~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2009
buenas chavales, ya falta menos para ir al Pizjuán... y cada vez tengo más claro que Messi & Iniesta tienen que jugar, porque, visto lo de ayer, cuando uno de estos dos jugadores coge el balón, la velocidad del equipo aumenta vertiginosamente y se ve buen futbol...cuando la coge busquets, siempre suele atrasar el balón y eso da tiempo al rival a colocarse. Pero bueno, Pep sabe mejor que nadie qué jugadores han de jugar, y jueguen los que jueguen, a ganar toca!

A

aron_linares

Bueno, y una pregunta bastante interesante, (yo no he visto nada del partido, pero:)

Después del partido de ayer, ¿ves a Bojan para titular o que tenga más minutos?

Por lo que dicen fue un jugador vital y se entendió a la perfección con messi... :buf:

Unido
agosto 7, 2007
Partidazo del Barça ayer excepto los primeros 15 minutos que salieron con una pájara importante (sobretodo Márquez, que tuvo problemas para parar a Alfaro y dejó muchos huecos).

Me alegro muchísimo por Bojan, espero que Guardiola le dé más minutos a partir de ahora, siempre cumple cuando juega, merece un respeto.

También partidazo de Iniesta, qué maravilla de hombre. Es coger el balón y ver poesía pura, a pesar del árbitro que no dejaba nunca la ley de la ventaja.

Messi no lo vi muy metido en el partido, creo que se lleva un gran premio con los 3 goles porque ha tenido mejores días.

Y de Henry ya no sé qué pensar, se le ve fuera de sí, nervioso, desesperado por marcar. Incluso tuvo un pique con Messi y eso demuestra que está pasando un mal momento.

Unido
abril 22, 2008
Bojan tiene que ir jugando,que si las segundas partes 20 minutos,que si un partido de titular...de esta forma...no tener un tio parado..sacarlo a las 3 semanas 5 minutos..y luego titular en copa contra el Sevilla.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Bueno, y una pregunta bastante interesante, (yo no he visto nada del partido, pero:)

Después del partido de ayer, ¿ves a Bojan para titular o que tenga más minutos?

Por lo que dicen fue un jugador vital y se entendió a la perfección con messi... :buf:
si que lo veo como titular, juego un partidazo ayer, 3 asistencias y tubo cada ocasion clarisima que eran dificiles de marcar,pero lo definio bien pero sin acierto.

Unido
agosto 21, 2008
Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Iniesta, Busquets, Xavi, Bojan, Ibrahimovic, Messi.

Para mi estos son los que deberían jugar de titulares.

Unido
agosto 8, 2009
Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Iniesta, Busquets, Xavi, Bojan, Ibrahimovic, Messi.

ami todos ellos pero en lugar de bojan a pedrito y después en el minuto 65 cambiarlo por bojan que a bojan le salio un buen partido pero nose si ponerle de titular 2 seguidos igual se emociona demasiado y no corre.. jeje

Unido
agosto 3, 2008

Si cambias a valdes por pinto estaria 100% deacuerdo y si me apuras milito por puyol(ya se que puyol es mucho puyol pero milito era tambien mucho milito y quiero que vuelva a se ese milito por que como vuelva le quita el puesto a pique y eso es bueno porque habra mas competencia en los centrales, que ahora mismo no la hay).

iCC

Unido
septiembre 14, 2008

y para mi son estos:

Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Iniesta, TOureée, Xavi, pedro o bojan, Ibrahimovic, Messi.!!:chocala:

A

aron_linares

+1, aunque me parece touré yaya mucho mejor que busquets, aunque olvidaba que está en la copa de áfrica :buf: y yo cambiaría al final (si no funciona), a Bojan por Pedrito.

Unido
abril 19, 2009
¡¡Copión!! XDXD Si jugara Ibrahimovic yo quitaría a Bojan y pondría a Pedro.

Por cierto, hoy ha sido el sorteo de la copa del rey de baloncesto y nos ha tocado el Cajasol.

Pero que dices xD, en tu alineacion no juega Ibra xD.

Alguien mas piensa, aparte de mi, que si salimos como salimos contra el tenerife en Sevilla no vamos a hacer nada?

Unido
agosto 7, 2007
Yo pienso que el único rival del Barça es el propio Barça. Si juegan como saben creo que le meterán 4 al Sevilla. No puedo pensar de otra forma, creo que sería una sorpresa que nos eliminaran a pesar del 1-2 de la ida.

Unido
agosto 21, 2008
Si salen con la misma pájara del inicio del partido en Tenerife... nos pueden hacer mucha pupita.
Pero se que no se va a repetir (o eso espero, que saben que se la juegan..), la clave es marcar pronto a poder ser y que no nos marquen ellos primero... ojito con sus jugadas a balón parado y a la velocidad de Navas.

Yo pondría si o si a Ibra de titular, quizás tiene el día y te enchufa dos o tres goles...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior