambiaría al final (si no funciona), a Bojan por Pedrito.Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Iniesta, Busquets, Xavi, Bojan, Ibrahimovic, Messi.
¡¡Copión!! XDXD Si jugara Ibrahimovic yo quitaría a Bojan y pondría a Pedro.Pinto, Alves, Pique, Chygro, Abidal/Maxwell , Busquets, Xavi, Iniesta, Bojan, Ibra, Messi.
¡¡Copión!! XDXD Si jugara Ibrahimovic yo quitaría a Bojan y pondría a Pedro.
Por cierto, hoy ha sido el sorteo de la copa del rey de baloncesto y nos ha tocado el Cajasol.
![]()
Solamente los dos partidos que ha jugado este año... es que los turrones afectan mas de lo que pensais. XDXDXDQuiero ver a Ibra en el once, que hace mucho que no se le ve su clase